VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Ktrina82
VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA
Gloria es una persona muy sincera y amable. Todo lo que ve lo dice de una forma muy detallada. Acertó mi situación actual, y pues en espera de su predicción. Aparte sigue de cerca preguntándome en privado como va todo, aunque no tengo noticias aún ella me hace sentir bien con tan solo preguntarme eso habla de una profesional y aparte con un corazón grande. Mil gracias GLORIA ya te contaré Gloria 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Haruko24
 Gloria es increíble ha descrito claramente lo que piensa la persona de la cual le he preguntado !! Pues he comprobado por mí misma lo dicho, pues la persona me ha dicho las cosas verbalmente así como Gloria las describió en sus cartas ..., Azucena es increíble !! Solo hay una Gloria !! Es súper profesional !! Y súper acierta en lo que dice !! Gracias Gloria por tus consejos !! Y por estar presente en momentos felices y difíciles !!! TQM

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
La situación pintaba muy bien, un trabajo con buena pinta, con buenas condiciones, eres autónomo pero parecía que había carga de trabajo... en fin todo pintaba bien, llamo a Gloria para confirmar y me dice que ese no es el trabajo que conviene... que va a llegar otro para primeros de año. Pues efectivamente ese trabajo que se las prometía maravilloso ha resultado ser humo y ahora sólo queda esperar a que llegue ese trabajo en condiciones para primeros de año, pero despues de lo que ve esta mujer, se que va a llegar seguro!

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Llevo muchas consultas con Gloria en todas ellas siempre ha sido super simpática y acertadísima. Se preocupa mucho por mi y me lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Es cercana, amable y sincera al 100%. Mira las cosas varias veces para asegurarse de que no se equivoca o de que no hay lugar a ninguna duda. Muy muy buena. 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Gloria  Eres la mejor con diferencia y no solo por tus múltiples aciertos, que todo todo acaba saliendo, tmb por tu dedicación, cariño que trasmites, porque te preocupas en tus consultas, porque te implicas mucho en cada caso, por el seguimiento, que más podría decir de ti Gloria ... Que eres genial guapa y con un gran corazón... Un besito enorme para ti y mil gracias por ser como eres

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Gueisha
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
he vuelto a consultar a GLORIA después de 3 años, pues en su momento acertó todo lo que le consulté. Mi confianza es total en ella y creo que sus datos/opiniones constantes en el tiempo, año tras año, demuestran que es una de las mejores, si no la mejor. Espero volver a consultarla pasados otros 3 años y que siga estando ella aquí.

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Gloria me ha predicho exactamente un plazo de una semana para que una persona vuelva a aparecer en mi vida de manera visible y un plazo de un mes para que la certeza sea total. De momento la prediccion acerca de la manipulacion es cierta y la comunicacion se ha reactivado de inmediato. Me ha gustado muchisimo como profesional

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Hace bastante tiempo que la consulto y es maravillosa, por no decir la mejor, aparte de sus técnicas, sus videncias son exactas. Después de un tiempo en que ha tenido una gran paciencia conmigo, se están dando todas sus predicciones tal como ella me iba diciendo. Muchas gracias Gloria, por tu entrega en interés y por tu profesionalidad. Besos, Recomendable al 100%

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Luz72
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Llevo tiempo consultando con Gloria , y solo puedo decir maravillas de ella, que acierta ???? muchiiisimo. Es increíble como se van dando las cosas...me comento que habría un encuentro en el cual iba a encontrar a esa persona tristona, apagadilla y que tendriamos un momento en el cual pudieramos estar solos a pesar de estar con mas gente, pues bien, el Viernes se dió eso, todo tal cual me lo dijo. Gloria , gracias por tus aciertos, por estar ahí pendiente y por ayudarme a conocer la Ley del Universo,hasta hoy desconocida para mí y que ayuda tanto....eres una persona increíble, transmites paz, sosiego y como profesional no hay palabras...al final tarde mas o tarde menos, TODO SALE. Un besazo preciosaaaa.

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Genial!!!!! Empece a facturar con todos los clientes tal cual como me dijiste siempre.....tranquila que todo saldrá bien,no pierdes clientes ,cuando te pregunte por mi nuevo asesor tampoco te equivocaste ,te buscara lo mejor para ti y me hizo ahorrar mucho dinero. Eres genial Gloria !!!!!! Te adoroooooooooooo. Mándame toda tu energía para la reunión en dos hrs saliendo te cuento Besos y muchas gracias !!!!! :)

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Que alegría volver a tenerte después de casi un mes preocupadísima por ti. Esta tarde he podido comprobar que estas feomenal gracias a dios alicia y que sigues siendo de lo mejor de nable y que sigues estándo al 100x100 o mas!! tk alicia 910131131 y806408536

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Rexy72
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, pasando el tiempo a veces, pero siempre ahi. Con su cariño, su visión de las cosas consigue siempre aclarar mi mente. Parece que en esta ocasión por fin llega algo bueno a mi vida, con vaivenes pero bueno. CGloria 910131131 Y 806408979   es capaz de ver más allá de las apariencias, lo que sucede realmente para poder evaluar la situación mucho mejor. Ya ha visto como va a evolucionar la situación, menudo alivio poder echar este vistazo!!!. Muchísimas gracias por todo, seguro que seguimos en contacto para ver los avances, para ver las sorpresas- Mua mua

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Escribo para recomendarla, no sólo por certera, sino por lo maravillosa que es como persona, porque te ayuda, y es un amor de persona, y una mujer preciosa, tanto por dentro como por fuera, que decirte mi niña linda, que volviste a clavarlo, en relación con la conversación que tuvimos ayer acertaste de pleno. Gracias por estar ahí, besos. Gloria 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
hola Gloria 910131131 Y 806408979 . esta vez si que estoy ya convencida que va a ser el si o el no....pronto te dire porque ya es demasiado tiempo. y quiero ponerte ya que todo paso. aciertos conmigo has tenido muchos. pero este se hace mucho de rogar. espero contar que si....en proximas conexiones. ya me toca no? besos. eres un encanto.

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Tenia que hablar contigo . para contarte los acontecimientos ,tus aciertos son muchos ., contigo tengo una conexion muy buena , dices las cosas que estan pasando y lo que va a suceder , todo se esta dadno tal y como me lo vas diciendo , espero que lo que falta se de pronto, gracias por estar siempre ahi , yo confo mucho en ti ,eres my angel , tkm .  Gloria 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
GRACIAS GLORIA POR TUS CONSEJOS Y TU AMABILIDAD SIEMPRE. MI HISTORIA ES LA TUYA TAMBIEN... LO SE PORQUE ESO SE NOTA. A PARTE DE GRAN PROFESIONAL ERES UNA GRANDISIMA PERSONA. MIL BESOTES ESPERO QUE ENTRE TODAS POCO A POCO TODO SE VAYA AFIANZANDO. GRACIAS POR SABER ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS Gloria 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Llevo más de dos años consultando con Gloria y no deja de sorprenderme. Te describe el panorama y a las personas mejor que si tuviera relación con ellas. Te adelanta acontecimientos muy concretos que por raros que te parezcan terminan ocurriendo como ella dice. Y lo mejor de todo, una vez que la planteas las situaciones tiene clarísimo cual es la forma de actuar que más te conviene.Gloria 910131131 Y 806408979

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Quiero agradecer a Gloria  lo bien que me ha hecho sentir en la consulta que he tenido hoy con ella. Estaba con muchas preguntas en el aire, y como las otras veces que le he consultado me ha respondido a todo de manera rápida y sobre todo muy segura y eso me hace tener fe en que todo lo que me dices sucederá .Porque ya me han salido cosas que me ha dicho en otras consultas que he tenido con ella. Muchas gracias por todo Gloria 910131131 Y 806408979 ...

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

Carrasca32
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
UNA MUJER QUE HA ACERTADO  maritrini 910131131 - 806408536 lo que no han podido hacer otras. Predijo el fallecimiento de mi esposo, que tenía una enfermedad grave, pero que esperábamos que se recuperase y sabe ver con discernimiento otras situaciones complicadas que me afectan. Muchas gracias, mari, por tu sabiduría y aliento.

Re: VIDENCIA CON VISA ECONOMICA BARATA

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Ktrina82
Gloria me dejo convencida con las respuestas que me dio. Me dio detalles de todo lo que dijeron las cartas y acerto con las preguntas que yo buscaba. Yo buscaba orientación sobre una decisiónes que quería tomar y me ayudo a aclarar mis dudas. Con unas cuantas preguntas que hice, sin decirle cuales eran mis dudas las cartas exactamente sacaron a relucir cuales eran los problemas que me estaban causando conflicto y las recomendaciones para mejorarlos. Gloria 910131131 Y 806408979
12