ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

samhira
El tarot mundo mágico está compuesto por videntes, astrólogos y tarotistas con más de 20 años de experiencia y que tienen la firme creencia de que la magia puede ayudar a mejorar tu vida, por cuanto es una herramienta para conocer lo que se esconde detrás de las intenciones de los seres humanos. una lectura personalizada de tarot puede despejar tus dudas. llámanos. estamos a tu disposición las 24 horas del día.

ada vidente recomendada

Angelyna
Para mi ada, es diferente al resto con las que he consultado, ya que te da herramientas de crecimiento personal, y te guia y sabe orientar, además de ser muy acertada y clara en lo que ve. He conectado muy bien con ella al igual que con ada, dos buenas profesionales. Repetiré sin duda.Gracias.

ada es una vidente muy reconocida en españa

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Lo cierto es k por lo que yo llamé aun no se ha dado pork erá un proceso largo o al menos así lo vio ella...pero ahora tengo que decir que me dijo cosas que yo no pregunté y se han dado sorprendentemente....ya van dos aciertos en muy poco tiempo....Increible..pork son cosas que yo no podía ni pensarlas....es muy buena....la verdad..me ha dejado con la boca abierta!!

Siempre son muy buenas las consultas con ADA http://lasdamasdeltarot.com

Sonya
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Mi experiencia con ADA ha sido muy buena. Su trabajo con el tarot excelente. Considero que el plus que ADA tiene es el enfoque positivo que ve a las experiencias de la vida por las que pasamos y la guía acerca para superar situaciones, que esto no todas las personas las tienen. Es decir, una persona puede ser efectiva en el manejo de la mancia, que ADA lo tiene, pero además se requiere un enfoque humano y positivo.

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Goraima
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Bueno después de un tiempo me ha encantado tener contacto con ADA me ha... Sentia llamarla y en la consulta me he dadi cuenta de miedos , sobran las palabras pero quiero dejar un comentario, he cambiado la actitud totalmente al ser consciente.... Un fuerte abrazo y voy hacer un trabajonde fortaleza conmigo mismo ... Gracias!

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Tomasyna
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Sinceramente quede asombrada por el poder de ADA de ver la situacion actual, me describio todo en detalle como pienso , que sucede y que hice para estar parada donde estoy. Estoy muy contenta por la conversacion que tuvimos, y voy a tomar cada uno de tus consejos. Muchas gracias ADA!!!!

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Hylda
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Hoy he tenido el placer de hablar con ada, siempre lo he echo por escrito, por una serie de circunstancias, y si ya la consideraba (sin conocerla) una gran profesional y persona, ahora que he hablado con ella me quedo sin palabras, es muy dulce, te transmite paz y seguridad, es un ángel de persona, muchos besos ada.

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a ada

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Excelente como siempre ada, que habria hecho sin ella!! Siempre guiandome, calmandome, y acertando en todo lo que me dice. Una vez mas , increible, es unica, esperando que lo ultimo que hablamos y que tanto deseo se cumpla el proximo año, y estoy segura que asi sera, como ella me vaticino. Os la recomiendo al 100%, es un tesoro de mujer, un abrazo inmenso

ADA nunca se equivoca, te da en el clavo

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Como siempre ADA esta ahi para ayudar, dar animos, explicar y dar el apoyo incondicional. Gracias por preocuparte por mi y acordarte de mandarme cositas, eres un ser excepcional y espero de corazon que un dia pronto nos riamos porque hayan salido cosas tal y como tu lo predijiste. Un abrazo enorme ! Hasta siempre !

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
ADA DESDDE QUE ME QUE APARECECIÓ EN MI MI VDA, MEA AUDUDÓ UN MONTON A ENTENDRLA Y MEJORARLAR, Y YA QUE ME DESCUBRIÓ MIS DOTERS DE BRUJI, ADA , ESO CUALQUIERA NO LO HACE, GRACIAASSSS!!!

ada tarotista recomendada

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Me mantengo sin calificar puesto que me gusta calificar cuando pasen las cosas, me ha dicho que mi ex volveria para julio pero se volveria a ir pero bueno la cosa es que vuelve, es sincera muy sincera si no hubiera vuelta me lo fuera dicho, toca esperar neutro no es mala nota si no que me mantengo sin calificar

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
De verdad, ADAha sido un gran apoyo desde que consultó con ella. El cariño que te entrega, esa mente clara para hablarte, cuando los problemas te agobian. Su comprensión, su paciencia. No dejen de hablar con ella! Ya en los próximos días estaré haciéndoles comentarios de sus siguientes aciertos.

Siempre son muy buenas las consultas con celia http://lasdamasdeltarot.com

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
No sé como lo hace, pero acierta en formas y tiempo, lo cual tiene doble mérito. Lo que me pronosticó se ha dado tal y como ella dijo, acierto total, lo mejor es que no te dice las cosas por decir y tenerte contento. Gracias celia806408557 y911783814

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Me daría igual...si es dentro de un año o 5..pero se que lo k he sentido con el..no será nunca igual....por eso...pienso en poder que este mas cerca y 1ue du vida o mente de un cambio....hacia lo k vivimos... Pero....el se ha decantado...y aun siendo un sinsentido hay que seguir.... Gracias por el empuje y yo nunca pierdo la fe en que el universo me escuche.... Pero.....a ratos todo se hace muy difícil. .

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por samhira

ADA como siempre me ha dejado con la sonrisa en la boca, me da ánimos a enfocar las cosas de otra manera, mezcla astrología con tiradas de Tarot y nunca miente, que se lo agradezco enormemente. Me ha dado nuevas ideas para mis proyectos y mucha información. Es encantadora.

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Lo mejor de la consulta es la videncia,los consejos mientras mira el tarot y los acierto De presenté sin dar ninguna pista. Me alegro de ha de hablado con ella,me dio mucha paz Gracias ADA por tu sabiduría Recomiendo consultarla,os dejara buen sabor ,aunque la predicción no sea la que buscamos

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

Bethy65
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Excelente.ADA .concreta y sin rodeos. .y su visión del presente tal cual. .lo del futuro muy cercano lo veremos. .pero todo puedes servicio. .espero se cumpla y diré. ...es muy buena la recomiendo. .no se van a arrepentir. ..graciasss besosss

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

carip.89
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Hola ada hoy ha sido el día y realmente no es el traslado que yo me pensaba jajajaja menos mal pero bueno cabe decir que iba tranquila porque tu me comentaste que no te salía que fuera el traslado. En teoría me quedare en Barcelona y será ir a Madrid pero ida y vuelta sin cambio definitivo ....igual que tu me dijiste y bueno ahora tendré que pasar mas pruebas y a ver que me dicen. Pinta bien como me comentaste. Así que todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Un besito y gracias

Re: ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en las consultas

cory62
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
Que voy a decir de ADA, que eres maravillosa, que ya eres como una amiga mas, que me encantaría conocerte para darte un gran abrazo, que llevo meses consultándote y es encantadora, siempre con ánimos, energía, trasmites tranquilidad aunque el asunto sea peliagudo, en definitiva que no cambies nunca, que eres una gran mujer, profesional, amiga, cariñosa, haces genial tu trabajo y eso se nota... Quien no te conozca todavía que no dude en llamarte quedaran encantados/as... Besitos preciosa!!!

ADA VIDENTE SIN GABINTE

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por samhira
ada, siempre ha sido la amiga que te aconseja pensando en ti, en mi caso es un apoyo incondicional, aunque a veces he llegado a dudar de todo, hasta de ella, y por eso la pido disculpas, de momento las cosas no se están moviendo al ritmo que necesito, pero estoy segura que al final lo que ella dice saldrá. Gracias por estar ahi siempre.