opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

dálibor
Administrador
 eva911126805/ 932420173

enviado el 21/03/13 a las 20:54

Excelente psicologa y tarotista
por: adreabe

Como siempre muy humana y directa. Siempre me ayudas. Recomendada

enviado el 22/03/13 a las 09:27

Eva sí, eva ayuda siempre
por: asuncion48

Ella es uan vidente de gran nivel. Yo la adoro

enviado el 21/03/13 a las 22:03
emma5944

eva ... ... 408 979

enviado el 21/03/13 a las 20:51

Eva acierta,acierta
por: anaclaudia14

Eva acierta,acierta, lo acabo de comprobar de hecho,ejejej. Muackis¡¡

enviado el 22/03/13 a las 14:34

Eva porque sus lecturas son fantasticas
por: monikin7

Eva porque sus lecturas son fantasticas,porque es clara y directa,y porque acierta.y por muchas razones,ella lo sabe....es mi guia

enviado el 22/03/13 a las 16:29

Eva eres super
por: monikin7

Eva de trato amable, paciente y muy positiva. A ver si te puedo llamar pronto y darte buenas noticias.

enviado el 22/03/13 a las 18:04

Eva muy acertada en lo que ha visto,totalmente recomendable
por: monikin7

enviado el 22/03/13 a las 18:51

Eva buenísima,clara y cn mucha dulzura
por: carmelin7

Eva buenísima,clara y cn mucha dulzura.La recomiendo porque va directa y s sincera

enviado el 22/03/13 a las 20:47

Eva estoy muy contenta por este contacto
por: adreabe

Eva Estoy muy contenta por este contacto. Solo me resta esperar que se cumplan sus predicciones, pero estoy muy esperanzada.

enviado el 22/03/13 a las 21:53

Eva da gusto hablar contigo
por: adreabe

Eva da gusto hablar contigo. Eres clara y directa. Me dijiste que las cosas empezarian a moverse y parace ser q asi esta siendo. Ojala siga asi y para mejor nunca para atras. Gracias Eva por tu ayuda.eres un sol

enviado el 22/03/13 a las 22:53

Eva viendo con la seguridad que me dices
por: antonita28

Eva viendo con la seguridad que me dices siempre las cosas me ayudas a tranquilizarme y confiar en que todo se dará tal y como dices. Gracias una vez más por todo

enviado el 22/03/13 a las 23:22

¡¡¡¡¡¡eva eres super
por: penelope5513

Eva me gusto hablar contigo, ojala se cumpla lo que me dijiste. Gracias

enviado el 23/03/13 a las 10:33

Eva eres super
por: penelope5513

Eva me gusto hablar contigo, ojala se cumpla lo que me dijiste. Gracias

conoci a Eva en el foro Videncia de enfemenino

carmelina
Me ha parecido una vidente fuera de serie cuando le consulte por primera vez, es tarotista numerologa, y psicologa.
Respecto a esta consulta, Eva, otra vez mas te doy mi enhorabuena por lo genial que eres, eres mi angelito de la guarda, mi dulce compañía, la que estas siempre a mi lado, no se que decir, te quiero mucho

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

juanjo
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Máxima y efectiva solvencia; la consulté hacen dos meses  y me gustó muchisimo su trabajo y sus consejos

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

gacela
 Aunque la conozco hace un tiempo, no dejo de reconocer que es una autoridad en el tema que le compete y  cada vez que consulto me sorprende gratamente. La última vez que la consulte  fue por trabajo, hacía un año que no tenía trabajo y de pronto me surgieron dos posibilidades, seguí su consejo y estoy muy contenta :FOU:  :FOU:  :FOU:  :FOU:

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Dama
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La consulté ayer y dió en el clavo con todo lo que me dijo, y no eran cosas generales que le cuadran a todo el mundo, eran cosas muy específicas y concretas. Gracias Eva. Espero los resultados que me dijiste. Eres la mejor que he consultado nunca! Bss

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
he tenido la suerte de conocer hoy a angeles y he terminado muy satifechos con ella. hace la consulta muy agradable y te da muchisimos datos de como van a pasar las cosas. ademas da buenos consejos y se nota que sabe lo que dcie. yo en cuanto pueda la volvere a llamar para decirla que esta saliendo todo segun me dijo. muchas gracias Angeles910131131y806408536

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu videncia tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me he quedado asombrada con los detalles de la tirada incluso sin dar detalles ni preguntas me respondió y acertó situaciones mías que solo yo sabia me quede asombrada y con momentos de silencio porque simplemente me detalle el mapa de mi vida y relaciones y acertó a todo los puntos. Simplemente una experiencia fenomenal con Eva. Muchas gra cias por tu amabilidad de servicio y atención y aciertos. Sin decirte nada has dado al clavo con tu clarividencia tan precisa. eva 910131131y806408536

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
GRACIAS EVA POR ESTAR JUNTO A MI AYUDARME, ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y POR LO QUE HACES POR MI. HA SIDO GENIAL QUE TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO... LA RECOMIENDO 100% ES TAN COMPRENSIVA Y SE IMPLICA MUCHO EN TUS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE TODO SEA TAL Y COMO LO VES. QUE DIOS TE BENDIGA

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

laika
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Una vez mas debo darle las gracias Eva. Porque a parte de ser acertada en lo q ve y fiable en sus palabras, en los más difíciles momentos sabe escuchar y empatizar. Hay veces que en los peores momentos llegas a conocer a las personas más increibles, y ella lo es.

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hablar contigo Eva  es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.

Eva MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Pues de lo mejorcito que he encontrado aquí. Que simpática y que directa, acertada en el pasado y presente, además coincide con otros predicciones de mi hombre maravilloso que a ver si aparece ya! Jajaja y del trabajo tambien. Iris por si me lees! K arte tiene hija! Como decimos en Cái. Ya te iré informando y más si aparece mi rey de basto. Recomendable total

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mis consultas con Eva siempre son fantasticas, ella es sincera, rápida, transmite energia positiva , alegria y sobretodo PAZ a sus clientes. Iris me parece como que te conociera desde siempre. Muchas gracias por todos tus consejos. Un beso grande Ibelis

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hablé varias veces con Eva y siempre vuelvo a estar impresionada por las cosas que ella me dice. Es super cariñosa, acierta al 100% y es muy directa. Sabe leer las cartas de una manera especial. Le tengo mucho cariño y siempre vuelvo a hablar con ella porque se, que ella es muy buena profesional. La quiero mucho.

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
SOS MARAVILLOSA, me siento muy bien con tus explicaciones y charlando contigo. Tus explicaciones se viven, se palpan, son concisas y van directas a solventar la situacion que uno vive. Muchas gracias por conocerte.

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Parece que va saliendo las cosas. Lo que me pasa es que a veces hasta para asumir cosas buenas cuesta cuando llegan, pero vamos que da gusto. Lo mejor es que sabiendo lo que vas viendo me quedo tranquila entendiendo la situación y que va a salir adelante. Muchísimas gracias por todo, eres una bruja increíble. Que sepan todos que aciertas sí o sí. Besos

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Natalia
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha acertado todo. La recomiendo 100%

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Madre mia ¡¡¡¡ Creo que todos lo que consultamos con ella somos conscientes de que Eva  verdaderamente tiene un don, conecta con seres de luz, sus guias, a mi me ha descrito hasta como es esa persona, como es el lugar donde hemos estado y como se irá dando todo, y al final... los pelos de punta, pq TODO TODO lo que dice con ese cariño, sale y yo lo estoy viviendo, lo bueno como lo malo, porque ella no regala oidos, ella ve y siente y asi te lo cuenta. Podría estar horas y horas diciendo lo que ha visto y ha ido pasando, a veces mas tarde, mas temprano, pero TODO sale. Y sobretodo, está SIEMPRE ahi, ayudandonos con su don en nuestras vivencias. Eva GRACIAS... Gracias por entrar en mi vida y guiarme .910131131y806408536

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Mayensi62
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
fue una consulta muy buena muy amena muy aclaratoria. me resolvió muchas dudas que tenía por lo tanto tengo que darle las gracias Evapues me respondió sin tapujos todo lo que le salía en las cartas. con lo cual le tengo que dar un positivo. mas me animó bastante. gracias

Re: opiniones y comentarios sobre Eva en el foro Videncia de enfemenino

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hoy es la primera vez que consulté con Eva.Como vidente me parece excelente ya que me describió la situación presente tal cual, a la perfección,no como otras videntes que preguntan mucho y me hacen dudar. Como persona es encantadora,sabe escuchar y es muy clara. y muy dulce. En resumen ,MUY ACONSEJABLE. Gracias Eva, saludos y volveré a consultarte más adelante. Confio en tu pronóstico que ojalá se cumpla,lucharéeee 910131131 - 806408536
12