Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Angelyna
agatha Gracias por tus sabios consejos.Voy a mantenerme firme en lo que comentábamos. El otro tema me ha hecho muy feliz y una ilusión grande y luminosa como una estrella me ha dibujado una sonrisa en mis labios que espero se mantiene ahí todo el año que viene. Ya te contaré.Un beso y un abrazo de luz. 911783814 y806408979

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Julyana
ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como ella .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias. Erica911783814 y806408979

mercedes tarotista recomendada

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho. Mercedes910131131y806408536

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Tu respuesta una ves mas es acertada, clara, detallada y muy profesional. Estoy feliz de poder tener una guía confiable y sincera en mi camino. Han sido muchos los años ya que te he consultado y ni una sola vez me has decepcionado. Gracias y muchas bendiciones para que puedas seguir realizando tu trabajo con la misma calidad que ahora. Un abrazo

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Muchas gracias Nazareth por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
ALICIA me ha encantado, MUY BUENA EN SU TRABAJO, comenzamos hablando de trabajo, y hasta me hizo una radiografía estupenda de mis hijos. Has comentado cosas a corto plazo y a largo plazo, este verano conoceré tus predicciones y el año próximo también. Un placer tenerte en wengo. un abrazo

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Indira!!! Aqui tengo lo que tanto esperaba!! Lo haz clavado hasta en la Fechaaa...Aqui los tengo en mano...No me lo puedo creer!!! Estoy Feliz..y siempre Agradeciendoteee por tu paciencia y por lo Gran Prpfesional que eres..TODO LO QUE DICEN TUS CARTAS SALEN AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE....BESOSOS DE CORAZÓN !!! Indira 910131131 y 806408536

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Parece que conoce las personas da cual hablas con Yaiza. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy cercano. Además , sus tiradas no cambian de un día por el otro. Muy simpática y cercana. La recomiendo mucho. Es un placer de hablar con ella. YAIZA 910131131 y 806408536

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Para mi desgracia, ha sucedido. Tal como me dijiste el momento doloroso llegó y me lo he comido con patatas. Así que es mi deber decir que acertaste en ese detalle. Dentro de fecha para los interesados. Me gustaría decir que cosas maravillosas me han pasado, pero no. Esto va de si se acierta o no y....acierto. Gracias mari trini. Eres buena.

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Recomiendo a todos consultar con DELFINA porque ella es muy profesional y concreta. Ha descrito una persona al detalle y a partr de una videncia increible es maravillosa persona y aconsejadora. Estoy muy contenta y agradecida. Espero que se cumpla todo lo que me dijo.

Re: DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Luisa
 Hola, mi nombre es Maria Nazaret y soy vidente natural de nacimiento y tarotista. Para poder contestarte acerca de tus inquietudes sólo necesito tu fecha de nacimiento, NADA MÁS. Atiendo personalmente.

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot porque una consulta ha de ser sincera, transparente y sobre todo honrada.

Para que tus respuestas sean claras, necesito preguntas concisas y explicitas, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones a muy corto tiempo. Trabajo con la baraja española que es una de las mancias más exactas que existen además de mi videncia y clarividencia. Soy experta en consultas sentimentales y de amor.

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Santa38
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Hola.. hoy he consultado con agatha después de un unos 3 meses para decirle que había acertado en lo que me dijo y en el tiempo. Me encanta. Me da mucha paz y tranquilidad y te indica como ayudar y que hacer mientras. Es muy real. Espero que se cumpla todo y no tarde mucho. Gracias por todo. 910131131 - 806408536

Re: Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Nancy21
En respuesta a este mensaje publicado por Angelyna
Para mi ada es mi preferida, son muchos años consultándola, me encanta su trabajo, en mi caso siempre me ha acertado, tiene un nivel de espiritualidad muy elevado. Conecto enseguida con ella. Sólo puedo agradecérselo. Y su ayuda es desinteresada, siempre que puede te sigue ayudando . es magica 910131131 - 806408536