Quantcast

estrella damas del tarot

1 mensaje Opciones

estrella damas del tarot

mela
Hola
he consultado a Estrella de las damas del tarot y me ha parecido adsertiva con la situacion presente y la note muy segura en sus predicciones del futuro.
Me ha gustado como se implica en la consulta, y queria saber vuestras experiencias con ella los que llevais tiempo consultandola si os ha acertado el futuro.
Yo estoy a la espera que se resuelvan algunos temas importantes para mi y ella me lo garantizo que se iba a resolver todo respecto a lo sentimental, laboral etc.
Confio mucho en ella y espero que lleguen esos cambios tanto anhelados que deseo hace tiempo.
Un abrazo a todos y a Estrella.
mel.
Cargando...