impactada !!!!

dálibor
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Inpactada !!!!!!!

por:mariabonilla1

Ada, hablé contigo a las 7 y viste la comunicación en presente pues...a las 3 horas recibí un mensaje!!!! muy fuerte!!! aciertazo:lo daba todo x perdido y tu viste que todo seguia k recibiría noticias así a sido,ahora pasito a pasito...veremos el resto si se cumple pero el acierto de la comunicacion ha sidoo una pasada. millones de gracias.

Me gusto todo lo que me ha dicho
Le consulte a Ada por mi relacion con Andres, por que estamos bien, peor yo quisiera algo mas de el. En la tirada salio que habia mucho amor en la pareja, y le pregunte posibilidades de casamiento, y me dijo que lo veia posible que fuera este año. Y tambien que veia un embarazo. La verdad es que a mi no me importaria, yo estoy muy bien con Andres y me encantaria que se de todo junto. Estoy muy positiva respecto a esta consulta El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 20:00

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: marina1550

enviado el 31/03/14 a las 17:45

milena1108

Gracias ada!!!!
Hablar con Ada es hablar con alguien en quien puedes confiar y es ademas una excelente consejera. Hay una noticia en el plano laboral con respecto a una persona que estoy deseando que se cumpla. Lo celebrare y desde luego la vida hara justicia por una vez. En el plano emocional me ayudas a salir de mi confusión y a encontrar soluciones. Espero que este periodo de inestabilidad se pase. Muchas gracias por tu ayuda siempre, por escucharme y aconsejarme.
enviado el 28/03/14 a las 20:18

Ada es maravillosa
por: minerva608
Profesional con dominio de técnicas, gran capacidad de resolución, es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. He probado otras pero como Ada ninguna.....Gracias. !!!

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 28/03/14 a las 15:48

pepaluna2

Excelente es ya poco
Ada es todo un amor  y en cada consulta me sorprende con algo nuevo y siempre cierto. Poder comprobar como ve todo con tanta precisión sorprende pero ver su trato tan cercano, amable y cariñoso ya no tiene precio  . Excelente persona y excelente profesional que busca ayudar con todo lo que está en su mano a quienes la consultamos. Gracias por poder contar contigo!!
enviado el 26/03/14 a las 04:11

lorena23110

 ada te lo dice todo alto, claro y sin rodeos
Alto,claro,sin rodeos, dando todas las explicaciones necesarias y siempre en el clavo. El problema es que hay personas que no están dispuestas a escuchar la verdad. No es mi caso y Ada, siempre, sabe de lo que habla y acaba teniendo razón, nos guste o no. Es excelente
enviado el 23/03/14 a las 19:02

por: vale4306
Tarot numerología y runas pero su mayor poder está en la visualización, es capaz de visualizar hechos concretos de tu futuro con solo escuchar tu voz. Predicciones especiales con Ada

enviado el 29/03/14 a las 16:48

Ada una vidente natural
por: vale4306
Quiero darte las gracias Ada porque desde que la conozco has cambiado mi vida.Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido aclarar casi toda mi situación. Cuando consulté con Ada la primera vez estaba un poco amargada porque vivía en un sitio donde no me encontraba nada bien, ni con mi entorno, solo con mi trabajo, ada mediante sus lecturas de cartas me animó a que me marchase a otro lugar, ella siempre me decía que en esa casa no encontraría la felicidad, pero yo tenia miedo, tenia en ese momento miedo a dejar a mi marido, me faltaba valor para marcharme, pero Ada me ayudó mucho, ha sido como un pilar en el que apoyarme El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 16:33

Ada es muy eficaz
por: maite7100
 910131131-8  06408083

enviado el 26/03/14 a las 10:46

Biennnnnnn
por: roberto2104
Wowwwwwwwwwwwwww ayer me dio resultado lo que me dijiste y no he dormido en toda la noche eres lo mas

enviado el 29/03/14 a las 10:59

golondrinaazul4

Ada, hasta ahora me lo has acertado todo. nunca te equivocas
Ada ,sabes que te admiro un monton,no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir que hasta ahora me has acertado en todo,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme,por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstaculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona,por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energia,es que eres la leche!!!gracias ,gracias, muchisimas gracias es que no tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia ti....hablaremos pronto...un besito muy grande
enviado el 23/03/14 a las 17:55

Es una gran medium y mejor vidente
por: gracielaarte
En mi caso, siempre insiste en cosas que parecen impensables, y siempre acierta. Es una gran mediun y una vidente excepcional. Te llena de tranquilidad y de esperanza, mi incertidumbre y mi tristeza desaparecen o disminuyen al hablar con ella. Te doy las gracias Ada. Un beso enorme!

enviado el 26/03/14 a las 19:19

estefania438

Ada es muy precisa, muchos detalles !!!!!!!!
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:26

Esta vidente, ada, es clara, concisa y acierta
por: senaida4
Acierta en tu situación actual, te explica en detalle con bastante claridad y sin rodeos, acierta. Además destacaría que no se deja influenciar por lo que le vas contando y te explica lo que ve en las cartas y lo que le dicta su clarividencia, con otros videntes me ha pasado, van cambiando su opinión de "está loco por ti" a "mejor déjale no te quiere". Ada demuestra mucha seriedad en su consulta.

enviado el 23/03/14 a las 20:14

Quedé sin palabras
por: adelma9
UFF.. No saben la DULZURA y la PAZ que transmite Ada. Tiene un Don MUY MUY ESPECIAL. En mi caso, no utilizamos las cartas, le pedì que me hablara y me dijiera qué le Transmitían sus Guías y UFF.. QUEDÈ SIN PALABRAS. Sin mayor informaciòn, además de los nombres y edades, supo describir PERFECAMENTE todo, los guías le transmitieron muy bien todo y enfatizó.. UFF.. y ademàs de UNA DULZURAAA.. su voz lo ùnico que transmite es PAZ.. de verdad.. ME ALEGRA UN MONTÒN HABER LLEGADO HACIA TII !! Confìo PLENAMENTE en todo lo que me has dicho, y pase lo que pase, FELIZ FELIZ de haber encontrado con este angel, que me ha dado luz en un momento de inseguridad, quedè FELIZ con la consultaa !! Guapa, ya sabes que estás INVITADÌSIMAA !!.. te mantengo al tantoo, y MIL MIL GRACIAS POR TODO.. UN FORTÌSIMO ABRAZOO

  El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 26/03/14 a las 04:38

estefania438

[...]
enviado el 22/03/14 a las 08:23

vale4306

Ada muy buena consulta
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial, había perdido su trabajo, se había peleado con su mejor amiga estaba fatal, le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido, se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada
enviado el 21/03/14 a las 22:46

mirenla3

Ada estupendo
Muchísimas gracias Ada por tu lectura, que has descrito con absoluto acierto. Pero aun te estoy más agradecida por los buenos consejos que me has dado como psicóloga, me han venido como un bálsamo para mis angustias. Gracias, gracias y gracias.
 Alertar
 Responder
enviado el 21/03/14 a las 16:23

Ada, con sólo escuchar la voz dice todo lo que va a suceder..
por: adelma9
Ada muchas gracias por sus aciertos sin decirte ni contarte nada aciertas con sólo escuchar la voz dices sorprendentemente de forma eficaz y descriptiva lo que sucede y acontecederá pero sobre todo por ser directa en el momento. Muchas gracias por tu amabilidad.

enviado el 26/03/14 a las 13:37

Todo lo que ve ada, antes o después, se cumple. comprobado !!
por: anunciacion4
Porque eres GRANDE. Todo lo que ves, antes o después, se cumple. Tus predicciones son CLAVADAS en eventos y fechas y, ¿qué decirte? eres encantadora y profesional. Ada, eres de lo mejor que he conocido, y no sólo como profesional.

enviado el 31/03/14 a las 11:45
« Volver al foro
Hola quiero contarles que conoci a ada
Hola ayer consulte con Ada, ella me sugirio que si estoy conforme con su consulta si puedo poner mi testimonio.
Como quede encantada con su atencion durante la consulta que me hizo, aqui dejo mi recomendacion.

Me ha dado una buenisima consulta, acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta, me dio la explicacion que necesita y buenos consejos, acertados y ubicados en funcion de lo que vio.
Es muy profesional, muy altruista, y volvere a consultar en breve con ella
enviado el 21/03/14 a las 15:13

Consejera 100 x 100 pura
por: martina6102
Buenisima Ada porque ella siempre da en el clavo

enviado el 27/03/14 a las 12:19

por: senaida4
Rápida, precisa, directa, acertada, me ha gustado mucho la consulta y seguro que volveré a repetir! Muchas gracias Ada!

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 23/03/14 a las 20:40

Ada me respondió sin rodeos ni pérdida de tiempo
por: lorena23110
La consulta más rápida y clara que me podía esperar. Me respondió sin rodeos y sin pérdida de tiempo, en 7 minutos todas mis preguntas quedaron aclaradas y solamente respondió a lo preguntado, sin solicitar datos adicionales. Totalmente recomendable

enviado el 23/03/14 a las 19:17

Ada es realmente increíble cómo eres capaz de ver y de narrar cómo se irán dando las cosas...
por: golondrinaazul4
Bueno, la verdad es q no suelo opinar xq en el momento de la consulta no sabes si las cosas serán como Ada dice....pero la verdad es q más del 90% de las veces es cómo ella dice...y lo dice con bastante antelación. Es realmente increíble cómo es capaz de ver y de narrar cómo se irán dando las cosas....y ya digo....no suelo poner la opinión xq desde q sale todo te olvidas de decirlo....y creo q las opiniones de la gente q, cómo yo, llevamos tiempo hablando con ella pueden ayudar a otras personas q aún no la conocen y no conocen sus capacidades. Mil gracias como siempre Ada por todo, por la paciencia q tienes, por los inmunerables aciertos y por tranquilizar y dar paz. Eres lo mejorcito!!

enviado el 23/03/14 a las 18:06

Ada magnífica como siempre
por: pepaluna2
Gracias Ada por tu calidez y sinceridad. Eres rápida en las respuestas y eso ayuda a que no gastemos mucho dinero y siempre se cumplen tus predicciones. Un beso.

enviado el 26/03/14 a las 13:47

Se cumple lo que dice
por: sonia7301
he hablado en varias ocasiones con Ada y me ha sorprendido su ... y su buen hacer, se han cumplido cosas que me ha dicho otras veces , por lo que confio en ella.

enviado el 21/03/14 a las 11:08

Ada es única !!!!!
por: lauragomez5
Hola Ada, te llamé para contarte tus aciertos con el pasar de los meses, muchas gracias por las consultas que siempre resultan interesantes, agradables y con el pasar del tiempo impresionantes

enviado el 21/03/14 a las 11:35

Ada medium,vidente de nacimiento y sanadora
por: camila1588
Me sorprendio mucho la charla con Ada, porque hace poco perdí a mi mamá y con ella es como que pude conectarme. Fue muy agradable y una caricia para el alma

enviado el 21/03/14 a las 12:13

Ada es buenísima
por: estefania438
Porque aciertas y ves siempre lo que pasó, pasa y va a pasar! Buenísimas siempre tus consultas. Simpatía preciosa. Muchas gracias! Besos.

enviado el 22/03/14 a las 08:38

Ada como vidente y medium me está proporcionando grandes experiencias
por: gracielaarte
Inmenso agradecimiento a ti, querida Ada, por las experiencias de médium y ... que estoy viviendo contigo. Impresionante. Un privilegio. Muchos besos. El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 21/03/14 a las 13:03

Gracias
por: mirenla3
Me encanta es que no hace preguntas, me ha ayudado con un ritual de alta magia para destrabar mis caminos del corazon y el amor y ya estoy notando sus efectos. He tenido dos citas con un chico que me gusta mucho. Siento que mi vida sentimental va mucho mejor desde que recibo su ayuda y consejos. Tiene rituales muy efectivos y una energía muy positiva en estos temas.

enviado el 21/03/14 a las 16:33

Ada es especial
por: vale4306
Una de las cosas que me dijo que pasaria se ha confirmado. Ya ha habido un cambio que me dijo y estoy segura de que será para positivo como tb me dijo y que las cosas a partir de aqui empezaran a cambiar. Espero que todo empeciece a moverse en todos los aspectos de mi vida y que este sea el primer paso.millones de besos y gracias por todo siempre

enviado el 21/03/14 a las 23:41

Consulto a ada desde hace dos años. cofío plenamente en ella
por: estefania438
No suelo entrar a opinar, básicamente por pereza, pero creo que Ada se lo merece y además ayudará a otras personas. Hace más de dos años que consulto a Ada y tengo que decir que conmigo a acertado casi el 100% de las cosas que he preguntado. No debemos olvidar a la hora de consultar que el tarot no son matemáticas, 2+2=4, en una lectura de tarot siempre hay un margen de error, pero aseguro que el margen con Ada es bajísimo. Gracias Ada por todo.

enviado el 21/03/14 a las 13:48

Con ada todo se cumple. gracias
por: sonia7301
Excelente siempre, querida Adaa! Aciertos, visión clara, ... Todo se cumple. Vamos avanzando. Muchas gracias por tu valiosa ayuda. Muchos besos.

enviado el 21/03/14 a las 14:13

Muy profesional
por: vale4306
en muy poco tiempo Ada se gano mi confianza me ayudo en todo lo que pudo y todo me va muy bien desde que cuento con su ayuda.

enviado el 21/03/14 a las 23:25

Ada maravillosa
por: milena1108
Gracias Ada , mi hermana estaba muy preocupada por su trabajo , la iban a despedir y se quedaba sin poder pagar la hipoteca porque estaba separada, pero tu la ayudaste y sigue con el mismo trabajo.

enviado el 21/03/14 a las 16:06

Excelente siempre
por: lauragomez5
me ha encantado hablar con Ada una vez mas, me ha solucionado mis dudas en varias ocasiones y sus predicciones se han cumplido por lo que confio en ella , es muy certera e inspira confianza. muchas gracias  El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536
enviado el 21/03/14 a las 14:21

Muy recomendable...ada acierta los tiempos ...
por: adelma9
Hoy quiero dejar mi testimonio! Ada fue certera en la fecha! consulté sobre el trabajo En la realidad mejoró un poco a partir de 18 de Marzo tal como previó! Espero que continúe mejorando como dijo! Hoy vine a dar mi testimonio como buena vidente que es!! Un besito grande Confiad en ella

 Alertar
 Responder
enviado el 31/03/14 a las 11:13

Acertadísima. inmensamente agradecida a tu ayuda
por: camila1588
Ada siempre acertadísima con los detalles de las situaciones, el contexto y los porqués del comportamiento de las personas. Siempre se cumple. Me ayudas muchísimo y te estoy inmensamente agradecida. Muchos besos.

Es muy buena profesional . Describió sin yo decirle como es mi marido y lo que he sufrido. Ha visto muchas cosas que antes solo eran sospechas mias. Me dio muy buenos consejos que hacer en el futuro y me ha guiado de una manera especial con su consentimiento y sus palabras.

enviado el 21/03/14 a las 15:45

Ada me ha dado detalles de pasado y presente muy precisos
por: lorena23110
He consultado contigo varias veces por teléfono y en todas has visto lo mismo. Detalles de pasado y presente muy precisos sin yo darte ninguna información y siempre dispuesta a aclarar las dudas que puedan surgir, Ada eres una persona muy dulce y muy clara, por eso esta vez no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi valoración. Mi situación es complicada y espero que todo salga como tú lo viste. Un beso enorme.

enviado el 31/03/14 a las 10:26

Otra predicción más acertada
por: gracielaarte
Pues otra predicción más acertada. Para bien o para mal ha sucedido otra de las cosas que pronosticó en la consulta. Positivo o negativo el hecho que ha sucedido, ha sucedido,... una vez más ha dado en el clavo! Admirable Ada!  El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 21/03/14 a las 15:29

Ha ocurrido todo tal cual lo veía ella
por: estefania438
Una vez mas Ada me ha hecho ver las cosas tal cual han ocurrido... Han sido unas semanas muy duras donde mi saturación llegaba a mi límite y no puedo decir nada más que ha ocurrido todo tal cual lo veía ella... Gracias por tu ayuda... Lo que faltaba por venir de agobio de otras personas... Ha venido... Espero que todo se solucione. Un beso y de nuevo gracias. Millones de gracias

enviado el 21/03/14 a las 15:39

Ada
por: milena1108
Es excepcionalmente buena profesional,buena persona,culta,con una vision acertada y diferente,con conocimientos profundos y muy dispuesta a ayudar,francamente Ada,eres una estrella,un abrazo

enviado el 21/03/14 a las 15:50

Ada es mi vidente por excelencia
por: lorena23110
Gracias por tu ayuda incondicional Ada, que me deja muy satisfecha con tu colaboración y empatía.-Es una gran amiga y la siento muy segura y confidente.-Es mi vidente por excelencia.-Besos.-

enviado el 26/03/14 a las 14:05

Excelente profesionalidad y calidad humana!!!
por: golondrinaazul4
Clavaste persona, situaciones.... Encantada con la consulta de Ada!! Excelente profesionalidad y calidad humana!!! Deseo volver contactar contigo bien prontito!! un gran abrazo y muchísimas gracias nuevamente!!!

enviado el 26/03/14 a las 14:14

Como siempre maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: estefania438
Como siempre maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé qué más decir sobre Ada! Buena,rapida como ninguna, fenomenal.... y a todos los que llamais o buscais una buena profesional, esta mujer lo és y de las GRANDES..... en el servicio complento un 10.Besito

enviado el 26/03/14 a las 14:27

Para mi de las mejores tarotistas que he conocido
por: gracielaarte
para mi de las mejores tarotistas que he conocido, he alucinado en colores, no me ha hecho falta hablar para que ella me dijera el porque de mi problema. pronto hablamos Ada, eres una profesional como la copa de un pino, gracias mil

enviado el 26/03/14 a las 14:35

Ada es mi mejor confidente
por: pepaluna2
Muchisimas gracias Ada por la paciencia que siempre tienes conmigo en las consultas. Por ayudarme y por decirme las cosas que ves sean malas o buenas. Saludos para ti, ma chère confidente

enviado el 27/03/14 a las 14:15

Es mi guía y la persona con la que cuento
por: golondrinaazul4
Nunca vi una persona con tus capacidades, realmente una vidente de nacimiento.
Es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. En momentos en los que necesito un refuerzo emocional ella está para aportarte armonía energética y sabiduría..... Es la persona que necesitas.... la palabra justa en su justo momento.
Ada muchas gracias porque siempre que necesito estás allí.

enviado el 30/03/14 a las 17:12

No te preocupes ada que tendre tacto y paciencia
por: sonia7301
por tus palabras sinceras, no te preocupes que tendre tacto y paciencia, mucha paciencia... que remedio, la verdad que algo ya prentia, ya te comente que tenia la intuicion de algo, has dado en el clavo en muchas cosas  ya te contare cuando tenga noticias.Gracias por tu guia y ayuda. Besos

enviado el 31/03/14 a las 09:47

Directa
por: camila1588
Muy directa y sin rodeos, te describe la situación que ve en sus cartas y es tal cual en la vida real... Muchas gracias y espero poder volver a consultarte para decirte que se ha realizado el cambio que tanto espero. Un besazo.

enviado el 31/03/14 a las 09:52

Sincera y sus palabras mas acertadas no han podido ser.
por: gracielaarte
Muchisimas gracias por tus palabras. La verdad es que todo lo que me has dicho es cierto,no hay nada que no pueda decir que no. Espero qe todo lo que me has dicho,salga en breve. Y sobre todo,muchisimas gracias por tus consejos y tu sinceridad.Intentaré controlar esos impulsos y hacerte caso en todo,pues llevas toda la razón. De nuevo,muchas gracias y un placer poder haber hablado contigo. Te deseo todo lo bueno.

enviado el 31/03/14 a las 10:00

Muy rápida, directa y sin tapujos
por: estefania438
Gracias por tus palabras tan sinceras, directas, rápida valoración y lo concreta que eres viendo una determinada situción con sus pros y contras. Muchas gracias por tu consejo y ya te contaré

enviado el 31/03/14 a las 10:09

Ada,tengo grabada la conversación
por: golondrinaazul4
tengo que decir que la primera vez que consulté contigo no te creí mucho.. Pero de todos los demás tu fuiste la más acertada, tengo grabada la conversación y la escuche varias veces, y de apoco las cosas fueron pasando como dijiste, increíble cómo me hizo sentido.. Lo único que falta que se cumpla es lo sentimental, pero se que sucederá. Gracias Ada, un abrazo!

enviado el 31/03/14 a las 10:16

Ada tu me has abierto los ojos muchas veces. para mi eres imprescindible
por: mariabonilla1

enviado el 30/03/14 a las 12:50

Emocionante charla con ada
por: senaida4
Emocionante charla con Ada. Me toco mucho en la parte personal por las cosas que me contó le estaban diciendo. La verdad que fue muy gratificante. El día de hoy era como para que todo estuviera preparado para charlar con ella y saber de mi mama. Espero se cumplan sus predicciones en el amor. Gracias!

enviado el 31/03/14 a las 10:47

por: minerva608

enviado el 28/03/14 a las 16:05

Hoy pude comprobar un acierto mas de ada
por: fortunata7s
Hoy pude comprobar un acierto mas de Ada...me ha descrito una persona..su color de pelo, ojos y la descripción de 1 pendiente que esa persona tenia con ella... que me quedé de boca abierta...por eso la llamo siempre, me tiene fascinada! gracias Ada, eres super recomendable! un beso

Descubrirte ha sido una de las cosas preciosas de los últimos tiempos
por: pepaluna2
Porque descubrirte ha sido una de las cosas preciosas de los últimos tiempos. Porque tus aciertos y tu precisión en los detalles no dejan de sorprenderme, una y otra vez. Porque tu humanidad, tu simpatía, tu cariño, es siempre una ayuda increíble. Muchas gracias, Ada. Besos.

enviado el 31/03/14 a las 10:54

por: vale4306

enviado el 22/03/14 a las 00:03

Ada es muy certera e inspira confianza
por: senaida4

enviado el 23/03/14 a las 21:52

por: josefina419

 Alertar
 Responder
enviado el 29/03/14 a las 20:36

Buenisima
por: milena1108

enviado el 28/03/14 a las 20:51

Ada es maravillosa
por: golondrinaazul4

enviado el 29/03/14 a las 03:18

Ada es muy precisa, muchos detalles !!!!!!!!

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: martina6102

Re: impactada !!!!

dálibor
Administrador
El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

Re: impactada !!!!

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No tengo palabras para definir a maria,es muy asertiva,esta chica tiene un don de verdad y lo sabe utilizar para ayudar a las personas que lo necesitan,para mí de momento me esta acertado muchas cosas ,cada día me sorprende más,he consultado con compañeras con un alto porcentaje de aciertos y ella las supera ,con gran diferencia,solo puedo decir que la llaméis ,no os arrepentiréis,no os dejéis engañar...ella en una vidente de verdad😜 910131131 y 806408536

ha sido la mejor persona que me ha atendido , maria eres unica en la videncia

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Mi querida maria, es muy especial, como vidente y como persona. Es muy detallista con sus cartas y muy acertada en todo lo que dice. A parte de ser una persona tan cariñosa y cercana. Cada consulta con ella es muy satisfactoria y sus palabras y consejos son de los mejores. Va al grano siempre y acierta en todo lo que ve.Maria 910131131 y 806408536

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a yaiza

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Dejo mi opinión de tanto tiempo de consultas para que quede constancia de mi satisfacción con ella. Sus consultas son muy especiales, describe de forma muy detallada tanto la situación de la consulta tanto los sentimientos y sensaciones de las personas implicadas. A mi personalmente me encanta! Me va desgranando y acertando poco a poco en el día a día aunque lo gordo se nos resista por ahora. Pero aciertos ha habido y bastantes y por eso y porque me encanta como profesional y persona sigo consultándola. El trato es muy cercano y se hace muy agradable hablar con Yaiza, para mi es como una amiga, y de las poquitas que sigo consultando. YAIZA 910131131 y 806408536

Re: impactada !!!!

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Patricia que te quiere... ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: impactada !!!!

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Carmen La De Granada  me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son esactas pero...al menos se acercan mucho. 910131131 y 806408536

Re: impactada !!!!

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
levo mucho tiempo consultando en nable, y al final vas sacando conclusiones y Daniela es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De Daniela diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Daniela 910131131 y 806408536

Carmen La De Granada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Es de justicia que comparta este acierto. Hace tiempo que venía sufriendo cierta inestabilidad laboral, consulté a Carmen La De Granada  y efectívamente tal como pronosticó el trabajo se acabó. Pero no acaba ahí el acierto, me pronosticó un trabajo sobre febrero, y e aquí que me ofertaron un trabajo para empezar sobre febrero. Gracias Carmen La De Granada  por hacer que no decaiga. Un abrazo.

CELIA nunca se equivoca, te da en el clavo

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Como siempre muy acertada celia, con muchos detalles que no podía conocer, la situación la ha captado a la perfección. Con una objetividad increíble. Es maravillosa. Merece la pena consultarla. Es directa y clara, las consultas son muy rapidas. Es increíble tanta información en tan poco tiempo. El pasado y presenta lo ha clavado. En otras ocasiones he consultado y ha acertado al 100%. Gracias

TAROT Y VIDENCIA MARISA 100% ACIERTOS

Linda66
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Super amable MARISA  y con gran precisión y rapidez....me ha encantado como aconseja y ayuda ..... A parte de la visión conecta rapido y percibe las cosas ...me gusta y la recomiendo a lad personas que busquen la verdad ...besitos!!!! Y gracias

DANIELA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Ya llevo mucho tiempo consultando con daniela y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. A parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. La quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. Y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante.

Gracias y mil gracias belen, tu ayuda y apoyo son impagables.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
He consultado varias veces a belen en varios campos y me han gustado muchos sus contestaciones : rápidas , claras , y sobre todo con sentido común . Me parece ser una persona con mucha experiencia y confío en sus predicciones .

salma tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No me suelo sorprender ya de sus aciertos, clavando fechas y demás. Es lo "normal" con ella. Pero de vez en cuando quiero contarlo para dejar constancia que esto que ya es lo habitual con salma, no es lo normal ni de lejos. Tantos aciertos, situaciones tal cual, ayuda a raudales... No es que haya sido una vez, si no SIEMPRE, así que toma ya la estadística. Un abrazo enormeeeeee- Besos

PATRICIA la videncia mas economica de españa

samsa
[...]

Virginia Berrocal vidente de nacimiento.....la mejor de España

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias Virginia Berrocal  por acertado en mis situaciones de trabajo actuales de cómo va tanto los acontecimientos y personas a mi alrededor y en lo sentimental también va encaminado, gracias por tu temple conmigo y por tus aciertos en contenido y visiones al igual que en tus consejos. Un abrazo enorme de mi parte.

PATRICIA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias PATRICIA por tus siempre certeros consejos. He hablado mas veces con ella,siempre las mias respuestas y siempre transmitiendo calma y paz a mi alma . No porque todo sea lo que quiero oir ,no os confundáis ,sino por su paciencia y empatia

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a kasandra

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mas que consulta fue una charla apena con tu videncia y visio ante mano siempre uan cordialidad y sensibilidad de videncia pura muchas gracias por todo mas bien fue para saludaret y agradecerte ya que la vida ha sido algo ocupada y todo para mi no ha habido mucho tiempo de mucho para muchas cosas continuas pero. Gracias kasandra por todo y por los aciertos ya vistos de los cuales te ido contando mas que consultar ha sido para confirmar. Un abrazo

iris tarotista recomendada

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
iris  me ha encantado, MUY BUENA EN SU TRABAJO, comenzamos hablando de trabajo, y hasta me hizo una radiografía estupenda de mis hijos. Has comentado cosas a corto plazo y a largo plazo, este verano conoceré tus predicciones y el año próximo también. Un placer tenerte en nable. un abrazo

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me encanta hablar con ADA y consultarla sobre temas para mí importantes que sin su ayuda quizá no estaría en este punto que me encuentro ahora en el que veo todo más claramente, es muy buena describe todo a la perfección y sabe en cada momento decirme como van a ir las cosas, ya que se están cumpliendo sus predicciones. Gracias ADAestoy feliz de haberte encontrado en mi camino, eres un encanto. Un fuerte abrazo.
12