Testimonio con Virginia Berrocal--932420173

Testimonio con Virginia Berrocal--932420173

juanitaalegria
A Juani el marido no podía escucharla  no la soportaba,  la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo  te quiero a mi manera pero te quiero Virginia lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos  y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Virginia estuvo en lo cierto :!!!:  :!!!:  :!!!:

Re: Testimonio con Virginia Berrocal--932420173

Violeta
Virginia Berrocal tiene mucha experiencia  en temas de  pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a  alguien que trabajara bien.. Virginia es  mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!

Re: Testimonio con Virginia Berrocal--932420173

GOLD
Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es  muy recomendada.