Tarotista granada

dálibor
Administrador
hola alguien conoce alguien buena qe eche las cartas en granada o pueblos cercanos?necesito ayuda urgente chicas.gracias

ERICA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Genova
muchas muchas gracias  fué un placer hablar contigo¡¡ eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. esperare con paciencia :) gracias por llenarme de tranquilidad. tienes una energía super buena, super positiva¡¡ muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. un abrazo muy grande este es su numero de contacto de Erica 911783814 y 806408979

AMAYA tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias Amaya 932420173 y 806408557

Re: Tarotista granada

Domeky
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha gustado ada. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias ADA 910131131 Y 806408536

Re: Tarotista granada

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Cuando me ronda algo ..... leonor 910131131y806408536 y la verdad es que no puedo nada mas k agradecer estar ahi .....me da consejos y lo mejor k no falla nunca no vende falsas expectativas a nadie va con la verdad por delante eso siempre....sincera ...clara y rapida pero en lo poco que la conozco salen las cosas como predice lo unico a veces es tener paciencia en que todo llegue Mil gracias leonor  sigue siendo asi y gracias por tu ayuda y apoyo en monentos de bajon

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Carmen La De Granada eres unica en la videncia

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

Re: Tarotista granada

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Ha sido la primera vez que hablaba con meerche,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y Patricia sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo. Merche 910131131 y 806408536

Gracias y mil gracias merche, tu ayuda y apoyo son impagables.

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

me encanta como se involucra,me sentia en un mar de dudas y necesitaba alguien q me orientase y ahi estaba Merche,, y dio en el clavo, en su consejo,resulto un autentico triunfo....gracias Merche, x atenderme, con todas mis dudas, q x ser una niña de acogida y otras traumas mas a lo largo de mi vida, para mi la parte emocional, es exageradamente importante.

patricia nunca se equivoca, te da en el clavo

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

muy directa y muy concisa y te habla con mucha seguridad, ha descrito perfectamente el presente y la situación que estoy viviendo actualmente, también me ha comentado como afrontar las diferentes situaciones que se me avecinan pero siempre con muy buena energía y con mucho animo. Gracias por tu consulta. ! Patricia 910131131 y 806408536