Vidente buena en madrid?????

Gracias y mil gracias ADA , tu ayuda y apoyo son impagables.

Ismail.4
La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con ADA, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. 932420173 y 806408557

vidente AGATHA sin gabinete y sin preguntas

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ratifico cada vez que hablo con ella en mi opinión.Una mujer adorable,cariñosa,sensible,cercana.Como si la conocieras de siempre,se involucra como si fuera algo personal y eso cuando una está mal,se agradece.Es para quererla.Además de una gran profesional,por supuesto.Mil gracias agatha. 932420173y806408557

Re: Vidente buena en madrid?????

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Como tantas otras veces hablar con Merche, significa quedarme tranquila porque lo que ella ve es lo que realmente va a pasar aunque parezca que nunca va a ocurrir. Después de tantos años hablando con Merche, sé que puedo confiar en que lo que me dice es lo que será realidad en el futuro, porque jamás me ha dicho nada que no haya pasado, aunque algunas cosas estén tardando!!!, pero sé que al final todo pasará como ella me dice. A todos nos gustaría que las cosas pasaran cuando nosotros queremos pero si hay algo que he aprendido con Merche,es que todo lo que ella me dice ocurre tarde o temprano y ya es suficiente tranquilidad tener la certeza de que lo que ella ve es lo que será el presente algún día. Todos los besos del mundo Merche,, eres única.  910131131 y 806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hay quienes te tocan el alma, te tocan la autoestima e intentan mermarte. La competitividad siempre ha estado, pero en los tiempos que corren es bestial. Hacia tiempo que no lloraba, porque no podia llorar. Carmen La De Granada te toca el alma con sus palabras y precisamente por lo contrario, para ayudarte a construirte y a seguir avanzando ... Recomiendo a Carmen La De Granada, porque ademas de la consulta y ademas de los casos concretos, va mas alla para hacerte creer que lo que quieres de verdad es posible, que merece la pena seguir luchando por lo que uno quiere. Gracias  Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

MARIA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me encanta hablar con Maria y consultarla sobre temas para mí importantes que sin su ayuda quizá no estaría en este punto que me encuentro ahora en el que veo todo más claramente, es muy buena describe todo a la perfección y sabe en cada momento decirme como van a ir las cosas, ya que se están cumpliendo sus predicciones. Gracias Maria estoy feliz de haberte encontrado en mi camino, eres un encanto. Un fuerte abrazo. 910131131 y806408536!!

Re: Vidente buena en madrid?????

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que erica no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con ella me parece excelente. Erica911783814 y806408979

Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. ALICIA

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Ella dice muchos detalles en sus consultas, saca un monton de cosas sobre las situaciones y los estados de animos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haria sin ella. Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta ALICIA 910131131 y 806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Lo cierto esk por lo que yo llamé aun no se ha dado pork erá un proceso largo o al menos así lo vio ella...pero ahora tengo que decir que me dijo cosas que yo no pregunté y se han dado sorprendentemente....ya van dos aciertos en muy poco tiempo....Increible..pork son cosas que yo no podía ni pensarlas....es muy buena....la verdad..me ha dejado con la boca abierta!! Gracias Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
gracias por tus consejos. todo lo que me has dicho cuadra con mi situación, lo has descrito muy bien. tendré en cuenta lo que me has dicho. es importante "saber" que el camino que has elegido es el eacertado. pensaba que me podía estar equivocando con mi actitud en el tema que me preocupa, pero lo que me has contado hace que vaya con más confianza. Angeles910131131y806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 sentimental ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Para mi ADA910131131 Y806408536, es la mas acertada en sus prediciones. Me acertó una vez, y espero que esta vez también. En cuanto sepa algo, lo comentaré. Gracias por tu comprensión y sinceridad.

Re: Vidente buena en madrid?????

Carla
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hola una vez vi en un foro que hablaban muy bien de una vidente de Sevilla,dejaron su teléfono y me puse en contacto con ella para una hacerle unas preguntas,aunque era un número de móvil accedió hacerme la consulta por teléfono y efectivamente resultó ser muy buena,muy agradable y solo me cobro 20 euros.si alguna esta interesada aquí os dejo su número de teléfono 615455405 se llama Maria y espero haberos ayudado.

Re: Vidente buena en madrid?????

Infotarot
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hola,
Estamos recopilando una lista de las mejores videntes de España puedes verla en http://infotarot.es

Re: Vidente buena en madrid?????

carola91
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
fue una consulta muy buena muy amena muy aclaratoria ALICIA911126805 Y806408979 . me resolvió muchas dudas que tenía por lo tanto tengo que darle las gracias pues me respondió sin tapujos todo lo que le salía en las cartas. con lo cual le tengo que dar un positivo. mas me animó bastante. gracias

Re: Vidente buena en madrid?????

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
De eso no hay duda.ESTRELLA..910131131 - 806408536. Aunque lo mío vaya lento y no se ven grandes cambios, lo cierto es que anteriormente me ha acertado muchisimas cosas, y no dudo que se dé lo que me cuenta, aparte de que siempre me sale lo mismo, una y otra vez, no me cambia la versión de consulta a consulta, simplemente que los tiempos no estan ayudando mucho..... Pero de resto, no hay duda, y no duden en consultarla, es de lo mejor, y una gran amiga, que te aconseja y ayuda sin poner lacitos y adornos, con la verdad por delante, aunque sea dura. Un enorme beso amiga, e intentaré animarme, aunque sería mas rápido si sucediera algo de lo que me cuentas pronto.

Re: Vidente buena en madrid?????

rosa732
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
rosa es muy profesional en su trabajo muy acertada en su taroth gracias rosaa por tu consejos yo confio en ti plenamente en ti y se que pronto saldra lo que salio en tu taroth y sere el hombre mas feliz del mundo ., te envio un fuerte abrazo yo la recomiendo al 100% a rosa gracias rosa pronto te marcare de nuevo 910131131 Y806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es una vidente excepcional, la mejor. Es maravillosa, es mágica. Lo vé todo, y si le preguntas sobre alguien en concreto, es como si conociera a esa persona. Es increíble. Es única. Es fantástica. Y me alegro tanto de haberla conocido y que me esté ayudando tanto. Como siempre le digo a ella, eres un ángel, un ángel para ayudar. No es solo que acierte, es que lo vé todo., per todo Y ALUCINO POR EL DON TAN GRANDE QUE TIENE. Gracias Natacha por haber entrado de alguna manera en mi vida, porque te han puesto en mi camino, y lo agradezco tanto. Un beso preciosa mia. 910131131 - 806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte. natacha 910131131 - 806408536

Re: Vidente buena en madrid?????

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Como siempre que consulto con Natacha  910131131y806408536 ,estoy satisfecha. Incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. En etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva . Recomiendo a Natacha,por su empatía,su tranquilidad al hablar y por su seguridad ,que la reflejan como una buena profesional en su campo. GraciasNatacha y un fuerte abrazo

Re: Vidente buena en madrid?????

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Consulto NATACHA910131131 y806408536!!  desde hace meses, y verdaderamente estoy súper súper contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rápida para completar mi formación y poder validarla , pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rápida para emprender ese trabajo y validar mi formación!!!!gracias NATACHAeres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!

Re: Vidente buena en madrid?????

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hay momentos en la.vida en los q hay q tener paciencia, NATACHA ha sido una gran ayuda pero más q eso una gran persona. Todo cuanto me ha dicho, aunque ha tenido q pasar tiempo para q las cosas se pusieran en su lugar, han ido sucediendo tal y como dijo q pasarían. Y te das cuenta entonces q por mucho q quiera q pasen las cosas ves q todo tiene su momento. NATACHA910131131 Y 806408536! me ayudó a tener paciencia, esperanza y supo darme ánimos como nadie. Y como profesional la recomiendo sin dudar ni un momento d ella, de sus palabras y de su don. Gracias
1234