soy consejera espiritual 806408536

Luisa

Mis consultas son sin rodeo, digo siempre lo que veo siendo clara en la respuesta.
si quieres saber la verdad de tu situación aunque en ocasiones esa verdad duela , y juntos podamos tomar los mejores rumbos para su futuro.

Mi trayectoria en el mundo espiritual tiene ya una duración de 18 años ayudando a enfocar y orientar en diferentes áreas a todas las personas que por algún motivo necesitan de una aclaración al igual que me dedico al elevar a seres que necesitan encontrar la luz.

Me llamo Amaya

Corina es espectacular, una vidente muy profesional

samy
es la primera vez que realizo una consulta con Corina. me sorprendio , por sus formas y sus acierto en mi pasado a la pregunta realizada. fue atrevida, y con datos muy precisos. no me dijo en ningun momento lo que yo esperaba, pero eso es mas a su favor porque lo que uno desea es saber el futuro, no lo que añora. esperando los resultado de las prediciones. gracias

Re: soy consejera espiritual 806408536

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! Patricia 910131131 y 806408536

GALATEA es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
GALATEA es de mis psiquicas favoritas. Es súper complcompleta, domina energías, canaliza y es bestial con las cartas. Hablar con ella no es sólo un adelanto a lo que probablemente suceda (yo parto de que tenemos libre albedrío en la mayoría de los casos) sino q tb te ayuda a ver las cosas de otra manera, te ayuda en tu evolución y en tu desarrollo y para mí eso tb es muy importante. La recomiendo 100%

Re: soy consejera espiritual 806408536

Aartura82
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Estupendísima como siempre Maria. Otras veces he comentado que más que una vidente para mí, es también una amiga, pero sobre todo lo que me transmite ya a través de numerosas llamadas es la confianza en sus palabras y predicciones. Es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, cómo el consejo y la ayuda que proporciona te ayuda a dirigir mejor tus decisiones y a tener un carácter firme y determinante, yo, que soy por lo general inseguro e indeciso. Pero ella me ha enseñado a comportarme con fe, con confianza, adivina y psicóloga Maria es un encanto. Os aconsejo que la conozcáis. Un abrazo muy fuerte, Maria a.

Siempre son muy buenas las consultas con SILVIA http://lasdamasdeltarot.com

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Ayer mismo me dijiste lo que pasaria y como pasaria... y yo segui tus consejos y se dio hoy tal cual tu dijiste, que yo misma no me lo esperaba... Silvia gracias por tus palabras, tu disponibilidad, entusiasmo, alegria y tu seguridad.... Espero que la primavera llegue rapido para que se den todas las cosas que siempre me has dicho, que cambiarian totalmente mi vida. Una vez mas gracias

Re: Siempre son muy buenas las consultas con SILVIA http://lasdamasdeltarot.com

Rosa11
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.