TERESA es una tarotista especial,

lila aldana
TERESA es una tarotista especial, española y además vidente. Su don de videncia hace que sea una persona con tanta sensibilidad que puede conseguir descubrir las respuestas que buscas. Luna es una mujer con grandísima experiencia, ayudando a muchísimas personas. A través del tarot y la videncia, descubrirás el futuro gracias a ella.

Re: TERESA es una tarotista especial,

Ktrina82
Me sorprendió TERESA  cuando me llamo por mi nombre, después de cerca de un año sin hablar con ella. Fue muy clara y precisa. Repitió la tirada para asegurarse y en la segunda tirada volvió a salir idéntica a la primera. Creo que es muy buena profesional, y siempre te va a decir lo que le sale en la tirada, aunque sea algo que no sea de tu agrado. Me recordó que hace un año, casi me enfade un poco con ella porque las cartas me dieron una respuesta que no me agradaba, y ella siguió tranquilamente diciéndome lo que veía en la tirada. ...y a la larga tenía razón! Totalmente recomendable! ¡Gracias, TERESA !

Re: TERESA es una tarotista especial,

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE DICE ES ! REALMENTE HA ACERTADO 100 % EN TODO LO QUE ME HABIA DICHO EN EL MES DE ENERO. ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE ME DIJO HOY PERO CREO QUE AUN FALTA . ES UNA TREMENDA PROFESIONAL TERESA ... DEBEN CONSULTARLA. MUCHAS GRACIAS TERESA ... NO PIERDE EL TIEMPO VA AL PUNTO Y DICE LO QUE VE  Teresa  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Ya hace años que consulto con TERESA, ya se a convertido en mi consejera. En todo este tiempo que la conozco no habido nada que me haya dicho que no haya pasado. Quien la conoce sabe de lo que hablo y quien no la conozca simplente animo Que Se pongan en contacto con ella porque sencillamente es genial. Muchas gracias TERESA, Tus palabras siempre son de una ayuda enorme ! Muaaaaak!!!!

Re: TERESA es una tarotista especial,

Yasmina8
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
TERESA 932420173 y  806408557 eres la mejor has acertado en lo referente al trabajo y estoy convencida q en q hablamos ahora también saldrá ya ,tengo q decir q eres muy buena y a todos los q lo leáis OS la recomiendo al 100x 100 no OS fallara las cosas acaban saliendo podéis estar seguros .muchas graciasTERESA cogió mucho en ti y también gracias por los consejos

Re: TERESA es una tarotista especial,

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Nuevo acierto con sus detalles y todo... alucino con TERESA todo termina saliendo aunque a veces te sorprenda lo que te diga. Me avisaste y asi fue y no me lo tome a malas porque ya me pusiste en sobreaviso que sería algo que no me cuadraría mucho pero que era momentáneo y asi ha sido. Con estas cosas no dudo que me esperan cosas muy buenas como me dices. Gracias!!! TERESA  932420173 y  806408557

Re: TERESA es una tarotista especial,

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Siempre que tengo que hacerte una valoración siento que me repito, pero es que siempre aciertas. Además de ser maravillosa persona, eres una gran profesional. Sabes como decir las cosas, explicas claramente lo que hay sin vender humo...y siempre llevas razón. Gracias por estar ahi y guiarme en el camino. Besotes enormes Teresa  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
que voy a decir de ti TERESA , eres un encanto, una gran persona, das confianza, y por supuesto ya es la tercera de vez que te consulto en diferentes meses y puedo decir que lo que dice se cumple, la recomiendo al 100 %, y eso que a veces no dice las cosas que a una le gustaría pero para eso llamamos para saber la verdad, que para que nos regalen los oídos ya tenemos los cuentos de hadas... besitos guapa y mil gracias. TERESA  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Es la primera vez que la consulto, es muy dulce y muy buena, me ha dado muy buenos consejos y poco a poco los iré poniendo en práctica. Las cosas del pasado y del presente las ha acertado y siempre me dice lo mismo sobre el futuro, asi que se tienen que cumplir, solamente tengo que tener paciencia y relajarme. Espero que salga todo TERESA y no meter la pata, ya te contaré, gracias.

Re: TERESA es una tarotista especial,

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Excelente como siempre  TERESA . Después de hablar contigo efectivamente me llamó a las pocas horas, estaba dormida, pero lo hizo, sí rotundo. Gracias por escuchar y atender con tanta amabilidad. En las consultas que la he hecho siempre ha acertado en la situación actual y en los acontecimientos futuros a corto plazo. El largo plazo estoy segura que también lo acertará, ya que en mis tiradas las cartas siempre dicen lo mismo. Un beso enorme

Re: TERESA es una tarotista especial,

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Muchas gracias TERESA. Por el apoyo que me das y por siempre decirme las cosas tan claras. De nuevo has vuelto a dar en el clavo, continúan saliendo las cosas que vas viendo en las consultas, tarden más o tarden menos..... pero parece y sigo viendo que siguen saliendo. Gracias por ayudarme tanto. TERESA 910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
TERESA es muy clara en sus respuestas ya se que los tiempos son muy difíciles de acertar en el taro. Pero yo confío mucho en ti ya me has acertado alguna cosilla y se que muy prontitud podré llamarte y decirte que se ha dado ese cambio tan radical en mi vida que tu y yo sabemos ,para ti un besado y muchas gracias por estar ahí y ser tan buena gente

Re: TERESA es una tarotista especial,

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es TERESA , probar no os penara recomiendo 100 por 100

Re: TERESA es una tarotista especial,

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por estar ahí, incondicionalmente dándome ánimos y haciendo que mis días pasen de la mejor manera posible, gracias por tus palabras de aliento y por todo lo que va más allá de lo que es tu trabajo...No cambies nunca...Aparte de eso, tengo que decir que los acontecimientos se han ido dando tal cual. Antes o después, las cosas son tal cual ella interpreta las cartas...Profesionalmente estupenda también! Teresa  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Llevo una temporada consultando a TERESA y es una suerte haber encontrado en ella a una amiga. Me sigue sorprendiendo en los detalles en los que acierta. Es comprometida y positiva. Siempre consigue levantarte el ánimo y también consigue mentalizarte y prepararte para las cosas que vienen que no son positivas.

Re: TERESA es una tarotista especial,

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

 he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este ano , creo que esta consulta ha sido sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés, gran profesionalidad, sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo, me he quedado sin palabras. gracias TERESA  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
TERESA es muy buena profesional. Contesta muy detalladamente y todo va sucediendo en la fecha que ella lo dice. Además tiene un trato muy agradable con lo cual hace la consulta muy amena. La consulta con TERESA es muy recomendable TERESA  910131131 y 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

 TERESA  es una persona maravillosa ,es muy cariñosa y profesional sobre todo cuando de vez explicarte las cosas , a primera vez que he llamado me ha dejado sorprendida pues me ha dicho cosas que nadie sabia solo yo y en ese momento el problema que me tenia muy mal ella lo sabia sin conocerme ,me ha encantado llamarla porque es sorprendente que una persona que no conozcas te diga tantas cosas de tu vida y te ayude a tomar decisiones que pueden ser determinantes *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: TERESA es una tarotista especial,

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Que puedo decir de TERESA, realmente Es maravillosa, me ha Salido todo tal cual me ha dicho. Con una dulzura inigualable y much a paciencia. Me ha dicho que me Iba a llamar mi gran amor y asi lo ha hecho en el dia que Ella lo predijo. Estoy Feliz y veremos los acontecimientos de que manera Van a suceder, espero que tambien sea como me dijo TERESA..... Ya les contare...besitos TERESA  Telef: 910131131 - 806408536

Re: TERESA es una tarotista especial,

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Ya la conozco desde hace bastante tiempo y TERESA es una muy buena profesional. Es rapida y contesta directamente y con detalles a todas las preguntas. Acierta siempre con lo que dice porque ya lo comprobé en el pasado, que todo lo que ella me habia dicho al final se dio asi. Es tambien una persona muy cariñosa y amable y es un placer hablar con ella. La recomiendo a todos.TERESA  911126805 y 806408979