Vidente buena en madrid?????

ANGELES, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Esthela
 en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias Angeles 910131131y 806408536

en lo profesional es la mejor erica! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
de verdad es un gusto enorme hablar con erica es como una amiga. cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona erica. me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Erica911783814 y806408979

ha sido la mejor persona que me ha atendido , marisa eres unica en la videncia

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con ella, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Marisa910131131y806408536

videncia 100 % confiable y muy economica, la recomiendo a mercedes

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho. Mercedes910131131y806408536

salma es una vidente natural, excelente

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
salma, gracias por toda la ayuda que me has brindado en este tiempo, de verás eres una gran profesional, directa al decir las cosas que se muestran en la tirada y muy concisa también. consulto con ella desde un tiempo atrás y cada consulta es diferente pues te transmite energía que ayuda sentirte tranquila pero al mismo tiempo fuerte y segura para enfrentar cualquier tipo de situación. Salma911783814 y806408979

vidente salma sin gabinete vidente de nacimiento

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
muchisimas gracias por toda tu atencion!!!..eres una persona fromidable...me encantas...gracias por todos tus consejos y apoyo en mis momentos dificiles...aunque yo quiero que todo pase rapido...y se por ti,que no sera asi... gracias por todos tus aciertos en nuestro camino juntas...y espero que ...como tu dices...ya falta menos para la traca final!! Salma 911783814 y806408979

ada es una vidente de las mejores de este pais♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
ADA 932420173 y 806408557  me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres ADA, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increible, y respecto a mi situacion todo es verdad!!

MONTSE es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! MOTSE 932420173y806408557

Leonor médium y vidente desde edad muy temprana

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
muy directa y rápida. explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. me ha venido muy bien nuestra charla, LEONOR y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Leonor 932420173y806408557

TAROT Y VIDENCIA NATACHA 100% ACIERTOS

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
NATACHA910131131 y806408536 ES impresionante!! se la recomiendo a cualquiera con cualquier tema es muy muy buena viendo el futuro - tanto con tema de amor como trabajo siempre lo ve todo!! aunque toca tener paciencia de mi parte para que las cosas pasen adicional es muy agradable, buena escucha, explica muy bien y cuenta lo necesario para que entiendas sin ssin irse por las ramas y hablar sin parar como hay veces pasa que adicional

Nunca te rindas.Grandes cosas llevan su tiempo. Descubrelo… Llamame!!.Natacha

salma
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
NATACHA910131131 y806408536!!  eres maravillosa, afortunadamente una buena noticia que obvio coincide con tu predicción acerca de mi laburo, me has dicho que en breve tendrás noticias buenas y claro solo 4 días y así fue... Muchas gracias por tus palabras y apoyo en todo ambito, espero que pases un lindo año nuevo y bueno seguiremos en contacto.... un abrazo enorme :)

videncia 100 % confiable y muy economica con Amaya http://www.lasdamasdeltarot.com

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Bueno eres buena en tus consejos y cosas...pero....bueno...ya son muchos palos en la vida y posiblemente este..sea de los más complicados de pasar. .. Creó k tengo poco más k averiguar...pork te di los datos tb de este chico. ..solo para saber si el se desaparecia....y bueno....todo keda algo en el aire....mi negatividad...esk kiero avanzar con el pensamiento k antes teniamos los dos...y ahora....no sé si todo lo vivido es tan irreal... Besos Amaya932420173y806408557

ha sido la mejor persona que me ha atendido , leonor eres unica en la videncia

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Te quiero agradecer enormemente toda tu ayuda que me has dado, ademas de la paciencia y cariño con el que me respondes todo el tiempo. Yo me dedico a ayudar a otras personas y realmente aprecio que alguien tenga el profesionalismo y la amabilidad para tratarme como yo lo hago con mis pacientes. Gracias Leonor 932420173y806408557

ha sido la mejor persona que me ha atendido , angeles eres unica en la videncia

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
He consultado varias veces con angeles  porque la primera vez que consulte describió perfectamente la situación, me dijo que tendría comunicación a lo sumo en 20 días y fue en 18 días...acertó en tiempo y eso es muy complicado...espero que esta vez sea igual. Gracias angeles por tu ayuda y comprensión. Un beso Angeles910131131y806408536

agatha es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consulta

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Agatha para mi es mi amiga mi confidente mi asesora Agatha es linda por fuera y por dentro, es una maravilla de persona. ella lo sabe se lo he dicho mil veces además tenemos una conexión que nosotras mismas alucinamos. te quiero guapa!! ahora falta que se cumpla todo!!... recuerda que tenemos una apuesta hecha.... muacks guapa agatha 910131131y806408536

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
me gusto mucho hablar con lola muy profesional rapida amable sincera muy buena clarividente miro muchas cosas y lo q me aconsejó se y siento en mi corazón q es lo mejor q tengo q hacer ..comenzar una nueva vida con mis niños gracias lolDELFINA .y la recomiendo es muy buena vidente

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchas gracias x haberme explicado también la situación, los sentimientos y todo aquello q aun falta por pasar, por darme tranquilidad y hacerme ver la parte positiva y bonita dentro de lo complicado q pueda ser, de ir incluso un poco más allá con los detalles q me has dado,por tus consejos y tus ejemplos y por tu amabilidad, volveremos a hablar, un beso delfina 910131131y806408536

ADA la mejor vidente de valencia

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida ADA.911783814 y806408979

AGATHA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Quiero recomendar a agatha a todo el mundo que necesite un poco de guia y de luz en su vida. Es atenta, cariñosa, se preocupa por ti hablando y por privado. Pero sobre todo es una gran profesional! Poco a poco van sucediendo las cosas que ves, se estan cumpliendo!! Estoy feliz, amiga, de haberte encontrado. No solo consuela mientras se cumplen las cosas, es que ya empiezan a cumplirse! Un beso brujita

leonor vidente de prestigio, videncia 100 % confiable y muy economica .

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es que no sé ni por donde empezar para contar cuanto me está ayudando. Aciertos a presente y futuro, explicaciones para entender cosas. Ayuda de corazón para poder salvar obstáculos. Es un SOL, una suerte que esté aqui para consultarle. Un beso enorme, de todo corazón. Mua Muas leonor 932420173y806408557
1234