Quantcast

las damas del tarot, vidntes que consulto

las damas del tarot, vidntes que consulto

mica
Desde que conoci a este grupo de videntes , siempre llamo al mismo gabinete. Las damas del tarot fueron seleccionadas por Virginia Berrocal, algunas fueron discípulas en cursosde formación que ella realiza, pero dice que elige solo a las que tienen dones especiales, todas videntes naturales.

SUSANA Nada de lo que te dice es sin sentido, hasta lo que te parece en un principio menos importante o que no capta tu atención porque es algo en lo que no estas pensando, tiene un significado importante para tu vida o es una verdad como una casa que tarde o temprano ocurre.

PATRICIA: Recomiendo a Patricia con los ojos cerrados...Patricia es tremenda mente profesional y una excelente persona...Muchas cosas de las que Patricia me a dicho ya me a pasado, y es ya la 3 vez que la llamo...

NATACHA: Realmente un placer consultar a Natacha pues te dice lo que ve pero de una manera directa a la vez que positiva pero siendo realista... Sin engaños

ISABEL: hablar con Isabel me ayuda porque tiene una gran capacidad para tranquilizarme ayudandome a aclarar las ideas para un futuro inmediato y a medio plazo.

RUTH Su guia es lo que me ayuda a salir de mis problemas. Siempre salgo airosa por que tu me lo adviertes. Eres una profesional muy valida en mi vida

AHINOA: Tratar con ella cualquier tema me aporta tranquilidad, me ayuda a orientar mis decisiones, y a focalizar los problemas. Es una gran profesional,rápida y sincera.

ADA: increible en el amor, las veces que me ayuda me da mucha tranquildad consultar en ese tema con ella, se que me aporta la seguridad que necesito. hice la tirada anual den el amor con ella, y estoy muy ilusionada

Esta es mi experiencia de este grupo y mi recomendacion, dejo su contacto a quien necesite ayuda910131131-806408083

Carmen La De Granada MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Aly
como una persona puede tener tanto que dar a las personas que la consultamos,esta chica es increíble ,lo que ve suele salir de una forma o otra ,tarde lo que tarde ,pero sale,solo puedo decir que es muy buena ,no cambies y sigue utilizado tu don para ayudar a la gente,lo que se da se recibe,eres genial.Gracias Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

MARIA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Me encanta hablar con Maria y consultarla sobre temas para mí importantes que sin su ayuda quizá no estaría en este punto que me encuentro ahora en el que veo todo más claramente, es muy buena describe todo a la perfección y sabe en cada momento decirme como van a ir las cosas, ya que se están cumpliendo sus predicciones. Gracias Maria estoy feliz de haberte encontrado en mi camino, eres un encanto. Un fuerte abrazo.Maria 910131131 y 806408536

La mejor vidente de España Erica 911783814 y 806408979

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por mica
muchas muchas gracias  fué un placer hablar contigo¡¡ eres una persona super agradable¡¡ tus predicciones se van cumpliendo poco a poco. esperare con paciencia :) gracias por llenarme de tranquilidad. tienes una energía super buena, super positiva¡¡ muy clara, segura de lo que dice¡¡ la recomiendo al 100%. un abrazo muy grande Erica911783814 y806408979

TAROT Y VIDENCIA ESPERANZA Erica 100% ACIERTOS

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por mica
como siempre que consulto con erica,estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva Erica911783814 y806408979

TAROT Y VIDENCIA ADA 100% ACIERTOS

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Mi niña.... mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón! :-) ADA 910131131 y 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Hoy por hoy doy fe que todo las predicciones de Carmen La De Granada  se han cumplido, llevo tiempo consultandola y la verdad es que no me lo creo a pesar de las dificultades todos los cambios que me ha predicho han ido sucediendo, su conexión con lo divino y los angeles es increible y sabe transmitirlo; además lo complementa con su sabiduría aconsejando como una gran amiga... Ha sido un gran apoyo en esta epoca de mi vida, sin duda seguire consultandola y la recomiendo al 100%

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por mica
ha sido un auténtico placer hablar con angeles. una gran dosis de energía positiva. ha calcado la situación actual en la que ne encuentro. y seguramente el futuro también. así lo creo. la recomiendo al 100 %. angeles, si me lo permites, te iré contando como va todo. un besazo Angeles910131131y806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por mica
como siempre amable maravillosa en todo atiende con gran actitud y espíritu de servicio encantadora igual como siempre en todas las tiradas sus cartas excelente, y como siempre estas ahí en todo momento igual nos ayudas mucho sobre todo a cada uno de nosotros. te mando un gran beso de mi parte :) y mil gracias por todo. alicia 910131131y806408536

Galatea Vidente de nacimiento de valladolid

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Sobre todo por tu visión  ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu videncia tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

No hay mejor experiencia que hablar con Nazaret, vidente de nacimiento

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Me reivindico en una opinion previa sobre Nazaret, en la que me describia una situacion que en ese momento me parecia descabellada pero luego salio como dijo. Me quede sorprendida. Su lectura fue precisa, detallada y rapida. Mientras vayan saliendo mas cosas te ire comentando. Muchas Gracias!

videncia 100 % confiable y muy economica con ada http://www.lasdamasdeltarot.com

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por mica
ada no podias llamarte de mejor manera porque eres un cielo! muchismas gracias por tu comprensión y ayuda. no sabes lo que ha significado para mi poder hablar contigo. muchísimas gracias. la recomiendo 100x100 porque sabe escuchar, sabe explicar, sabe entender y sobretodo te ayuda en lo que puede para que lo que ella ve que tiene que ser y no es por fin lo sea! gracias ada. un besote enorme lleno de luz

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

lita
En respuesta a este mensaje publicado por mica
que decir dr maika es una mujer maravillosa la recomiendo a todo el mundo apsrte de ser agradable ayuda todo lo posible es un encanto solo falta que se me cumpla lo que dijo pero la verdad confio muchisimo estoy drseando qie llege la semana que viene para hablar contigo miles dr gracias por todo 910131131 y 806408536

ERICA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos…. Si quieres decirme algo mas no dudes en escribirme….

marisa es la mejor vidente de españa

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Como siempre marisa es tan agradable y consultar con ella es como hacerlo con una verdadera amiga, siempre dándote consejos muy buenos y te dice las cosas que ve aún cuando no nos favorezca pero eso nos puede permitir accionar de una manera diferente o prepararnos mejor para los acontecimientos sin ilusionarnos más de la cuenta gracias marisa por todo. 910131131 y 806408536

ha sido la mejor persona que me ha atendido , angeles eres unica en la videncia

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por mica
que decir de angeles, es increíble, en todo todo... no tengo palabras...es mi confidente..mi apoyo, mi ayuda, y que decir que todo lo que me ha ido diciendo en este tiempo me ha salido!!!! eres una pasada...y te doy mil gracias por estar ahí siempre que te necesito... un besazo enorme... te mereces lo mejor...

Galatea Vidente de nacimiento de valladolid

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Estoy muy contenta de recibir más una vez palabras positivas de mi situación .. Me has dado mucha confianza y que tenemos que seguir con fe en esta vida .. Gracias por tus palabras y la alegría de saber más una vez que podré tener lo que más quiero .. Ahora a esperar y ojalá te de buenas noticias muchas gracias corazón !!!

Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Me he sentido muy relajado, las dos consultas que he realizado con ella han sido muy satisfactorias, podria decir que te ayuda mas como persona que como vidente y cumple su cometido muy bien. La proxima consulta sera con ella

silvia tarotista recomendada y vidente de prestigio http://www.lasdamasdeltarot.com

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Siempre he tenido fe en Silvia..llevo mucho tiempo consultando con ella y es increíble la capacidad de aciertos que tiene, la verdad es que me ayuda mucho y confío en ella porque me da muy buenos consejos y orientación, Silvia es única... gracias por todo!!

PATRICIA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Patricia ha visto muy bien las características y la situación de dos personas de las que no tenía datos, las mías y las de la persona por la que consultaba. Es además, dulce, cercana, se precoupa por ti incluso después de la consulta y explica a las mil maravillas el fondo de la cuestión y las actitudes a tomar para el futuro. Ojalá este se cumpla también! Gracias! Patricia 910131131 y 806408536