Tarotista con mucha experiencia. 910131131 - 806408536

Tarotista con mucha experiencia. 910131131 - 806408536

Luisa

Mi amplia experiencia como tarotista y vidente te ayudará a resolver y solucionar tus dudas y problemas. Confía en mí para tomar decisiones en tu vida, especialmente las relacionadas con tu presente y futuro determinadas por tu pasado, los sentimientos, el amor, la pareja y el trabajo. Tarot para directivos, ejecutivos y empresarios.

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos. Amaya.

Excelente profesional, empática, muy agradable agatha

daysi
Me gusto hablar con AGATHA, ya estaba tirando la toalla, pero me dijo que no, que esperase, que todo se va a dar, que antes del fin de semana voy a tener noticias, así que esperaré haber que pasa de aquí al fin de sema, les seguiré contando...así fue en el último minuto tuve noticias. Dice las cosas por su nombre.

Re: Tarotista con mucha experiencia. 910131131 - 806408536

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Muchisimas gracias por hablar claro, simepre va bien que te digan las cosas claras, anque aveces no es lo que quieres escuchar pero es la realidad. Seguro que todo los canvios son para bien i los tenemos que aceptar. Gracias por tu apoyo y escucha. Un beso

Indira Tarotista con mucha experiencia. 910131131 - 806408536

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Indira Te escribo Para informarte que ayer he confirmado una más de tus pronósticos , y en la fecha exacta, ya consiguieron el piso y les ha encantado , clavado lo que tu me dijisteis, y muchas cosas más, que me haz dejado sin palabras....Sabes que confió plenamente en ti, y te Recomiendo por lo Profesional, y por ser una Persona encantadora .......Mil gracias por tus Grandes Pronósticos y tu Apoyo....Besosos

me sorprendio merche en cosas y os la recomiendo. videncia valenciana confiable

keily65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Repetí nuevamente con Merche,, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo Merche,. Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te bendice.

marisa es la mejor vidente de españa

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de marisa. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que marisa me había comentado . Es como si estaba dentro de las personas. Ahora, Solo hay que esperar que la situación evolucióne como la ha dicho pero ya en pocos días , está en buen camino . Muchas gracias marisa por tu paciencia y tu cariño . marisa 910131131 y 806408536

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Consulte con patricia un conflicto familiar y me dio luz. Es una profesional. Escucha empatiza y aclara tus dudas. En otras ocasiones que he consultado con ella siempre me ha dicho la verdad Muchas gracias por tu ayuda DELFINA.

TAROT Y VIDENCIA MARISA 100% ACIERTOS

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hola marisa eres una autèntica brujitaaaa!!! Te acuerdas que hace poco Dias hablate con una amiga mia y le dijiste q estuviera tranquila q el chico no tardaria en dar señales de vida!!! Pues bien hoy el chico se a puesto en contacto con ella !!! Eres una pasada increíble te felicito!!! Espero q lo mío también se dé un beso enorme de parte de Eli i mío 😘😘😂😘😘😘

Re: TAROT Y VIDENCIA MARISA 100% ACIERTOS

Luisa

Vemos tu pasado, presente y futuro, analizamos en primer lugar con una tirada general lo que pasa en tu vida, posteriormente detallamos cualquier tema; no te quedará ninguna duda. Sentimentalmente te diremos cuales son sus intenciones. Podemos darte fechas exactas.
También te ayudaremos a solucionar con nuestra videncia todos aquellos problemas que te preocupan en la salud, el dinero, la económia y el amor.

Nuestros profesionales del tarot y  la videncia ofrecen el mejor servicio de Internet, puedes llamar ahora mismo y te ayudarán a tomar las decisiones más apropiadas en tus problemas cotidianos y sentimentales más complejos