Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

Silvi
Bienvenido/a a nuestro portal web www.lasdamasdeltarot.com, ofrecemos los servicios que proporciona el mejor grupo de expertos videntes y tarotistas, los cuales tienen una dilatada experiencia de más de 20 años. Entre los servicios que proporcionamos se encuentran la lectura del tarot, adivinación, lectura de los ángeles, videncia, astrología, rituales y otros servicios gratuitos que suministran profesores en las cartas del tarot y en las diferentes clases de magia.

profesional de gran calidad, ada la mejor

Nicolle13
Tal y como me dijiste, las cosas han salido. Es cierto que a veces uno se desespera y no tiene paciencia. Al final...las cosas son. Tienes una claridad y una seguridad al decir lo que lees en tus cartas, que transmiten mucho más de lo que imaginas. Muchas gracias por poder contar contigo. Eres un sol ada! Siempre dispuesta y contestando a todos los mensajes. Qué haría yo sin ti! Besitos 910131131 y 806408536

Re: profesional de gran calidad, ada la mejor

Anita
Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vidente, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
He tenido que contactar con Amaya de nuevo y desde luego; si la primera vez fue sorprendente, ésta no ha sido menos. Me ha ayudado muchísimo por la profundidad con la que trata los temas, el nivel de detalle y por lo tanto; de información que me han ayudado mucho en la toma de decisiones. Pero lo más importante para mi, no sólo ha sido la parte predictiva que desde luego ha sido muy puntillosa y el presente lo ha bordado, sino que me ha encantado el gran valor humano, cómo transmite, y cómo a medida que ha ido profundizando en los temas me ha orientado desde un punto de vista psicológico, demostrando un gran conocimiento. Muchísimas gracias Amaya Telef: 910131131 - 806408536

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Llevo mucho tiempo consultando con Ruth... Es LA MEJOR!!! Ruth, como siempre sigo tus consejos...dejare que la vida fluya de color de rosa! Aunque todo me parezca lento, espero que todo salga muy bien, muchas ganas de poder conocer a esta persona, por muy lento que sea....paciencia y sobre todo ilusion! *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Me gusta mucho la forma de trabajar de Ruth: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadísima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi Ruth me encanta  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
una fenomeno!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli Ruth Telef: 910131131 - 806408536

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
és la mejor, primero como persona, segundo como profesional, desprende humildad, amor, serenidad y seguridad. te quiero de verdad, confió en tí plenamente y en todo lo que me has pronosticado, todo se va cumpliendo tal y como siempre me has dicho. no sólo tienes un don, sino muchos, eres un ángel en la tierra. seguiré tus consejos.   Amaya Telef: 910131131 - 806408536

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
 Mi opinión sobre ruhtes... Q es espléndida.... Ve lo que ocurre con claridad.... Te lo dice así según lo ve... Yo defiendo mucho a este tipo de personas porque es lo que realmente buscamos la Verdad..... Me gustó mucho u no porque me dijera todo bonito no no.... Porque te dice lo que  hay... Besos ruht Telef: 910131131 - 806408536

Re: Videncia y Tarot Online - Gabinete profesional

La suerte
Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.