Vidente buena en madrid?????

dálibor
Administrador
Vidente buena en madrid?????

por:barbara20083

alguien conoce por experiencia propia a alguna vdente de esas que te dejan con la BOCA ABIERTA y que no sea excesivamente cara en madrid capital???????
me urge un poquito y hsta ahora las experiencias no han sido muy allá,muchas generalidades.........

OS LO AGRADECERIA INFINITO Y PROMETO CONTAROS LA EXPERIENCIA.
Natacha consulta increible y magnifíca
La consulta por telefono ha sido increíble, magnífica. Yo creía que iba a ser complicada o difícil. Pero que va. Ella va respondiendo a las preguntas sin mas rollos, de un modo concreto y perfecto. Se entiende todo. No queda un resquicio de duda... Que más se puede pedir. Que acierte...... Lo que más me gusta es que no tiene porque leer cartas ni nada. Esto me parece genial. NATACHA910131131 y806408536!!

enviado el 15/11/14 a las 08:55

maria6352

El tarot de la verdad teléfonos911783814 y806408557
pasado presente y futuro lo puedo ver en mis cartas, a todos los problemas y dudas les aporto luz. llevo mas de 30 años ayudando a las personas que lo necesitan con mis conocimientos y experiencia, seriedad y rofesionalida.TELÉFONOS9117838 14 y806408557!!

enviado el 15/11/14 a las 01:17

claudia1629

Mi lista de las buenas de verdad911783814 y806408557
Hola He decidido finalmente compartirles mis experiencias con videntes, soy de consultar mucho así que tengo bastante que compartir, he consultado en estos últimos 10 años con cantidad de videntes, algunas buenas, otras no tanto, algunas incluso verdaderamente terribles! me han pasado muchas cosas insólitas, desde encontrar muy malas personas que querían estafarme ha muchas más que querían ayudarme. Pero bueno me estoy desviando de lo importante, decidí escribir por aquí para compartirles los que son para mí los mejores videntes y con los que más consulto de momento (algunos muy buenos por desgracia les he perdido la pista o ya no trabajan) - Primero tengo que mencionar a ESTRELLA, con quien consulto regularmente ya que es quien más me ha acertado y con quien realmente me siento más a gusto, me ha ayudado mucho en general, por eso en mi lista siempre la tengo como primero opción ESTRELLA910131131 Y806408536 - En segundo lugar principalmente porque está muy cerca de mi corazón Tengo que poner a ALICIA, antes que nada tengo que decir que consultar con ALICIA es un placer, es muy buena vidente y realmente muy dulce, consultar con ella es muy lindo y la verdad conectamos muy rápido. ALICIA911126805 Y806408979. - Luego no puedo olvidar mencionar a NATACHA que es una excelente vidente y tarotista, tuve la suerte que es muy certera y siempre dispuesta a dar un buen consejo NATACHA910131131 Y806408536! - Recomiendo a IRIS es con quien menos consulto por un tema de horarios pero, siempre que consulte con ella me dio una buena consulta y siempre ha sido muy sincera conmigo, vamos que sin pelos en la lengua, IRIS atiende muy amablemente y cuando no esta me consulto con CELESTE que es Muy muy parecida y sus aciertos son impresionantes Iris911126805 y806408979 --- CELESTE911783814 y806408557! Bueno se que tal vez fuera un poco largo mi mensaje pero quería compartir mis opiniones con ustedes, este foro en su momento de a poco me ayudo a encontrar estos buenos videntes y quería compilarlos aquí para devolveros el favor. Espero que le sirvan mis recomendaciones, les dejo un beso y la mejor de las suertes en sus predicciones

enviado el 15/11/14 a las 00:37

marys288

Gracias estrella
La respuesta ofrecida, ha resultado concisa, rápida y muy fiable. Muchísimas gracias. estrella ESTRELLA910131131 Y806408536

enviado el 14/11/14 a las 21:59

anamaryd

Vidente muy buena lola
hola, yo he ido a una que recomendaban aquí en el foro y la verdad que me quedé con la boca abierta, es decir alucinada ella vive en guadalix y me daba pereza subir porque está en la sierra de madrid, pero esque aparte que la vidente es muy muy buena y adivina todo, es una persona muy cercana, la llame despues a preguntarla otra consulta y me atendió perfectamente y además cobra super poco 30 euros me cobró yo la dejé mas dinero porque me pareció alucinante parecia que sabia hasta lo que pensaba, quiero dar las gracias a todas las personas que la recominedan porque yo he ido a miles y jamás ninguna me ha adivinado y me ha ayudado como ella. gracias a todos de nuevo estoy super contenta.

enviado el 13/09/12 a las 17:46

lauritar1122

Vidente increible
HOLA, YO HE IDO A UNA QUE RECOMENDABAN Q TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA LA VERDAD, SE LLAMA LOLA Y VIVE EN GUADALIX DE LA SIERRA COBRA 30 EUROS Y ES MUY MUY BUENA, LA VI AQUI RECOMENDADA PROBE Y ES ALUCINANTE.SI QUEREIS PEDIR CITA ESTE ES EL TELEFONO DE ELLA.
671970783

enviado el 11/06/12 a las 22:37

cuentodehadas1

Hola
yo te puedo recomendar a mercedes es buena al menos a mi y a quien he podido hablar y recomendar nos ha ido bien no es cara y pasa consulta con cita si quieres mas informacion te puedo dejar el telefono de ella 605640239 yo supe de ella a traves de este foro consultaba con ella por el telefono y hace poco fui a su consulta no te puedo decir mas solo que a mi me ayudo y no me parece que sea una falsante
un saludo

enviado el 9/10/10 a las 17:01

Jajaja,quizas no todas son tan listas como tu,jajaja
por: maribelgranada1
yo no conozco esa tal luciavalencia2 ,pero digo que no todo el mundo somos tan listos como tu,mira que dichosa es la niña.jajajajajaja,me parto cuanta lista por aqui,jajaja.rosa es una de las mejores videntes que e conocido.que lastima que te pierdas esa buena experiencia con ella.por lo que dice aqui nuestra amiga chansel85,es a si o falle al escribirlo?????jajaja

enviado el 9/10/10 a las 14:56

Te crees que no te entiendo???
por: maribelgranada1
me ofendi por que me comparaste con otra persona por mi falta de ortografia.y te crees que a mi no me an estafado y tanto que si,y yo no quiero venderle la moto a nadie,solo digo que de verdad rosa de luna me a acertado y solo queria que otros lo supieran.no tengo mas que decir y tu tampoco te tienes que disculparte.solo que yo no e tenido tanta suerte y no pude estudiar.por eso me ofendi.

enviado el 9/10/10 a las 21:01

naayo

Te han respondido??
Hola barbara, te han recomendado alguna??dimelo porfa

enviado el 31/10/09 a las 23:08

Hola
por: marilina410
en madrid tienes a Elsa, astrologa es muy buena al menos a mi me gusto
suerte

enviado el 7/10/10 a las 12:57

por: peoncilla
yo la conozco es buena
saludosssss

enviado el 8/10/10 a las 11:45

Te respondo bárbara a tí y todo aquel-la que quiera lo mismo:
por: felicidad751
Hola, si quieres una buena vidente llámame, yo te puedo dar cita con ella y no te decepcionarás, está en Madrid, barrio de la Elipa, y es muy buena además de honesta y humilde, calificativos que en este mundillo faltan.
Cobra 40 y no está mirando el reloj constantemente como otras, se tira el tiempo que haga falta, alrededor de 40 minutos, aparte es una persona superagradable.

Felicidad 649119858.

enviado el 26/06/10 a las 19:36

La mejor vidente de nacimiento rosa de luna
por: maribelgranada1
rosa de luna es buena en aciertos yo hace un año que la conozi a traves de un familiar y por curiosidad fuy a que me echara las cartas,me dijo cosas muy interesantes de mi y de mi familia,yo fuy porque estaba desesperada no tenia trabajo mi novio me dejo,y ella me dijo todo lo que me pasaba en esos momentos y me dijo que despues de 3 meses encontraria trabajo y es cierto llevo 9 meses trabajando en la hosteleria y tambien me dijo que mi hermana quedaria enbarazada pronto y ya esta a punto de nacer mi sobrinica.gracias rosa de luna .comprobarlo bosotros si quereis.su telefono es Natacha consulta increible y magnifíca
[...]

hola, yo he ido a una que recomendaban aquí en el foro y la verdad que me quedé con la boca abierta, es decir alucinada ella vive en guadalix y me daba pereza subir porque está en la sierra de madrid, pero esque aparte que la vidente es muy muy buena y adivina todo, es una persona muy cercana, la llame despues a preguntarla otra consulta y me atendió perfectamente y además cobra super poco 30 euros me cobró yo la dejé mas dinero porque me pareció alucinante parecia que sabia hasta lo que pensaba, quiero dar las gracias a todas las personas que la recominedan porque yo he ido a miles y jamás ninguna me ha adivinado y me ha ayudado como ella. gracias a todos de nuevo estoy super contenta. Su teléfono es 911783814 y806408557
[...]

911783814 y806408557
enviado el 11/06/12 a las 22:37

cuentodehadas1

Hola
yo te puedo recomendar a mercedes es buena al menos a mi y a quien he podido hablar y recomendar nos ha ido bien no es cara y pasa consulta con cita si quieres mas informacion te puedo dejar el telefono de ella 911783814 y806408557yo supe de ella a traves de este foro consultaba con ella por el telefono y hace poco fui a su consulta no te puedo decir mas solo que a mi me ayudo y no me parece que sea una falsante
un saludo

enviado el 9/10/10 a las 17:01

Jajaja,quizas no todas son tan listas como tu,jajaja
por: maribelgranada1
yo no conozco esa tal luciavalencia2 ,pero digo que no todo el mundo somos tan listos como tu,mira que dichosa es la niña.jajajajajaja,me parto cuanta lista por aqui,jajaja.rosa es una de las mejores videntes que e conocido911783814 y806408557que lastima que te pierdas esa buena experiencia con ella.por lo que dice aqui nuestra amiga chansel85,es a si o falle al escribirlo?????jajaja

[...]

suerte911783814 y806408557

[...]

Felicidad911783814 y806408557

enviado el 26/06/10 a las 19:36

La mejor vidente de nacimiento rosa de luna
por: maribelgranada1
rosa de luna es buena en aciertos yo hace un año que la conozi a traves de un familiar y por curiosidad fuy a que me echara las cartas,me dijo cosas muy interesantes de mi y de mi familia,yo fuy porque estaba desesperada no tenia trabajo mi novio me dejo,y ella me dijo todo lo que me pasaba en esos momentos y me dijo que despues de 3 meses encontraria trabajo y es cierto llevo 9 meses trabajando en la hosteleria y tambien me dijo que mi hermana quedaria enbarazada pronto y ya esta a punto de nacer mi sobrinica.gracias rosa de luna .comprobarlo bosotros si quereis.su telefono es 911783814 y806408557

Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables Susana

Yveth
Hoy la llame para decirle que SUSANA 910131131 Y 806408536 acertó nuevamente con 2 cosas, que me había dicho hace tiempo. Es increible de verdad, su profesionalidad y su dedicación. Y encima es un encanto de mujer. Mi susana del alma la quiero mucho.

carol tarotista recomendada

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
coral 806408557 y 911783814 a acertado que en breve tendria mi immueble alquilado. Nada más real que 2 semanas despues lo que ella pronosticó se ha cumplido, cuando yo creia que era ya imposible, SE HA CUMPLIDO. Gracias coral

AFRICA VIDENTE SIN GABINTE

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
AFRICA911126805 y 8o64o8979  es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. africa me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento.

en lo profesional es la mejor susana! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision

Heroina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muy satisfecha con susana, me ha sorprendido por sus aciertos de por información que me ha dado sobre le tema consultado y no había dicho nada en mi pregunta. en otras consultas que le he realizado se ha cumplido lo que ha dicho meses mas tarde aunque en el momento no crees que pueda pasar. susana911126805y806408979

ADA VIDENTE SIN GABINTE

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hace una semana mas o menos que hice una consulta con ADA910131131 Y 806408536, aun seria mentir si dijera que algo se me a cumplido.. Pero también decir que aun no han llegado las fechas que me indico.. Por el trato y todo lo que me dijo (cosas buenas y no tan buenas)tengo mucha fe en ella que todo va a salir tal y como me dijo.. Cuando vayan pasando os diré todo como a ido.. Pero en resumen me sorprendio en cosas y os la recomiendo.. Os seguire dicienfo mas adelante.. Gracias ADA

Siempre son muy buenas las consultas con SILVIA http://lasdamasdeltarot.com

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Eres una persona muy especial y con gran conexion con tus guias. Siempe te estare agradecida por tus limpiezas energeticas, que personalmente las siento como si estuvieses a mi lado haciendola. Una vez mas , muchas gracias SILVIA. Siempre puedo contar contigo y lo se. silvia910131131 y806408536

MARIA NAZARET tarotista recomendada

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
MARIA NAZARET932420173 Y806408998  quiero darte las gracias por tu empatía tu claridad y por todos los animos que continuamente me das. De nuevo ha salido todo como me has indicado. lo unico que ha fallado un poco es el tiempo, pero ya lo tenia en cuenta porque como tu dices en el tarot no hay tiempos exactos. Gracias de nuevo por toda tu orientacion y paciencia conmigo. Un besote

TAROT Y VIDENCIA ESPERANZA IRIS 100% ACIERTOS

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Animo a todos a consultar con iris911126805 Y806408979 , es precisa, directa, te dice hasta lo que no le gusta de tu aspecto físico, en mi caso, el pelo jajajaja, a mi tampoco. Intentaré cambiarlo, además de otras situaciones internas. Gracias por todo. bss

TAROT Y VIDENCIA MARISA 100% ACIERTOS

adhela.98
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hace mucho tiempo que no deje una opinión de Marisa910131131y806408536, pero se merece vuelva a dejar mi opinión manifiesta. Llevo mucho consultándola y confío mucho en ella. Ha tenido muchos aciertos conmigo y es una gran profesional. Lo más difíficil siempre es acertar en fechas.....parece que ese concepto en tarot es relativo (pues con otras profesionales lo he podido también comprobar) pero las cosas te dice terminan saliendo. Ante todo no solo es buena profesional sino también muy humana, se llega a convertir en tu confidente y amiga y se preocupa mucho más allá de las consultas. GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y AYUDARME TANTO!.

mercedes tarotista recomendada

khalif632
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....muchas suerte para vos también....cariños! Mercedes910131131y806408536

TAROT Y VIDENCIa ERICA 100% ACIERTOS

angye.82
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
muchísimas gracias erica. eres maravillosa, recomendable!!
es rápida. directa y muy agradable. ha visto la situación tal como es... ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. ahora lo primero es esperar el encuentro... muchas gracias Erica911783814 y806408979

MERCEDES DESPEJA TODAS MIS DUDAS VIDENCIA CONFIABLE

lorenita.21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con ella. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes910131131y806408536

Gracias Natacha

loli789
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Que profesionalidad...q grande eres....te mereces todo lo mejor y se que se va a dar lo mejor para ambas...tienes una conexión conmigo tremenda y tus consejos son muy buenos... Si alguien quiere un buen trabajo...que consulté contigo... No dudar...que es única. ..NATACHA910131131 y806408536

Natacha, es muy directa y clara

amparo560
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Llevaba tiempo queriendo consultarla por los comentarios, pero no conseguía coincidir. He de decir que ha merecido la pena la espera, la consulta ha sido directa, rápida y muy clara, sin necesidad de preguntas ni datos, ni nada. Se expresa con mucha claridad y de forma muy directa. La recomiendo mucho! NATACHA910131131 y806408536

muy buena vidente en madrid!

patty23
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
muy buena vidente en madrid!

Me dio mucho gusto y me ayudo mucho consultar a Natacha. Es muy perceptiva, amable y acertada. La recomiendo NATACHA910131131 y806408536!!

Natacha es autentica

coraima900
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
NATACHA es auténtica, clava las cosas en el tiempo, rápida y certera que no se que más que decir, que tiene un gran corazón,es muy buena vidente, tarotista y persona  NATACHA910131131 y806408536

Claridad!

elena23
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Claridad!

NATACHA910131131 y806408536!!  me ha dejado muy sorprendida por el nivel de detalle con el que vio mi situación con sus pro y sus contras mas algo extra que lo tenia yo bien guardado pero con ella salió a la luz. Eres un amor y muchas gracias por tus consejos!

Natacha es una gran vidente y consejera

luna300
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Natacha es una gran vidente y consejera, siempre está ahí y te ayuda, te clarifica la situación si no la puedes ver, es maravillosa...un abrazo y un besazo NATACHA910131131 y806408536

ada tarotista recomendada consulta verdadera de zaragoza

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Primera consulta con Angeles 910131131y 806408536 y me ha sorprendido gratamente. Rápidamente ha visto la situación y la ha descrito con mucha precisión en todos los sentidos: presente, pasado.. y esperemos que el futuro también se de como ella dice. No ha contado un cuento de hadas, sino una historia real, con sus luces y sombras, por lo que parece bastante coherente. Me ha gustado mucho su sencillez y naturalidad. La recomiendo. Muchas gracias!
1234