Vidente con gabinete natural

Re: Vidente con gabinete natural

Luz72
Cuando quieras una respuesta rápida, sincera y directa sobre un problema que te afecte, la opción más correcta es consultar con agatha. Ella va directa al asunto, sin rodeos, y te aconseja y te indica como sucederá lo que ocurrirá en el próximo futuro. Seriedad, profesionalidad y concisión. Sin florituras ni peloteos, directa, honesta y muy recomendable.  910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

laika
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Clara y sin rodeos Mari trini  tal y como yo le pedí, me dio las respuestas que necesitaba oír, me gustaran o no. A veces hay temas comprometidos que requieren respuestas sinceras y tal como aparecen e interpreta la persona que ve la tirada. Me gustó mucho mi consulta con Mari trini , me transmitió confianza, calma y ánimo para afrontar los resultados. Encantadora, la recomiendo. Gracias  910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
GRACIAS MARI TRINI POR TUS CONSEJOS Y TU AMABILIDAD SIEMPRE. MI HISTORIA ES LA TUYA TAMBIEN... LO SE PORQUE ESO SE NOTA. A PARTE DE GRAN PROFESIONAL ERES UNA GRANDISIMA PERSONA. MIL BESOTES ESPERO QUE ENTRE TODAS POCO A POCO TODO SE VAYA AFIANZANDO. GRACIAS POR SABER ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS. 910131131 - 806408536

Re: Vidente con gabinete natural

martel81
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
ada siempre te ayuda a tomar el camino adecuado y a anticiparse a los acontecimientos que te van a suceder en tu vida. Su amabilidad y sonrisa te ayudan en los momentos de incertidumbre. Siempre te alegra el día y te anima dandote unos buenos consejos. Iris siempre te ayuda a tomar el camino adecuado y a anticiparse a los acontecimientos que te van a suceder en tu vida. Su amabilidad y sonrisa te ayudan en los momentos de incertidumbre. Siempre te alegra el día y te anima dandote unos buenos consejos. 910131131 - 806408536