Vidente con experiencia 910131131 - 806408536

Vidente con experiencia 910131131 - 806408536

Anita
Irene tiene más de 15 años de experiencia de tarotista, aunque lleva ejerciendo como clarividente toda la vida. Cuenta con una gran percepción y sensibilidad, pudiendo tratar temas muy variados. Utiliza sobretodo la baraja del tarot de Marsella, aunque también usa otros medios de adivinación.

Gracias y mil gracias ada, tu ayuda y apoyo son impagables.

bochita72
Me ha encantado hablar con ada, me ha dado como bien indica su nombre, serenidad. Ha sabido ver muy bien mi situación actual, proyectando diversas situqciones del futuro con confiqnaq y seguridad. La recomiendo!

Re: Gracias y mil gracias ada, tu ayuda y apoyo son impagables.

lila aldana
Hola mi nombre es Irene hace años descubri que poseo el don de la videncia y a partir de ahi he podido ayudar a muchas personas a salir de la incertidumbre, cambiando sus vidas anticipando el futuro. En mi no solo encontraras la respuesta a todas tus dudas sino una amiga dispuesta a escucharte.

Re: Vidente con experiencia 910131131 - 806408536

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Habían cosas que no me cuadraban por muchas vueltas que le diera. Fue capaz de ver la raíz del problema incluso con descripciones físicas de personas por las que no pregunté y sí son amigos míos e incluso sitios. todo cuadró a la perfección. Irene  Me quedé petrificada. La verdad aunque duela. no endulza los oídos ni para bien ni para mal.

Telef: 910131131 - 806408536

Re: Vidente con experiencia 910131131 - 806408536

Cris
Y ellos me dan una luz especial para poder iluminar a los demás y ayudarles.

No soy nada especial solo me dejo llevar por ellos y ellos hablan a través de mi. Si necesitas ayuda, no lo dudes yo te puedo orientar a través de mi videncia y de mis guías espirituales.

Soy clara y sincera, puedo ver tu futuro y darte los mejores consejos, tanto en el trabajo, amor y cuantas preguntas quieras hacerme. Me llamo Eva.

910131131 - 806408536