Quantcast

problemas para contactar

leo

problemas para contactar

leo
Me gustaria saber si esta trabajando Ada y Susana, ya que en centralita tengo problema para que me pasen con ellas.

Re: problemas para contactar

dálibor
Administrador
Hola Leo, Susana y Ada están trabajando y puedes consultarlas cuando quieras, solo tienes que llamar y preguntar en centralita sus horarios. Besos !

Re: el teléfono en el que puedes contactar con Ada y susana es 910 131 131

dálibor
Administrador
el teléfono en el que puedes contactar con Ada y susana es 910 131 131. Saludos !
Cargando...