Quantcast

TESTIMONIO DE CHARO 911126805 & 806408979

1 mensaje Opciones

TESTIMONIO DE CHARO 911126805 & 806408979

deliranteyo

Por suerte conocí a Charo  hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan  ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo   hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco  nos fuimos enrollando y  comenzó  un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí   y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de  Charo  que me apoyó incondicionalmente,  aconsejó  y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante  ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805 y 806408979
Cargando...