Quantcast

Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

marisol82

Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret, no sólo por lo buena profesional que eres sino por como ayudan tus palabras. Me han salido los resultados y ha salido todo bien como tú me comentaste. la verdad que han sido días muy angustiosos pero tus palabras, tus predicciones me dejan cada vez más asombrada. Gracias de todo corazón por tu trabajo y dedicación. Te estoy muy agradecida no sólo porque cada cosas que me has dicho se está cumpliendo sino por tranquilizarme en momentos muy complicados. Un beso muy grande.
910131131 Y 806408979

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Cami6
)Estoy súper contenta pues Nazaret a acertado en todo lo que me va diciendo , como Azucena no hay otra persona como ella, todo lo a me va sucediendo se va dando de manera como ella me ha dicho !!sus consejos son valiosos llenos de bastante sabiduría e inteligentes !!!Exellente profesional !!!!

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Gracias por tus aciertos Nazaret en videncia y detalles hace 2 meses veías la situación que parecía imposible en las personas de acontecer y ser tan precisa en los sentimientos que irían a acontecer los cuales están sucediendo a pesar de lo difícil y complicado de las situaciones y difíciles de ver lo has percibido y acertado así ha sido siendo. Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional en todo un beso.

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Yasmina8
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
una vez más acertaste Nazaret y eso que conmigo hay que ir con cuidado,jaja!! Felicidades!,hermosa brujilla...perdona por mi incredulidad aveces ,tu me entiendes. Ella es auténtica y ACIERTA, quien la llama es ir a por lo seguro,es Impresionante. Yo solo evaluó aciertos!! Con este bellezon, pronósticos garantizados. Gracias princesa por estar SIEMPRE en mi camino Nazaret

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Escribo para recomendarla, no sólo por certera, sino por lo maravillosa que es como persona, porque te ayuda, y es un amor de persona, y una mujer preciosa, tanto por dentro como por fuera, que decirte mi niña linda, que volviste a clavarlo, en relación con la conversación que tuvimos ayer acertaste de pleno. Gracias Nazaret por estar ahí, besos...

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
llevo tiempo consultandola y lo que lleva tiempo diciendome parace ya que va cogiendo forma. las cartas son muy dificil los tiempos pero todo lo que me dice ha ido saliendo en todos los aspectos algunas veces antes y otras veces mas tardes, llevabas tiempo diciendome te aparece alguien q empezaras como amigo y poco y era entrando en tu vida para quedarse y mira por donde aparecio alguien que era mi amigo de años y poco a poco fue metiendose de otra manera en mi vida e involucrandose hasta con mis amigos. Solo espero que esto siga caminando poco a poco sin prisa pero con pausa y sabes que super confio en ti Nazaret y eres mas que una amiga!!tq wapisimaaaa!!!

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

annette921
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Nazaret se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con Nazaret Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con ella, la recomiendo sin dudas.

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

keily65
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Excelente  y acertiva  Nazaret, directo en toda situación y momento los acontecimientos que ve ella siempre suceden en forma en que lo describe siempre es muy correcta su manera en su videncia todo lo que ve acontece incluyendo todo lo malo que bueno ella no te dirá cosas que endulcen al oido sino la verdad de las situaciones siempre acierta. Gracias por ser tan maja en todo y acertada en tu ayuda Nazaret, siempre tus aciertos son una bendición y encanto. 🙂

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Hay que tener en cuenta que el tarot no es una ciencia exacta. Nuestros propios miedos y nuestra impaciencia puede hacer que las cosas se retrasen. Yo llevo tiempo consultando con Nazaret, y solo puedo decir que todo lo que ella dice tarde o temprano termina ocurriendo. Solo me falta una cosa,que se que esta apunto de ocurrir.

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Llevo mucho tiempo consultando a Nazaret y he de decir que es maravillosa en su trato, una persona muy humana y maravillosa en su trabajo. Te dice las cosas tal cual son y acierta que es lo que todos al final buscamos. Te da paz y luz para seguir en el camino cuando lo ves todo oscuro. En fin....que decir de ella que no haya dicho ya en otros comentarios. La recomiendo mil por mil. Gracias por todo Nazaret! Un beso enorme

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
La consulta con Nazaret ha sido impresionante ! Describe la situación y los sentimientos de las personas involucradas a la perfección. Fue un gran descubrimiento en estos momentos difíciles que estoy atravesando. Nazaret transmite mucha tranquilidad, dice todo lo que ve aunque no siempre sea lo que esperamos que ocurra en ese mismo momento. Además tiene muchas herramientas y dones para ayudarme lo cual le agradezco profundamente. Es una persona encantadora, que ama su trabajo y que se dedica personalmente a mi caso. Se las recomiendo sin dudarlo !!! Gracias eternas Nazaret por tu contención y tu honestidad ! Beso enorme.  910131131 Y 806408557

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Cómo siempre dar las gracias porque es muy especial conmigo. NazaretY siempre me da una contestación de lo que ella cree mejor para mí. Ya sea por mi y mi familia. Cómo en el amor Y es muy sincera en todo momento Nunca me ha ocultado nada de lo que le he preguntado y lo mismo si es para bien cómo para mal. Gracias Nazaret 910131131 Y 806408979

Re: Tengo que agradecer de todo corazón a Nazaret,

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por marisol82
Nazaret siempre hay algo que dice que va a pasar y pasa....puede que lo vews antes o después. .pero pasa.. Desde luego es una chica que te deja sin habla...ha leido pensamientos mios que ni he contado a nadie y a veces dudo que yo misma los viera....por eso...y mil cosas. ..Nazaret es una de las mejores con mas aciertos. . A ver si se empieza a valorar esto pork siempre valoramos el trato y al final una llama a videncia o tarot para que vean tu camino...no para que te caiga bien.....es mi opinión. ..
Cargando...