las damas del tarot, vidntes que consulto

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

annette921
ISABEL nunca se anda por las ramas ni te explica las cosas de 5 maneras diferentes ni te da ejemplos de 1000 cosas, en pocas palabras me encanta que va al grano, te contesta lo que quieres saber de una manera súper clara y es muy segura y ya ha acertado en otras ocaciones. Espero esta vez en cuestión de tiempo no sea la excepción. Gracias por todo ISABEL eres una profesional y excelente estilo para hacer tiradas. 910131131-806408083

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por mica
El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. ISABEL me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias ISABEL. 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Desde hace tiempo estoy consultando con PATRICIA y sinceramente estoy encantada! Sus palabras son correctas y acierta 100%. Es muy agradable, muy sincera, un encanto de persona.Te escucha tranquilamente y no hace preguntas como muchos videntes - te dice lo que ve. Muchas gracias Patrcia por tu ayuda! Mil besos 910131131-806408083

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por mica
La consulta me ha gustado bastante porque SUSANA habla sin preguntarte nada y con una tirada ya te dice muchas cosas y muchos detalles ! Estaba gratamente sorprendida! Una parte de lo que dijo ya veo que se está cumpliendo , y me quedo a la espera de la 2ª y más importante ! Por ahora puedo decir que la recomiendo ! Un abrazo y gracias !!! 910131131-806408083

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por mica
tengo tiempo consultando a ISABEL:es muy profesional en su travajo se envolucra contigo en solucionar tu problemas te da muy buenos consejos y te ayuda a buscar la solucion a tu problemas gracias ISABEL: por ser tan atenta con todos tu clientes ere las mejor,. nunca se equivoca en su videncia consultes con ella no se van a arrepentir yo la recomiendo al 100% ., gracias ISABEL: te envio un fuerte abrazo y muy pronto te volvere a marcar 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Estoy encantada con Isabel!! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las Como he dicho antes todas las predicciones de Isabel se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de saber pero lo importante es tener fe y esperar , personalmente estoy impresionada de lo que me está ocurriendo pues todo se está cumpliendo de la manera como Isabel lo ha anunciado!!y también es excelente coach!!! Gracias por tu paciencia, es una persona con un gran alma y bien humana! Isabel910131131 y 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Te he consultado solo un par de veces AHINOA, pero transmites una confianza unica. Muy ligeras de digerir tus visiones por tu forma tan elocuaz y directa de comunicarte. A mi me has encantao' y apuesto a seguir lo que me has dicho, porque se ha ido dando en el tiempo que me has mostrado. Definitivo apuesto a ti y te recomiendo al 100%... te llamo prontoooo!!! 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por mica
HABLAR CON PATRICIA: EN SÍ YA ES UNA GUÍA, SÓLO DEBES CAMINAR CON ELLA PARA PODER ENTENDER TUS CIRCUNSTANCIAS. ES SENSIBLE Y MUY INTUITIVA, SIEMPRE VA DIRECTA AL CENTRO DEL TEMA. DESDE LUEGO SIEMPRE TE AYUDA. UNA AUTÉNTICA GUÍA ESPIRITUAL!! VOLVERÉ A CONSULTARLE. MUCHAS GRACIAS!!! 910131131-806408083

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Niurka71
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Para mí consultar con AHINOA es tener una visión clara de la situación que estoy viviendo, su videncia me ayuda muchísimo para dar los próximos pasos en el camino que elijo vivir. Además AHINOA posee un trabajo interno muy profundo, eso transmite paz. Sus consejos son siempre orientados hacia el crecimiento espiritual y personal. Estoy feliz de contar contigo AHINOA! Eres genial. 910131131 - 806408536

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

meche2
En respuesta a este mensaje publicado por mica
Para mi es una persona muy especial. Porque se acuerda de mí. Y siempre está atenta a todo lo que tenemos que hablar Es una persona que pone el mayor interés, te aconseja y procura ayudarte en todo lo que pueda y Siempre pone el interés que necesitamos cuando hablas con ella Gracias SUSANA 910131131 - 806408536 por estar ahí

Re: las damas del tarot, vidntes que consulto

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por mica
estupenda como siempre, acertada, profesional, encantadora y cercana. si la consulto será por algo. si no desde luego no lo haría...estaría claro. la recomiento totalmente, siempre da con la situación. tengo mucho que agradecerle por toda la ayuda que me ha dado, consejos, soluciones.. ISABEL  910131131 y 806408536
123