las damas del tarot, vidntes que consulto

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

annette921
ISABEL nunca se anda por las ramas ni te explica las cosas de 5 maneras diferentes ni te da ejemplos de 1000 cosas, en pocas palabras me encanta que va al grano, te contesta lo que quieres saber de una manera súper clara y es muy segura y ya ha acertado en otras ocaciones. Espero esta vez en cuestión de tiempo no sea la excepción. Gracias por todo ISABEL eres una profesional y excelente estilo para hacer tiradas. 910131131-806408083

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por mica
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. ISABEL me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias ISABEL. 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Desde hace tiempo estoy consultando con PATRICIA y sinceramente estoy encantada! Sus palabras son correctas y acierta 100%. Es muy agradable, muy sincera, un encanto de persona.Te escucha tranquilamente y no hace preguntas como muchos videntes - te dice lo que ve. Muchas gracias Patrcia por tu ayuda! Mil besos 910131131-806408083