las damas del tarot, vidntes que consulto

Maika posee un don único en la videncia

samsa73
Que haría sin ud maika querida. Gracias por tenerme paciencia. Se que la estoy molestando muy seguido. Pero agrada conversar con,ud porq siempre me anima para seguir adelante. Cualquier duda, cualquier consulta busquen a maika es muy buena persona y te aconseja en lo q necesites.

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por mica
NAZARETH es un profesional de excelencia, dice todo que vê y dice la verdad para que hagas una reflexion. Todo lo que me has dicho es lo que esta pasando. Aconsejo mucho una consulta con NAZARETH, se nota su videncia....y la forma excelente como domina el tarot. Gracias por tu sinceridad!!!!

CELIA nunca se equivoca, te da en el clavo

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por mica
CELIA Excelente,sin decirle solo q tenia una relacion ,y que opinaba de nuestro futuro,ha clavado desde la primera carta ha calcado la situacion actual. El futuro no lo puedo calificar,pero le he prometido que si se cumple su predicciones lo publicare. Gracias CELIA

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por mica
daniela para mi de las mejores tarotistas que he conocido, he alucinado en colores, no me ha hecho falta hablar para que ella me dijera el porque de mi problema. pronto hablamos daniela, eres una profesional como la copa de un pino, gracias mil

BELEN DESPEJA TODAS MIS DUDAS..TAROT ECONOMICO

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Me ha encantado hablar con BELEN Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo.

marisa es la mejor vidente de españa

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por mica
me ha encantado la consulta con marisa - hemos visto el amor y el trabajo y muchas cosas las ha pegado que no tiene como saberlas. Ademas es una persona que se enfoca en lo que ve, mas que en hablar largamente de su recomendación que a mi personalmente esa parte me parece un poco perdida de tiempo porque yo prefiero saber que se ve / o que sienten mas que recomendaciones porque eso ya es cuestión mia. en fin super recomendada marisa

DANIELA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por mica

Gracias daniela por estar siempre dispuesta a escucharme, una cosa es ser profesional -que lo eres, no cabe la menor duda de ello- pero además eres cercana y vive con uno las angustias y alegrías. Besotes, cariñote!!! :) No se como te han cascado un negativo, es imposible...hay de todo en la viña del señor! Llevo meses consultándola, es muy precisa y cuando no ve algo, no se osa a decirlo, se agradece su sinceridad!!! Cuídenla

CELIA nunca se equivoca, te da en el clavo

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por mica
CELIA eres un crack. Hable ayer por la noche contigo. Te dije que no había vuelto hablar con el chico que había conocido y que trabaja en la misma calle. Me dijiste que volveríamos hablar y hoy al mediodía empezó hablarme por whatsap. Tan pronto se cumpla lo de mi ex, que seguro que se cumple, si tu lo dices, te llamare La recomiendo cien por cien Besos

Carmen La De Granada - profesional- vidente reconocida internacionalmente

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por mica

Sigue coincidiendo en lo que me predice desde hace un tiempo. Van cumpliéndose los detalles y queda lo más importante...el final. Cuando suceda, lo indicaré. De momento, la considero una de las mejores profesionales, que además de acertar, sabe escuchar y aconsejar de forma estupenda. Gracias,Carmen La De Granada  ,, por estar ahí, apoyando e indicándome el camino. Un beso y feliz cumple!! Hasta prontito!!

Como atraer al amor de tu vida ADA ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por mica

Estupendísima como siempre ADA. Otras veces he comentado que más que una vidente para mí, es también una amiga, pero sobre todo lo que me transmite ya a través de numerosas llamadas es la confianza en sus palabras y predicciones. Es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, cómo el consejo y la ayuda que proporciona te ayuda a dirigir mejor tus decisiones y a tener un carácter firme y determinante, yo, que soy por lo general inseguro e indeciso. Pero ella me ha enseñado a comportarme con fe, con confianza, adivina y psicóloga ADA es un encanto. Os aconsejo que la conozcáis. Un abrazo muy fuerte, ADA.

Carmen La De Granada - profesional- vidente reconocida internacionalmente

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Mi lectura con carmen de la granada fue muy completa pues obtuve respuestas claras ademas fue un placer hablar con alguien cortes y muy positiva sin dar falsas esperanzas. Estoy muy agradecida contigo y muchas gracias por todos tus consejos! Estaré en contacto!
Eva

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Eva
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Holaaa
Pues yo la verdad que  hablado hoy con Rocío y no me ha gustado mucho ...le tenía que ir dando yo la información más que ella a mí

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Barbie4
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Hay momentos en la.vida en los q hay q tener paciencia, ADA 910131131-806408083 ha sido una gran ayuda pero más q eso una gran persona. Todo cuanto me ha dicho, aunque ha tenido q pasar tiempo para q las cosas se pusieran en su lugar, han ido sucediendo tal y como dijo q pasarían. Y te das cuenta entonces q por mucho q quiera q pasen las cosas ves q todo tiene su momento. ADA me ayudó a tener paciencia, esperanza y supo darme ánimos como nadie. Y como profesional la recomiendo sin dudar ni un momento d ella, de sus palabras y de su don. Gracias.

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Es una vidente excepcional, la mejor. Es maravillosa, es mágica. Lo vé todo, y si le preguntas sobre alguien en concreto, es como si conociera a esa persona. Es increíble. Es única. Es fantástica. Y me alegro tanto de haberla conocido y que me esté ayudando tanto. Como siempre le digo a ella, eres un ángel, un ángel para ayudar. No es solo que acierte, es que lo vé todo., per todo Y ALUCINO POR EL DON TAN GRANDE QUE TIENE. Gracias RUTH  por haber entrado de alguna manera en mi vida, porque te han puesto en mi camino, y lo agradezco tanto. Un beso preciosa mia. 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por mica

Gracias Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica directa clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias PATRICIA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! PATRICIA 910131131y806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por mica
 te quería dar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mi, gracias por haberte conocido, te mando muchos besos de luz y a seguír adelante con la vida. eres una magnífica vidente y muy profesional, espero y sin dudarlo que sigas así, besos Amaya 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Isabel910131131 y 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Me ha encantado porque describe el pasado y el presente tal y como ha ido pasando,respecto a su predicción,hay que esperar para que se de,pero después de ver como ha descrito todo lo que esta pasando sin yo decirle nada,creo que se dará. Ademas de que es clara,directa y no se anda por las ramas ni marea la perdiz,lo que hace que la llamada sea de lo mas efectiva. Sin duda,consultare con Natacha muchas veces mas.

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por mica
RUTH te responde directamente a cualquier pregunta que le plantees sobre la situación concreta que se te presente. No se anda por las ramas y te informa sin dudarlo de como esta la situación a la luz de lo que las tiradas del tarot le indiquen. Siempre dispuesta a ayudar u a aconsejar lo mejor para quien le consulta. Su consulta es imprescindible para aclarar rapidamente cualquier duda que se te presente sobre cualquier asunto o tema de tu vida 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Vanesa es súper cariñosa!! Comprensiva, empatica, una mujer de mucha fuerza, que te dice la verdad y te ayuda a ver las cosas de la forma más positiva, para encaminarlas de la mejor manera. Es acertada!! Vanesa es un amor. Muchas gracias por acompañarme en este proceso!! Muy recomendada!!!
123