Vidente con gabinete natural

lila aldana
Vidente con gabinete natural desde hace más de 20 años y trabajo como tarotista particular en un tarot serio y fiable.
Hay momentos en los que estamos tan perdidos que no sabemos cómo seguir adelante. Con la herramienta del tarot y sus arcanos, podré ayudarte no solo a visualizar tu futuro si no también a guiarte para enfrentar la vida de una forma más positiva, sin tanta angustia y preocupación.
Lo mejor de la videncia es poseer ese don con el que intentas ayudar.

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Lita62
Si tuviera que definir a Gema en su trabajo diría que va al grano, te escucha y está dispuesta a ayudar. Además no te entretiene con otros temas relacionados para ganar minutos. Es rápida, no consume gran cantidad de segundos en barajar las cartas y es vidente de las que tiene el precio más barato de nable para llamadas telefónicas. Otros profesionales tienen una tarifa carísima. Consultad a Gema, no os arrepentiréis. Gema SÍ DA DETALLES. AL CONSULTARLA SABES QUE LO QUE TE ESTÁ DICIENDO ES VERDAD.

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias por todo Mercedes eres super amable y cuidas super bien a tus clientes acienta en todo lo que dice espero que tu prediccion se cumpla ahora tengo la economia bastante mal pero en cuanto pueda te vuelvo a a llamar y te voy contando como van las cosas gracias por todo y os la recomiendoo! !

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Mercedes eres unica en la videncia

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

MERCEDES es concreta. .te dice lo que ve. .y hace tiempo al consultó. .me ayuda muchísimo a tener paciencia. .aparte dé la lectura del tarot es su vigencia. ...a veces la canso con preguntas concretas y que en realidad ya me las dijo. Su buena energía transmite. ..besos la super recomiendo

Re: ha sido la mejor persona que me ha atendido , Mercedes eres unica en la videncia

La suerte
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

Re: Vidente con gabinete natural

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hay días que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Marisa. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me género. Ahi esta Marisa, como un ángel de la guarda. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Es la primera vez que hablo con Ruth y me sorprendió su lucidez al ver cuál era la raíz del problema. Acertada, concisa, buena consejera, da la sensación de hablar con alguien que te conoce muy bien. Habló con mucha precisión de mi presente, con el tiempo veremos si acertó con el futuro, aunque no tengo muchas dudas al respecto... sólo utiliza las cartas al final, para comprobar que coincide con lo que ella ha visto. Increíble... Gracias

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Vidente con gabinete natural

Luisa
Bonotarot. Ahorro si llama a nuestra linea de videncia y tarot y no quiere darle su tarjeta a la telefonista, podra acogerse a nuestras ofertas o descuentos y pagar por la pagina web de manera segura e ir consumiendo su pago en una o varias consultas en varios dias. Muy facil y práctico.

Haga clic sobre el link de abajo para acceder al pago seguro de su BonoTarot

http://www.lasdamasdeltarot.com/bonotarot-6/

Re: Vidente con gabinete natural

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Ruth es muy dulce a parte de ser una vidente muy buena. Ruth le las cartas con rapidez y sin rodeos, dice claramente lo que ve hasta los ultimos detalles y para mi es una vidente de primera clase. La he consultado varias veces y siempre volvere a consultar con ella porque se, que ella me guia de una manera muy especial. Gracias Ruth por todo lo que haces por mi. Eres un sol. 910131131 - 806408536

Re: videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por selena65
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes

de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para

Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad

de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y

dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y

tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que

hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.

Re: Vidente con gabinete natural

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Me ha descrito al chico por el que pregunto y a mi físicamente increíble y bueno ya me acertó algo muy concreto que pasa como alicia me dijo lo que era improbable. A la espera de lo que me ha dicho pasar esta o la semana que viene como mucho si me ocurre estaré para contarlo y como mucho en noviembre se tendría que dar espero que así sea tengo mucha fe en ella y en alicia para mi son las mejores de nable y en las que confío. Muchas gracias amiga espero llamarte en dos se manitas y decirte que se ha dado lo que me has dicho un besazo

Re: Vidente con gabinete natural

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hoy necesitaba escucharla,y sentir su seguridad y su calma,siempre la consulto las cosas mas importantes de mi vida,porque se que puedo confiar en ella plenamente,porque siempre me dira la verdad,y la mejor manera para hacer las cosas.Su consejo para mi es muy importante porque no falla,y siempre acaba acertando. Y sinceramente muy afortunada de poder contar con una profesional y gran persona como ella en mi vida,desde hace años. Un abrazo inmenso

Re: Vidente con gabinete natural

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Muy buena respuesta a mi consulta, es amiga, confidente, así no me pilla desprevenida , la verdad es una gran ayuda, mi consejo a todos/as , que consultan con nable, llamar a ada, tenéis que probar, total no se pierde nada... una vez más mil gracias ada!!!!

Re: Vidente con gabinete natural

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Es una bendición consultar con AGATHA 910131131 Y 806408979 siempre está allí cuando necesito consultar sobre algo que me preocupa, lo sorprendente es que aunque ella atiende muchas consultas siempre me recuerda y sus predicciones siempre son las mismas. Es verdaderamente confortante para mi poder contar con ella, siempre es muy amable y me trata con respeto y cariño como si ya me conociera en persona. Estoy muy agradecida con AGATHA por todo lo que hace por mi. Un beso, desde el continente Americano.

Re: Vidente con gabinete natural

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
ada  siempre bella persona y ve muy bien la situación..., pues yo estaba bastante inquieta por una situación y viendo sus cartas me leyó lo sucedido y constate cosas que me dijo que estaban sucediendo y q yo ignoraba pues la persona concernada me las dijo ..., Y la situación se presentaba bien así como ella lo vio  910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Excelente alicia me tranquilizó bastante hablar con ella. Es una mujer que transmite calma al hablar, se nota su experiencia en sus respuestas. No le di información de nada y acertó la situación actual. Ojalá que lo que me dijo pronto se cumpla y claro que regresaré a comentar. Muchas gracias alicia y la recomiendo  910131131 y806408536

Re: Vidente con gabinete natural

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Carmen La De Granada  me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son esactas pero...al menos se acercan mucho. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

samy
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu videncia tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta. ada 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme Amaya 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hola a todos los que leen comentarios. Solo puedo decir que alicia es rapidda certera y realista. Si es si es si. Y si no te lo dice tambien. Ha llegado el momento. Ya tengo que hacerlo de alguna manera para pagarte las btavas que te prometi si todo se cumplia. Asi que haber como hago para rnviartelas. Te las mereces. Gracias por todo. Lo prometido es deuda. Contenta como nunka.no me lo puedo creer. Gracias.por haber dado en el clavo.en mas de una ocasion.en todas mas bien. Si ella lo dice....es.... Besos 910131131 - 806408536
12