Quantcast

Videncia con experiencia 910131131 - 806408536

Videncia con experiencia 910131131 - 806408536

Viviana
Erica es una gran vidente con una amplia experiencia en consultas de tarot. Utiliza para las barajas del tarot de Marsella y del tarot de las Brujas para complementar sus dotes de vidente. Además, como sanadora puede ayudar a mejorar los ánimos, controlar el estrés y conseguir que desaparezcan las dolencias.

Re: Videncia con experiencia 910131131 - 806408536

Faria
Muchísimas gracias Patricia, no sólo por la magnífica lectura que hiciste, acertaste pasado, presente y muy probablemente el futuro, porque cosas que me dijiste ya se están cumpliendo, eres una dulzura de persona, y con una empatía enorme, me encantó lo sincera que fuiste, la recomiendo sin duda.

mercedes tarotista recomendada

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
mercedes Una vez mas acierto: este es de los que una está deseando que llegue. Por fin se da la vuelta a la situación!! acercamientos, con declaración, sorpresas gratas. Y así como decías de golpe y en estos días, o sea, hoy ha ocurrido!!! toma ya!!. Un beso enorme, seguimos en contacto guapa

videncia 100 % confiable y muy economica con leonor

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Diria especial...porque gente profesional y especial hay poca ...para qie haga un comentario tengo que sentir eso....la consulta super bien y me quedo con lo que me tengo que trabajar....confio en ella y a la vez me a echo confiar mas en mi porque lo que dice lo presiento asi...muchos besos! leonor

Re: videncia 100 % confiable y muy economica con leonor

Luisa
En Tarot sin Secretos estamos a tu disposición para ayudarte a superar tus problemas cotidianos con el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Respondemos a tus consultas con seriedad y profesionalidad acompañándote en el proceso de la vida y a superar tus dolencias y preocupaciones.