médium sensitiva y canalizadora espiritual.

médium sensitiva y canalizadora espiritual.

lila aldana

Mi nombre es Angeles y soy parapsicóloga, tarotista, terapeuta transpersonal, médium sensitiva y canalizadora espiritual.
Estoy especializada en tarot, conexiones angelicales, Reiki y terapias espirituales.

Desde que era adolecente he trabajado el tarot como herramienta predilecta en mis sesiones de canalización hacia mis clientes, además de otras herramientas muy útiles para encontrar la adecuada orientación que necesitan.

Delfina Tarotista-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

daysi
Delfina primera vez q consulté contigo quede muy sorprendida, por la afinidad q hubo entre nosotras, aceptaste toda la situación presente y automáticamente confíe en ti!muchas gracias por todo. Ya sabes q somos "la otra parte"

Maika posee un don único en la videncia

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
muchas gracias por todo por tu apoyo por saber escucharme y darme siempre esa esperanza que tanto necesitaba. espero y confio que esto sea el final del camino tan largo que he rrecorrido con tu ayuda y con mayra. gracias a las dos . un millon de besos

Susana Vidente y Tarotista de Nacimiento vidente de prestigio.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Susana es una excelente tarotista y ha desarrollado mucho su nivel de videncia. Cada vez estoy más contenta con tus aciertos...porque hasta ahora lo han sido!! Eres una muy buena amiga...Te mereces lo mejor, porque das lo mejor de ti!! Gracias una y otra vez! Besos!!! Susana 910131131 y 806408536

Re: médium sensitiva y canalizadora espiritual.

Keyla21
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande, daniela 910131131 y 806408536

El tarot y la sabiduría de ADA te ayudarán a continuar por el camino correcto

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
que decir dr ella es una mujer maravillosa la recomiendo a todo el mundo aparte de ser agradable ayuda todo lo posible es un encanto solo falta que se me cumpla lo que dijo pero la verdad confio muchisimo estoy deseando qie llege la semana que viene para hablar contigo miles dr gracias por todo ADA  910131131y806408536

Re: El tarot y la sabiduría de ADA te ayudarán a continuar por el camino correcto

Luisa

Vemos tu pasado, presente y futuro, analizamos en primer lugar con una tirada general lo que pasa en tu vida, posteriormente detallamos cualquier tema; no te quedará ninguna duda. Sentimentalmente te diremos cuales son sus intenciones. Podemos darte fechas exactas.
También te ayudaremos a solucionar con nuestra videncia todos aquellos problemas que te preocupan en la salud, el dinero, la económia y el amor.

Nuestros profesionales del tarot y  la videncia ofrecen el mejor servicio de Internet, puedes llamar ahora mismo y te ayudarán a tomar las decisiones más apropiadas en tus problemas cotidianos y sentimentales más complejos

Re: médium sensitiva y canalizadora espiritual.

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Que puedo decir de angeles que no haya dicho antes, la palabra excelente se queda corta. Acertadisima en sus predicciones, muy amable, tiene ese carisma innato en ella, te hace sentir en confianza. Pero lo más importante es que se preocupa por las personas que consultamos con ella, y siempre nos recuerda, aun si tienes algún tiempo sin consultarla. Muchas gracias angeles por siempre estar allí. Un beso. 910131131 - 806408536

Re: médium sensitiva y canalizadora espiritual.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme Angeles  910131131 - 806408536

Re: médium sensitiva y canalizadora espiritual.

Matilda
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
angeles 910131131y806408536 gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí.

Re: médium sensitiva y canalizadora espiritual.

Luz72
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
que linda persona eres, me gusto mucho la lectura muy sincera, va al grano lo cual me gusto muchísimo . gracias por esos consejos créeme que haré de esa forma las cosas, y voy a estar bien con lo que me dijiste quede tranquila, ahora solo queda esperar así como me dijiste el tiempo no existe es solo paciencia y esperar que las cosas sucedan. mil gracias por escucharme y esa conversación tan buena que tuvimos. espero llamarte muy pronto te mando un abrazo angeles 910131131 - 806408536