Tarotistas y Videntes de prestigio

lila aldana
Laura es una de las piedras angulares del grupo más importante de tarotistas durante el año. Es una buena tarotista capaz de guiar y dar respuesta a esos baches y pruebas que nos pone la vida. Laura trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante, y se ayuda de las barajas de tarot y la baraja española. Tiene un trato natural, cercano, es una voz amiga. Laura ofrece a las personas que llaman sinceridad, confianza y complicidad, y cree que en su camino por la vida “la tirada del tarot es una guía y se puede cambiar”. Su página web es www.lasdamasdeltarot.com

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Rebeca23

Perdóname porque hace tiempo que no llamo, Hay una cosa que he me gusta de ti. El futuro es dificil de ver,y además tu lo ves. pero hay una cosa y es que se puede condicionar el futuro desde ahora mismo, con una actitud positiva y sacando lo mejor de cada uno, el potencial y la bondad. Laura, me ayudas a dar la vuelta a los problemas y pase lo que pase, me ayudas a seguir y a sacar lo mejor de mi neutralizando la agresividad y la negatividad. La de una misma y la de los demás. Eso, transformarse uno mismo y desde ahi, que se transforme el exterior, es precioso, y es lo que condiciona el futuro. Donde esta la fuerza? me ayudas a conectar con esa fuerza. Sensibilidad. Gracias Laura por tu disponibilidad y por tu sabiduría. Un abrazo fuerte. Me gustaría transmitir esto para que los demás se puedan beneficiar, todos los que lo lean. Laura  910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
He consultado con otras videntes muy buenas. Pero siento con Laura una conexión más fuerte. Con ella me siento en casa. Siento que hablamos el mismo idioma, no por la lengua si no por el mensaje que me hace llegar. Me transmite paz. Sus aciertos son notorios. Pero con ella siento la misma sencillez como si hablara con mi hermana. Es una gran profesional. Honesta clara y sin rodeos. Tiene mi fe mi apoyo y mi admiración. Gracias por estar aquí. Laura

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Encantada de hablar con Laura. Siempre acierta he hablado con ella en montón de ocasiones mas de un año llevo ya consultándola y aun no ha fallado nunca. Te da un trato de amiga te aconseja te ayuda es una excelente persona y una excelente vidente. Se la recomendaría a todo el mundo. Si eres de los que no sabes a quien consultar llámala porque seguro que vale la pena y como yo vais a quedar encantados con ella.

laura tarotista recomendada

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Mi niña....laura mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón! :-) laura 910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Consultar con laura es siempre saber la verdad aunque no sea lo que quieres oir. Es una profesional superacertiva y transmite mucha calma y paz. Describe perfectamente situaciones, personas y sentimientos y además acierta muchisimo. Gracias por la consulta y por mi parte a capear el temporal y a esperar que vuelva a su estado normal o mejor en breve.

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Laura Te escribo para informarte que ayer he confirmado una más de tus pronósticos , y en la fecha exacta, ya consiguieron el piso y les ha encantado , clavado lo que tu me dijisteis, y muchas cosas más, que me has dejado sin palabras....Sabes que confió plenamente en ti, y te Recomiendo por lo Profesional, y por ser una Persona encantadora .......Mil gracias Laura por tus Grandes Pronósticos y tu Apoyo....Besosos

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Daynbis2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Para mi LAURA es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino también por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el último año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confió plenamente en ella y la quiero un montón. LAURA 910131131 y 806408536

LAURA La mejor vidente de España

Judith
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Verdaderamente que placer tan grande ha sido hablar contigo... Me has hablado como un libro abierto sin final.... hablaste tanto que me he quedado sorprendida, sin palabras, no sabiendo que decir de lo emocionada que me siento. Ayer tu sabes que tampoco creía lo que me estaba pasando.... Que decirte ... que es una sensación estupenda...... LAURA gracias y mil gracias por hacerme sentir lo que estoy sintiendo..... Y la cancion lindísima y super tierna.... Michisimas gracias

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Laura Verdaderamente que placer tan grande ha sido hablar contigo... Me has hablado como un libro abierto sin final.... hablaste tanto que me he quedado sorprendida, sin palabras, no sabiendo que decir de lo emocionada que me siento. Ayer tu sabes que tampoco creía lo que me estaba pasando.... Que decirte ... que es una sensación estupenda...... laura gracias y mil gracias por hacerme sentir lo que estoy sintiendo..... Y la cancion lindísima y super tierna.... Michisimas gracias Laura

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Laura Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Laura 932420173 y 806408557

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
laura te llame consultándote sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho. Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad. Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos y ponerte tantas veces en mi piel! Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto! Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable! laura 910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
laura aparte de ser una gran tarotista,posee la cualidad de videncia, ya que la velocidad con lo que detalla las consultas no se lo he visto a nadie, los datos y respuestas que te da son alucinantes, si soy incondicional de laura es porque ella se lo ha ganado con méritos, lo demuestra con el tiempo, que he ido viendo como se cumple lo que dice, es muy objetiva y no te hace perder el tiempo, gracias laura  910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Para mi laura es alguien que ya va más allá de una tarotista, consejera, es alguien con un don que en muy poca gente he visto, la próxima evaluación te pondré una poesía, porque te lo mereces laura .eres una gran persona y una gran profesional, siempre ayudando y dando ánimos a seguir luchando...un abrazo!!

laura vidente de prestigio, videncia 100 % confiable y muy economica .

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
de verdad es un gusto enorme hablar con laura es como una amiga. cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona laura. me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo.

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

daysi
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Es clara y sincera Laura . Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella y sigue confiando en lo que ve..Desde aqui quiero animar a las personas que consultan que se animen y que agradezcan con un comentario todos los aciertos que Laura  hace, que yo se que son muchos! Un besito  yo sigo apostando por ti....

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
MUCHAS GRACIAS, Laura !. GRAN PERSONA, GRAN PROFESIONAL . AGRADECERTE TU ATENCIÓN Y TUS RESPUESTAS, QUE SIEMPRE HAS ACERTADO. SÓLO ESPERAR SE PRODUZCA LO QUE ME HAS DICHO, COMO SIEMPRE !, Y ESTA VEZ MÁS ANIMADO POR LAS BUENAS PRESPECTIVAS. UN ABRAZO. TE DESO LO MEJOR PARA TÍ. TE LLAMARÉ PARA COMENTARTE. UN BESO. Laura 910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!! laura 910131131 y 806408536

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
hacía tiempo que no hablaba contigo laura y justamente me comentaste que tendría una decepción y hoy se ha cumplido .... lo que ya me comentaste la otra vez y lo que me has comentado hoy que todo se calme y que coja el cauce que debe coger. Gracias sobre todo por tu cariño por tus palabras de ánimo y sobre todo por ofrecerte ayudarme en estos momentos tan complicados. Te lo agradezco de todo corazón de verdad. Un beso inmenso y no te preocupes que haré todo lo que me has dicho y te mandare un mensaje para comentarte las novedades. Gracias de verdad.

Re: Tarotistas y Videntes de prestigio

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias  Laura  por canalizar la consulta atravesar de fotomancia pocos tienes en Don que tú poseis transmitir, ver y sentir en una consulta de foto de personas y mirar agraces de ellas, pensamientos, personalidades y acontecimientos a futuros maravillada porque acertáis en cada una de las personas y sus sucesos de vida. Más los acontecimientos ha futuros vos eres maravillosa simplemente eso. Ha esperar lo que venir y acontecer. Mil abrazos.
12