Quantcast

Una de las mejores...por no decir la mejor

Una de las mejores...por no decir la mejor

dálibor
Administrador
emm2123

« Sincera » (Opinión del 17/01/2015)
Muy càlida, sinceridad y clara, es lo que más se agradece ante una consulta. Ha visto muy bien la situación presente, ahora a esperar aciertos a futuro. Resuelve todas las dudas

aran1061

« amor »
Hace mucho que consulto a Belen,siempre ha sido muy acertada en sus predicciones,los hechos se están cumpliendo tal como ella me ha dicho,la recomiendo al 100x100

mell33

me das mas claridad que ninguna otra que he consultado. Gracias.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
estrella1216

« Gracias »
Me ha encantado, no es lo que tenía en mente, o más bien lo que esperaba oír, tenía otra esperanza, pero a veces las cosas que nos van a venir son mejores de las que teníamos en mente, pero muy acertada la verdad, solo decirte BELEN que te iré informando, y que gracias!!!

enzo123

« Relacion »
Concisa y concreta.eso le marcan las cartas y eso dice . Sea bueno o malo Me gusta,la recomiendo,por unos detalles que note ,porque fue una pregunta ,asi que de mi poco sabe Gracias

kate_2013

« Belen, una vez más,... »
Muchas gracias una vez más Pilar, por tus palabras, por tu claridad. Siempre que te he consltado algo has acertado de pleno, y los tiempos y respuestas siempre se han cumplido, seguro que esta vez ocurrira lo mismo. Un beso.

beatriz73

« Gracias Belen, una vez más! »
Como siempre has vuelto a acertar y además ya sabes cómo estoy y siempre tienes el don de levantarme el ánimo y llenarme de esperanza, pero esperanza real, ya que todo lo que me dices se cumple! A ver cómo se presenta la primavera y te llamo para confirmar. Aunque seguro que no podré contenerme y te llamaré antes!  Un abrazo fuerte! Y gracias!

karenina_2013

« Precisa y certera. Belen como vidente es única »
No es la primera vez que la consulto y no falla (incluso en los momentos más delicados), por eso sigo confiando en ella. Una vez en un tema económico me habló de una subida de sueldo y de cifras concretas...y se dió tanto en tiempo como en la cantidad que me había comentado. Increíble!!

arcangel.64

« CONFIANZA ; CONFIANZA;... »
Confianza en la adversidad, Confianza en la bonanza. Mil veces CONFIANZA. Recomiendo a Belén porque mi intuición, mi sensibilidad y mi esencia espiriyual apunta a ella. Para mi eres mi favorita y te recomiendo por tu buen hacer, tu profesionalidad. Mil gracias.

cris34

« Muy sincera »
Belén es muy sincera, ella dice lo que ve y no regala los oidos. Ademas sus pronosticos salen muy rapidos, otra vez lo clavó, por desgracia.............porque me hubiese gustado otra respuesta. Pero le doy un 10 por sinceridad y otro por clavarlo. Un abrazo muy fuerte

arcangel.64

« Confío en Belén.... » (Opinión del 18/12/2014)
La relación con Belén es la parte más positiva de estas consultas. Ella siempre dice la verdad, sin tapujos. No "adorna"la realidad, cuando ésta no apunta a lo que se quiere oir. Entre la decepción por no ecscucha lo que quiero y la profesionalidad de Belen, destaco, una vez más que es una vidente magnífica, que la sigo recomendando, y que establecer contacto con ella y con sus predicciones siempre es enriquecedor.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISsyljla
Consulta del 17/12/2014

« MUY CLARA »
Belén es muy clara, dice las cosas tal cual las ve sean buenas o malas. Asimismo acierta las situaciones actuales, veremos si las futuras también las ha acertado. Me ha encantado hablar con ella.

marmar934

« Me encantó la consulta »
Es la segunda vez que hablo con Belén, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Belén, por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo.

mell33

« MUY BUEN »
es la primera vez que consulto con ella y me ha gustado muchísimo y porque realmente no hace pregunta ella va directa y prácticamente solo habla ella sin tener que yo contar nada, me ha dicho varias cosas y descripciones que solo sabia yo.... espero que salga todo lo que me dijiste...Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

arcangel.64

« REQUETEMAJA BELEN »
Eficaz, rápida, certera..muy buena vidente. Como siempre, mi valoración es la misma. Muy profesiomnal, muy valiosa, muy honesta. Mil gracias. Sólo espero que llegue mi momento.Creo que sus imoresiones sobre mi así lo indican. Confío mucho en ella.

alina.79

« Superespecial »
Coherente, precisa, gran vidente. Os la recomiendo. toca el alma del consultante. Respetuosa. nojuzga, orienta. Excelente amiga. Imprescindible en mi camino para encontrar la felicidad.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISacarmen

bonitaycoqueta

Mi vidente favorita es Belen, como siempre, porque lo acierta todo y ante cualquier duda va genial llamarla.

mgrl45

« Muy Satisfecha » (Opinión del 05/12/2014)
La consulta con Belén me ha encantado por su franqueza, rapidez y profesionalismo. Fue muy agradable el hablar con ella pues con mucha candidez y positivismo me dio consejos prácticos para avanzar. Excelente conexión!

arcangel.64

« Confío mucho en Belen. »
Como siempre, me da claves para que yo interprete desde mi propia vida y desde mi sentir el camino a seguir. Respetuosa, no juzga..transmite lo que ve con objetividad y siempre anima al consultante a discernir sobre su estado actual Belén se ha converido en mi confidente. Mil besos.

luisa16

« Belén se ha ganado mi confiansa »
Por tercera vez consecutiva mi experta preferida. Gran vidente, magnífica.¡Ole tu arte, chiaquilaaaa!!.Espero que podamos empezar celebrar en la distancia un cambio de suerte en mi vida, y que aparezca por fin mi chico. Besitos.

acuaticom

« Excelente »
Directa al grano sin esperar tanto en cada pregunta que le he echo. Entre los videntes que consulto, prefiero a Belén vidente porque es certera. Un fuerte abrazo y gracias

anafajarfo

Gran vidente. Me considero muy afortunada por haberla elegido.

Re: Una de las mejores...por no decir la mejor

Natasha
Es muy clara en sus tiradas BELEN. te explica con mucha claridad el devenir de los acontecimientos y si es posible, te da detalles importantes de como y cuando se desarrollarán los siguientes hechos, para que tengas una idea lo más certera posible de cual el mejor camino y solución para conseguir el fin deseado. su consulta es totalmente recomendable.

Re: Una de las mejores...por no decir la mejor

Safira
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

gran profesional que se termina convirtiendo en amiga pues la llamas tanto cuando tienes dudas como cuando estás bien para compartirlo con ella y comprobar con sus cartas la verdad de lo que previamente te ha dicho. y eso todo lo propicia ella con su interés en todo momento por como estás y lo que sucederá......su trabajo se extiende más allá de lo que se presupone previamente, en un principio. es muy grande. encantadora.

Re: Una de las mejores...por no decir la mejor

Betsha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

son increíbles tus consultas y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vidente que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse videntes, pero no lo son, tu eres una vidente real, pura y dura

Belen consulta economica las 24 horas

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchas gracias por todo belen!!!  quiero darte las gracias por la gran persona que eres , tu amabilidad, tu dulzura y la cercanía para explicar las cosas y añadir que haces de todo para ayudarnos con tus conocimientos y consejos para que consultemos cosas muy buenas e interesantes, este es su numero 910131131 Y 806408536

Re: Una de las mejores...por no decir la mejor

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La verdad, tengo que decir que belen es muy acertada en todo lo relacionado con mi presente. me ha descrito muy bien la situaciòn que estoy pasando. Ahora tengo que ver los resultados que me has dicho del futuro que estàn por llegar como me has comentado. Se que a veces hay que tener un poco de paciencia pero para los que somos impacientes es una angustia total, las semanas se hacen meses.

BELEN DESPEJA TODAS MIS DUDAS..TAROT ECONOMICO

Pames1x
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
belen ha acertado desde que empecé a consultarla. Ella siempre ha sido segura en las respuestas. Siempre está ahí para contestar todas mis preguntas así sean las mismas una otra vez. Me ha acertado exactamente en los tiempos, y éste último acierto segurísima de lo que vio me dijo "de hoy a mañana hay conunicacion" y en ese lapso de tiempo pasó. Te lo mereces Albita hermosa gracias por tu paciencia y siempre dejarme tranquila mi corazón. Mil besos

belen es una vidente muy exacta

Karynita
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
belen  es increíble. Me da mucha confianza. Me acierta siempre. Y me da muy buenos consejos. Es una persona muy cercana. Es clara y directa. Y en poco tiempo te dice mucho. Que eso es muy importante. Muchas gracias

Re: Una de las mejores...por no decir la mejor

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
ESTRELLA 911126805 y 8o64o8979 es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. estrella me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento.

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a montse

Gaytan
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es una profesional excelente Montse932420173 Y 806408998  . Muy sincera e intenta hacerte ver las cosas en positivo y se preocupa posteriormente de lo consultado. Espero que lo me dicen las cartas se venga dando... confió plenamente en montse Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %.

Maika posee un don único en la videncia ...

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias MAIKA911783814 y 806408557, te contacté de nuevo, ya que la vez anterior que hablamos tú me dijiste una verdad que no era lo que yo quería,me abriste los ojos,al final fue lo que ocurrió, a la larga eso me liberó y hoy puedo sentirme feliz. Gracias por decir realmente lo que ves, eso genera confianza en tu videncia. Por eso he vuelvo a hablar contigo. Mil gracias

belen nunca se equivoca, te da en el clavo

Hylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Tengo que decir, que desde que la consulto, sus vaticinios son tan certeros, que su ayuda es inestimable para mí. Y cuando me siento decaída o me equivoco en mi actitud ante la vida, ella me ayuda con sus consejos a levantarme de nuevo y a entender el porqué de lo sucedido. Sólo puedo decir a belen, que gracias por estar ahí, con su profesionalidad, su cariño, su sabiduría y su cercanía. Un beso muy grande!! Me acordaré de tí cuando se me olvide sonreir...

es un encanto de persona ESTRELLA, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Desde luego que con ESTRELLA911126805 y8o64o8979 siempre me quedó más tranquila, porque aparte de aconsejarte y explicarte mucho mejor las cosas que suele acertar siempre, pues ya no la cambio por mi ninguna , gracias ESTRELLA por ser como eres...

MONTSE MUY RECOMENDABLE !!!

Tanya9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Montse932420173 Y806408998  llevo ya tiempo consultándola y por ahora lo que me ha dicho ha ido saliendo,más tarde o temprano o según el tiempo ,lo que ella ve sale...nos guste o no ...a parte de su grandeza como persona ,tengo que ser honesta y esta es mi elección....y a la espera de más aciertoooooooooss

en amarres de amor es excelente montserrat

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me gustó mucho haber consultado a Monserrat932420173 Y806408998   me ha dado su prediccion felicidad y seguridad. Llevare a cabo sus consejos para que pronto se realice sus prediciones. Eres ademas muy sincera y das confianza.. eres un ser humano extraordinario porque sabes orientar a tus clientes con mucha seriedad y sea bueno o malo uno queda satisfecho. Gracias te recomiendo 100%%

Gracias y mil gracias alicia, tu ayuda y apoyo son impagables.

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La impresión que tengo de ALICIA 911126805 Y 806408979 es que es realista no te asegura nada ya que nada es seguro en esta vida, te orienta para que mejores tu estado de ánimo y sobre todo mira siempre por el bien del consultante. Gracias por entenderme y sacar lo que es importante en esta vida. Estaré en contacto contigo.

en lo profesional es la mejor montse! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchos detalles, buenos consejos, mucha empatía, como siempre al teinar la consulta estoy más tranquila, he aclarado muchas dudas, se han iluminado algunos caminos...mantengo la fe..gracias por todo Montse932420173 Y806408998

CELIA nunca se equivoca, te da en el clavo

Bethy65
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
gracias celia 806408557 y 911783814  por tus respuestas eres muy precisa y sobretodo gracias por los consejos que me as dado los tomare al pie de la letra me da mucha rabia que se alla qedado colgando el tema de mi madre ya que se a cortado el chat :S espero que todo salga bien cuando consiga sacar dinero volvere a contactar contigo ya que mi economía anda muy muy mal MUchisimas gracias tu ayuda me a servido de mucho :)

tarot economico con mercedes

carip.89
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Llevamos muchos meses compartiendo confidencias, en un tema nada facil y aunque las cosas parecia que nunca iban a salir y que al final no se darían, salieron, con más o menos fe, pero las cosas se han dado tal cual, es cierto que hay matices y momentos en los que pierdes la fe, pero no tengo por menos que decir, que OLE TU, hasta ahora la cosa se ajusta a lo que siempre has visto. Gracias por acompañarme en este camino que no ha sido nada facil. Te quiero mucho porque como tarotista  puedes fallar cosa que haces pocas veces, pero como persona no fallas nunca. Mercedes910131131y806408536

yo apuesto por tí y te recomiendo MERCEDES

cory62
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho. Mercedes910131131y806408536