Quantcast

¿alguien ha consultado a alguna buena vidente o tarotista en madrid?

¿alguien ha consultado a alguna buena vidente o tarotista en madrid?

dálibor
Administrador
Hola quisiera que dejaseis vuestras opiniones y recomendaciones sobre tarotistas  y videntes buenas en Madrid que os hayan gustado y sean recomendables para los usuarios de este foro. Muchas gracias

http://www.lasdamasdeltarot.com

vidente ada sin gabinete vidente de nacimiento

Gylda

tiene una gran amabilidad paciencia para resolver todas las cuestiones y dudas que tengais ella con ayuda de sus cartas, y videncias tanto don el péndulo mercedes te resuelve las dudas y problemas más difíciles que haya. siempre te confirmara todas las dudas que habéis. muchas gracias ada la recomiendo totalmente

kasandra tarotista recomendada

Ramira.32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Llamé ayer a sus teléfonos kasandra911783814 y806408979 . Me pasaron A KASANDRA y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

vidente en la cual confiaras, vidente famosa

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hablar contigo kasandra911783814 y806408979  es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.

Salma posee un don único en la videncia ...la recomiendo es la mejor vidente

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
la verdad es que ne he quedado impresionada con la cantidad de detalles y la forma que me ha descrito a mi y a mi ex pareja, aún estoy sorprendida, la verdad es que me has ayudado bastante y me has hecho ver las cosas un poco mas claras, gracias y espero que la parte buena se dé, gracias Salma911783814 y806408979
Cargando...