Quantcast

Tarotistas y videntes muy recomendadas

dálibor
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Solo digo esto:   la unica a la que le he repetido consultassss

VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE UNO UNO, CIENTOVEINTISEIS, OCHO CERO CINCO

****rindo agradecimiento**** a esta pedazo de tarotista

por:conw3312

he pasado unos cuantos meses tratando de encontrar ,una verdad,para algunos puede ser una tonteria ,pero para mi era importante,y me he encontrado en este mundo de "LOBOS" no habia llamado jamas a un tarot,y al principio por contrastar llame a 3 y como cada una dio una opinion me meti en un circulo sin salida,encontre muchas que ni idea tenian de mi vida,en cuanto es algo distinto creo que se pierden,realmente puedeo contar que finalmente quede satisfecha de ver una consulta sin preguntas y que me daban fechas exactas sin pedirlas,pasados los dos meses de espera,puedo decir que me ha acertado en hechos y fechas,sin Angelines estaria perdida,para mi una muy buena en esto del tarot,clarividencia,cartas..os la recomiendo de todo corazon,os dareis cuenta rapidamente que es muy buena,y el tiempo con ella esta bien aprobechado.

=ANGELINES NUEVE UNO UNO, CIENTOVEINTISEIS, OCHO CERO CINCO

Llame con desconfianza y me dejo sin palabras

por:shipiced5435

Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de alexia y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Alexia= 911126805 y806408979

Con su ... y su sabiduria me ayudo un monton con mi pareja una diosa

 por:sahor128432

Os dejo mi agradecimiento infinito,es para DULCE por tu sencillez , supiste trasmitir la tramquilidad que en ese momento necesitaba.has acertado de pleno en todo lo que me dijiste.la podeis llamar a su telefonoeste 911126805 y806408979

Despues de tantos¡¡¡ esta es la mejor911126805alexia

por:embrar9525

[...]

Re: Taroristas y videntes muy recomendadas

Hayley
Me ha encantado hablar con mercedes, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. muchas gracias, espero que todo salga como tiene que ser, y que dios te bendiga Mercedes 910131131 806408536

Re: Taroristas y videntes muy recomendadas

Cleo31
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha abierto los ojos, soy de esas personas q se encariñan facilmente. que creo mas en las palabras q en los hechos. y asi me ha ido en el amor. seguire sus consejos y me querre mas a mi misma y confiare en que algun dia cuando logre cerrar las puertas del pasado vendra el verdadero amor. me has abierto los ojos

Re: Taroristas y videntes muy recomendadas

Ritax
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Siempre son muy buenas las consultas con alexia porque además de que acierta saca mucha información a las situaciones. hoy es que además me ha emocionado, hablando de espiritualidad, lo que salía en las cartas: precioso. porque ve lo que a veces queda oculto, ella lo trae a la luz. ya van varios años conociéndola, puedo decir que es buenaaaaaa-

Re: Taroristas y videntes muy recomendadas

Tania55
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

me gusta mucho la forma de trabajar de erica como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta Erica 911783814 806408979

MONSERRAT UNA VIDENTE ECONOMICA Y DE PRIMER NIVEL

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Monserrat 932420173 Y 806408998   es una ídola, le tengo mucha confianza ya que más que una asesora la veo como una amiga, porque su actitud es así muy franca, abierta, siempre me aconseja muy bien y recuerda información sobre las consultas que le hemos hecho y nos hace seguimiento una excelente persona.

celia videncia economica y tarot unico

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
muy concreta y acertiva. me dijo cosas que otros jamas adivinaron. y a la distancia pudo saber como me encontraba. una mujer que hace honor a su nombre. la verdad fue un placer hablar con ella. espero contactarla nuevamente mas adelante en cuanto pueda. gracias por todo. cerre antes que pudieras mandarme lo que tenia para leer no me dio el tiempo. te mando un beso grande. Estos son los numeros de celia 806408557 y 911783814

iris tarotista recomendada

Pames1x
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Entre mas la llamo mas me doy cuenta de su gran don.iris 911126805 806408979  Siempre acierta, y se arriesga en el tiempo y la última vez la comunicación pasó en el lapso de tiempo q ella me dio. Gracias iris

celia videncia economica

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
He consultado varias veces a celia 806408557 y 911783814 , sus predicciones siempre han sido acertadas, esta vez espero que tambien se cumpla, pero tendre que esperar. Es clara, directa, ve las cosas rapidamente. En mi opinion muy recomendable.

paquita torres 911783814 y 80640855 la videncia mas economica de españa

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchas gracias señora paquita torres 911783814  y 80640855  por la consulta y sus consejos y su manera de decirme las cosas como a sido en el pasado y la manera de ver esta situación gracias de todo corazón por todo lo que me dicho y como llevar está situación gracias de todo corazón le mando un muy fuerte abrazo.

MARIA NAZARET 932420173 Y 806408998 vidente recomendad

Inexes
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Waoo estoy super feliz de conocerte de que te conviertas en mi amiga consejera, confidente. Eres extraordinaria. No escatimas en dejar bien orientado y aconsejado a sus clientes. La recomiendo y seguirè consultandola. Ya te necesito en mi vida. Eres mi guia y me has enseñado a ganar confianza en mi misma y perder los miedos y ganar seguridad. Pido a Dios y a los Angeles que te den mucha Luz y Salud. Y que pronto todo lo pronosticado se haga realidad. Te quiero.❤❤❤❤ Tienes una amiga desde

La mejor vidente de España Noemi

Gaytan
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
NOEMI 91126805 y 8o64o8979 Excelente buena por demas, me encanta consultarla porque ella te aconseja y te explica detalladamente y te aconseja y te predice con precision hasta dejarte satisfecho. La considero una amiga con la que puedo contar solo espero con ansias que todo pronto se haga realidad.❤❤❤❤un beso💋💋

manuela vidente de confianza, tarot economico...

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias manuela806408557 y911783814 de nuevo...aunque ya no me sorprendes con tus aciertos!..no me regalas los oidos porque vas con la verdad sin tapujos como tu dices no estas aqui para crearte karma sino para restarlo con tu labor...gracias por ser tan autentica..por eso cuando te descubri me quede contigo...porque no me has fallado nunca ni como vidente ni como persona...si tuviera que calificar a otros que consulte no seguirian con el 100 x 100 pero no me gusta poner negativos...hasta ahora no me has fallado aunque como humana podrias equivocarte pero con tu autenticidad me quedo...un abrazo

AFRICA nunca se equivoca, te da en el clavo

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hacia mucho tiempo que no consultaba con AFRICA911126805 y8o64o8979. El otro dia la he vuelto a consultar y decir que es una profesional excelente, amable y cariñosa. Explica las cosas exactamente y sin darle apenas detalles. Ademas posteriormente a la consulta se preocupa por saber si ha quedado claro la consulta. La recomiendo al 100 %. Espero que se de pronto lo que me dijo. Sería una alegria inmensa y confirmaria lo que me dicta mi corazón.

susana tarotista recomendada

Hylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Ayuda a seguir el camino por muchas piedras k este te ponga..para mi..de lo nejor..de españa..los vaticinios van despacio aunk eso no es problema de ella.. Espero k todo se de...pero es alguien de alma muy bonita..me quedo con eso!! SUSANA910131131 Y806408536

Siempre son muy buenas las consultas con ALICIA http://lasdamasdeltarot.com

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Eres un amorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! ALICIA911126805 Y806408979 Mi ángel personal, mis ojos y mi voz interna! Todo cobra su sentido después de hablarte... te quiero un montón, y sé que lo conseguiremos!!! Gracias por levantarme y hacerme seguir caminando..... :-* Besazo !!!!

La mejor vidente de España Juana Oli

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Os recomiendo a juana olí 806408557 y 911783814.... No sé si habrá acertado en sus prediciones para el futuro porque acabo de recibir su respuesta, pero sólo con lo que se involucra vale la pena con creces. Cuando vaya pasando el tiempo os ire diciendo

ha sido la mejor persona que me ha atendido, LEONOR VIDENTE DE VERDAD

Tanya9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
LEONOR 910131131 Y806408536 es excelente, muy buena encantada de consultarla, me da seguridad y confianza. La he consultado varias veces y se ha mantenido en la misma predicion. Me encanta estoy feliz. Solo deseo se cumpla pronto! La recomiendo al 100%.❤❤❤

lLEONOR MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Maika
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Una vez más dejo la opinión; porque hay que contar las cosas. Al cabo del tiempo de hablar con ella, ha ido viendo situaciones y cosas que siempre han acabado pasando. Es verdad que por otras causas algo que espero desde hace más de un año parece que no acaba de llegar. Pero es que sé que ocurre por otras causas las cuales leonor  además me ha ayudado a ver. Entonces, bajo mi opinión sobre estos temas, la experiencia, es que acabará saliendo. Como todo lo demás ;). Muchas gracias por todo guapaaaa LEONOR 910131131 Y806408536

ALICIA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias ALICIA 911126805 Y8 06408979..escucharte es un placer km tu dices me tiraria horas hablando contigo...eres una luz infinita...gracias por tu apoyo y ayuda y desde luego hasta ahora todo se va dando km tu dices....seguimos con el proceso...tu me guías. ...espero ser cada vez un poco mejor. ...besos de luz.