Vidente con gabinete natural

Re: Vidente con gabinete natural

Luz72
Cuando quieras una respuesta rápida, sincera y directa sobre un problema que te afecte, la opción más correcta es consultar con agatha. Ella va directa al asunto, sin rodeos, y te aconseja y te indica como sucederá lo que ocurrirá en el próximo futuro. Seriedad, profesionalidad y concisión. Sin florituras ni peloteos, directa, honesta y muy recomendable.  910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

laika
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Clara y sin rodeos Mari trini  tal y como yo le pedí, me dio las respuestas que necesitaba oír, me gustaran o no. A veces hay temas comprometidos que requieren respuestas sinceras y tal como aparecen e interpreta la persona que ve la tirada. Me gustó mucho mi consulta con Mari trini , me transmitió confianza, calma y ánimo para afrontar los resultados. Encantadora, la recomiendo. Gracias  910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
GRACIAS MARI TRINI POR TUS CONSEJOS Y TU AMABILIDAD SIEMPRE. MI HISTORIA ES LA TUYA TAMBIEN... LO SE PORQUE ESO SE NOTA. A PARTE DE GRAN PROFESIONAL ERES UNA GRANDISIMA PERSONA. MIL BESOTES ESPERO QUE ENTRE TODAS POCO A POCO TODO SE VAYA AFIANZANDO. GRACIAS POR SABER ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

martel81
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
ada siempre te ayuda a tomar el camino adecuado y a anticiparse a los acontecimientos que te van a suceder en tu vida. Su amabilidad y sonrisa te ayudan en los momentos de incertidumbre. Siempre te alegra el día y te anima dandote unos buenos consejos. Iris siempre te ayuda a tomar el camino adecuado y a anticiparse a los acontecimientos que te van a suceder en tu vida. Su amabilidad y sonrisa te ayudan en los momentos de incertidumbre. Siempre te alegra el día y te anima dandote unos buenos consejos. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

toayza5
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
me sorprendió con su contundencia, claridad, con sus respuestas claras. no se enrolla , te dice lo que ve y punto , eso me ha gustado mucho. acertó en las descripciones. espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. gracias. muy recomendable, 910131131 - 806408536  RUTH ES ESPECTACULAR

Re: Vidente con gabinete natural

Niurka71
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Mi primera consulta con alicia.Como persona,me pareció muy empática,dulce,humana,comprensiva y generosa.Como profesional tambien,pero en este aspecto podré valorarla más adelante,aunque analizó y visionó mi presente,en cuanto a mi futuro que vaticinó,debo esperar como resulta?..Gracias! alicia y espero se cumplan los cambios positivos que auguras y necesito.Te lo haré saber.Un abrazo! 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

marisol82
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Cuando hablas con ella te da un "chute" de energía, te da los mejores consejos,te calma, te tranquiliza. Confío en ada por mi experiencia con las cosas consultadas, poco a poco van saliendo pero eso ya me lo dijo desde un principio. Considero que es muy buena en su trabajo y como extra muy buena persona. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Llevo más de un año hablando con agatha dándome esperanzas y aciertos en su momento como ella veía. Hoy ha sabido cosas de esta última semana y me ha dejado muerta. Espero este acierto como agua de mayo. Gracias agatha por estar ahí ayudándome siempre eres una gran amiga. Te quiero guapa 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

ranita7823
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
AGATHA es genial en muchos aspectos y por eso la consulto desde hace meses pero hoy sin duda me ha sorprendido aun mas si cabe, era una pregunta muy concreta y ha dado en el clavo y seguido ha dicho algo q apenas habia asomado por mi cabeza hacia pocos minutos antes.Gracias siempre dispuesta a ayudar 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Es una profesional, amable, atenta, muy sincera, resolutiva, toda ha salido como me predijo, gracias por tus consejos y por tu ayuda , la merecida recompensa se ha hecho realidad. Respecto a lo otro que te he consultado cada vez lo tengo mas claro y el universo pone a cada uno en su lugar.,.. hasta pronto agatha 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Gracias por ser tan especial alicia 910131131 - 806408536 ! ! ...llenas de luz los momentos mas oscuros...y desde luego te salen del corazón. ..Increíble conocerte...y desde luego ...todo se va dando...yo estoy convencida de que voy a salir de esta...no tengo ninguna duda..puede que mi interior tenga mas indecisiones. .pero....te aseguro k me veo ganadora de esta batalla...ya he caido muchas veces y siempre me levanté. .ahora soy más fuerte....y sé pork estoy pasando todo. ..aun así reconforta hablar con alguien tan llena de luz como tú. .gracias alicia  ..te kiero mucho. .

Re: Vidente con gabinete natural

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Era primera vez q la llamaba y estaba un poco nerviosa, pero nada mas d oir "hola cariño!" me he tranquilizado enseguida! Escucha en manera activa, es empatica, cercana, dulce y muy humana. Responde rapido, te da mucha informacion, aconseja, percibes seguridad, profesionalidad y gran experiencia. Me encanto hablar con agatha  y volvere a consultarla sin duda. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
ADA ha sido una de las pocas que desde principio de años me afirmaba con seguridad sobre el enamoramiento de una persona a mí cercana. Hace meses me parecía imposible, pero el acercamiento especial de estos días de el me ha hecho pensar en que ADA tenía razón. Además de los aciertos para mí hablar con ADA  es como hablar con una amiga. Tiene una gran capacidad de escucha, se acuerda de ti y la considero una gran profesional. Lo que me gusta también de ella es que siempre me dice la verdad, algo que valoro muchísimo. 910131131 – 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande ALICIA! Te quiero bonita mia! 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Como siempre agatha, lo mismo eres de simpática que de acertada, cariñosa en el trato y en tus apreciaciones, eres grande a la hora de explicarte, como de analizar los problemas y establecer fechas y soluciones prácticas...eres de lo mejor de nable y te lo digo de corazón...gracias por todo...eres un cielo de persona y de vidente. un beso muy fuerte. agatha  910131131 y 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Consulto alicia desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y alicia lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!alicia 910131131 y 806408536
12