Tarot del Amor 910131131 - 806408536

La suerte
El tarot del amor nos da respuestas en esos momentos que nos interesa conocer algunas respuestas sobre nuestra situación amorosa o si tenemos dudas que nos acechan. Nuestro Tarot del Amor te dará un pantallazo objetivo de tu situación amorosa , para que así puedas tomar las decisiones mas acertadas para tu futuro.

Belen consulta economica las 24 horas

RebKa
Como siempre hablar contigo es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. Por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. Tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. Me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. No sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. Como una y mil veces más un millón de gracias Belen por estar ahí cuando más te necesito.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Mi primera consulta con Rosa,super clara ,contundente y sin rodeos...lo mejor los consejos que me ha dado ,ya los he puesto en practica ,una bellisíma persona y muy profesional..no te dice lo que quieres oir sino la realidad..GRACIAS Rosa....un besito

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Nazaret es una vidente natural, excelente

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

Nazaret  es admirable lee las cartas con su videncia como si esta viendo a las personas en tiempo real, en persona woow!!admirable!! fuertisia en su trabajo!!! Nazaret  es admirable lee las cartas con su videncia como si esta viendo a las personas en tiempo real, en persona woow!!admirable!! fuertisia en su trabajo!!! ! Nazaret  910131131 y 806408536

Maika posee un don único en la videncia

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
No hay mejor experiencia que hablar con Maika. En el tiempo que llevo consultando con ella es rápida, super concreta, acertada, cariñosa....y para bien o para mal, siempre se sale con la suya. Me habria ahorrado muchos disgustos si hubiera hecho caso a lo que ella veia. Solo puedo puntuar con un 10 a esta maravillosa profesional,

ALCIIA es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Estaba con la duda si me conviene cambiar de empleo, tengo mi trabajo ahora pero me ofrecian otro en otra compania, consulte con ALCIIA  y me aclaro mis dudas, tambien me describio como me sentia en mi actual trabajo y fue totalmente acertado. Tambien me hablo de mis planes familiares y creo que esta en lo correcto, veremos que pasa en los proximos meses.

Re: Tarot del Amor 910131131 - 806408536

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Cada día más contenta de haber encontrado a Alicia, me está ayudando a sobrellevar una situación difícil y me da pautas a seguir y todo lo que me está diciendo va cumpliéndose. Gracias Alicia por todos tus consejos y tu buen hacer, eres un amor de persona. Un abrazo.

Re: Tarot del Amor 910131131 - 806408536

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Ella es todo cariño y amor y para mi ya es mi amiga. Muchas veces he hablado con ella y siempre me atiende de una manera muy especial. Todo lo que me dice es la verdad y ella redacta el pasado y el presente tal como es. Es una profesional de alta categoría sabe muy bien lo que hace y confio en ella al 100%. Siempre volveré a consultar con ella, porque la quiero mucho. !!! Indira 910131131 y 806408536

Re: Tarot del Amor 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Se va cumpliendo su pronóstico... Pueeeees un acierto para Yaiza!!! Se ha cumplido lo que más a corto plazo me dijo, y después de las circunstancias que ella me explicó... Vamos Yaiza, que lo has bordado hija, jajajaja. Yaiza, es un auténtico placer hablar contigo y compartir mis inquietudes contigo porque todo lo ves y lo percibes y me aconsejas siempre lo mejor ante las situaciones que se van presentando. Creo y espero que ahora ya me toca recoger los frutos de mi paciencia, el gran momento esta cerca y toca disfrutarlooooooo (confío en que de verdad sea así)!!!!!!. Graciasssss por todo; te mando un enorme beso lleno de luz!!.

Re: Tarot del Amor 910131131 - 806408536

Rosa11
Nosotros además de realizar consultas de tarot, te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte a mejorar tu destino: consultas de adivinación y videncia, rituales de magia blanca, cartas astrales, adivinación por péndulo, adivinación por runas... y muchos más.

También disponemos de astrólogos, médiums, que podrán resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Solicítanos el servicio que más necesites y te pondremos en contacto con el profesional que mejor te pueda ayudar.