agatha testimonios

mirella
Desde que Juan llegó a mi vida no tengo más que disgustos pero cuando intimamos son una sola persona. El enganche que tenemos es muy grande por ello cuando realize la consulta agatha dijo las cosas muy claras y ahora no se que hacer, consultare nuevamente para pedir que Agatha mediante las terapias que realiza me ayude energéticamente. Para mi Agatha es una maravilla como ser humano y como terapeuta su trabajo no tiene comparación excelente932420173

enviado el 6/11/13 a las 19:51
 Alertar
 Responder
 Añadir a favoritos
Introduce tu mensaje:
                                 Más emoticonos...
Título:
Mensaje:

Lista de respuestas:
• Volvere pronto a consultarte - ponny36 - ayer a las 21:58
• Extraordinaria agatha - carmencho6 - 14:21
• Confio mucho en esta consulta - tanita296 - ayer a las 23:10
• Excelente agatha  - carmencho6 - 11:43
• La recomiendo a todos        - ponny36 - ayer a las 20:21
•  - ponny36 - ayer a las 21:36

100% tarot y videncia ¡Consulta 10min por sólo 1€!
Publicidad

ponny36

Volvere pronto a consultarte
Increible como sin que te diga nada acertaste en muchos cosas y mucha que ya sabia me confirmaste ..me gustaste mucho que lo sepas y con seguridad te volvere a llamar un beso y gracias a esperar esos tres meses
enviado el 6/11/13 a las 21:58

Extraordinaria agatha
por: carmencho6
Es la primera vez que hablo con ella y he quedado impresionada por su espiritualidad...sobre todo eso, es muy espiritual y ha sabido conectar conmigo de una forma muy especial. Mi consulta ha sido sobre algo concreto, pero ella tambien ve otros aspectos de la vida que no son tangibles y te los dice aunque no tengan que ver con la consulta; me ha dado detalles específicos sobre personas que ya no están conmigo y me ha ayudado mucho espiritualmente...La recomiendo totalmente, es muy dulce y transmite mucha paz. Gracias, , ya te iré contando.

enviado el 7/11/13 a las 14:21

Confio mucho en esta consulta
por: tanita296
Increible como sin que te diga nada acertaste en muchos cosas y mucha que ya sabia me confirmaste ..me gustaste mucho que lo sepas y con seguridad te volvere a llamar un beso y gracias a esperar esos tres meses

enviado el 6/11/13 a las 23:10

Excelente agatha
por: carmencho6
Siempre con profesionalidad y acertada !!gracias Agatha eres un cielo !!! Por cada palabra un gran abrazo!! Cada consejo será implantado en mi día con buena energía

enviado el 7/11/13 a las 11:43

ponny36

La recomiendo a todos
Agatha es mi preferida!!!cada vez que consulto mejor, aunque no siempre me dice lo que quiero oir; dice la verdad siempre y estoy muy contenta con ello. VOTO POR AGATHA!!!
 Alertar
 Responder
enviado el 6/11/13 a las 20:21

Re: agatha testimonios

susana7762
PERFECTA PROFESIONAL DETALLA AL MÁXIMO TE CUIDA Y BUSCA TU FELICIDAD ...LOQUITA PERO LA MEJOR!! Yo tengo mis favorita por que ACIERTA y mi AGATHA es DE LAS MEJORES...quien te conoce lo sabe. ..me enrollo por que piden muchos caracteres si con una palabra te describo IMPRESIONANTE  910131131 - 806408536 AGATHA ES LA MEJOR
Cargando...