Quantcast

ruth de las damas del tarot

mela
He consultado ayer y hoy con Ruth y la verdad que me ha gustado mucho y desde luego si sale todo la tendre como una de mis favoritas de las damas del tarot.
Tenia dudas acerca de una relacion del pasado y ella me aclaro comportamientos, situaciones de la persona por la cual pregunte y me aclaro mucho mis dudas.
Con el tema laboral igual.
Yo confio plenamente en ella y su don.
Me has gustado como profesional muchisimo, y espero que te vaya a ti tb todo bien.
Hablaremos pronto guapa.
melanie

Re: ruth de las damas del tarot

Virgen
Hoy como ruth predijo se ha cumplido estoy super feliz este paso q a dado el me demuestra lo q ella me lleva diciendo mucho tiempo. Gracias ruth de corazon hoy si q si q te quiero más todavía. 😘😘😘😘. De verdad consultad con ella es muy amable cariñosa y sobre todo la mejor de la mejor en predicciones 910131131 Y 806408979

Re: ruth de las damas del tarot

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por mela
La verdad es que me ha tranquilizado su seguridad. Además se preocupa por el seguimiento de la consulta. Estoy esperando que me envíe un remedio que me va a proponer. Mil gracias RUTH. Ya tienen mi dirección de correo así que a la espera para recibir tu email y conseguir mi objetivo lo antes posible.!!!!! Ya te contaré...Mil gracias por tranquilizarme. Escorpio....RUTH 910131131 Y 806408979

Cargando...