una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

selena65

                                                                                                                                http://lasdamasdeltarot.com/
mi Amatista  911126805 y 806408979 q grande eres en todos los sentidos , una gran vidente y mejor persona , q te quiero un monton y tu lo sabes !! llevas muchos años a mi lado ayudándome y siempre estas ahi con esa paz , con tu videncia q es espectacular, aun después de tantos años me sigues sorprendiendo porq nunca te equivocas .gracias por estar a mi lado , gracias por ese don tan grande q tienes y sobre todo por ser tan buena persona como eres ayudando a tanta gente como te necesita .millones de millones de gracias q dios te bendiga .hasta muy pronto un besito muy grande
Enviado por: kandy983

Amatista da muchos detalles, mucha información. Cada pregunta la responde por separado y además te da información adicional que le sale, relativa a tu vida Todo esto está muy bien si se cumple, si no el método que utiliza hace que la consulta sea muy amena y te llenes de paz. Eso sí, se la consulta se te pasa rápida y agradable, porque es como si estuvieras desgranando tu futuro. Y lo más importante.. es que te plantea el futuro con alternativas a tu elección. Es decir, no te dice esto es seguro, sino que las cosas irán por ahí muy probablemente y te presenta otra línea por la que pueden ir, que tu ni sospechabas otra persona, otra situación que ignoras ahora mismo, pero que puede hacerte decidir. Un poco lioso, pero muy interesante. De hecho en algunos aspectos da un montón de información detallada y precisa, que de cumplirse y acertar aunque solo sea parcialmente la opinión tendría que ser super extraordinaria, porque mojarse se moja, desde luego.... gracias Amatista  911126805 y 806408979

Enviado por: ana771

gracias Amatista  por todo!!!!! eres un sol de mujer. que me encanta hablar contigo. hoy he vuelto a contactar contigo para contarte el acierto de esa personita, que te puedo decir? que me has sorprendido con muchas cosas que has visto y solo se yo.. que te recomiendo al 100% !!! que es una mujer profesional, muy sincera y humana. y que prácticamente eres como una amiga, gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
Enviado por: beatriz874

eres una pasada .... si no lo veo no me lo creo.... súper certera cuando me ha dicho algo se cumple a pues juntillas ... eres increíble muy buena...para mi la mejor ,no te regala los oídos a mi desde el principio me dijo q no sería fácil y así a sido pero con paciencia y mucha fe todo se consigue ... muchas gracias tesoro x estar ahí Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nataly732

ya la había consultado hace tiempo y ha sido la que me ha mantenido a flote de forma acertadísima. me cuesta seguir sus consejos porque son los correctos y se que tarde o temprano lo haré, por mi y porque tengo la seguridad de que es la unica forma de vivir mi vida y no perder mas el tiempo y la energia. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: paris763

Amatista  es una persona maravillosa ,es muy cariñosa y profesional sobre todo cuando de vez explicarte las cosas , a primera vez que he llamado me ha dejado sorprendida pues me ha dicho cosas que nadie sabia solo yo y en ese momento el problema que me tenia muy mal ella lo sabia sin conocerme ,me ha encantado llamarla porque es sorprendente que una persona que no conozcas te diga tantas cosas de tu vida y te ayude a tomar decisiones que pueden ser determinantes
Enviado por: luvy5023

Gracias Amatista, como siempre por tu apoyo y tu gran ayuda, que nunca nos decepcionas a ninguna y siempre das todo lo mejor de ti, e visto que ay gente que no sabe aceptar tus respuestas y no se comportan bien contigo si les dices la verdad encima se ofenden, cuando siempre contestas mas de lo debido, no te sientas ofendida pues somos muchas las personas que te queremos y no debes dejar que eso te afecte en absoluto y nunca cambies eres maravillosa. RECIBE MI MAS SINCERO SALUDO Y UN ABRAZO AMATISTA BESOS.
Enviado por: solange6621

llamé a Amatista para que me ayudara con unos temas personales y la verdad es que me ha ayudado mucho. me ha dado el camino a seguir diciéndome tanto las cosas buenas como malas. gracias por tu ayuda y confio en que todo saldrá como me dijistes.
Enviado por: leal4324

es mi segunda consulta con Amatista  911126805 y 806408979y tengo que decir que la volví a llamar porque recordé lo que me había dicho en junio y dio en la diana. además de que es un cielo de persona y te hace las consultas muy agradables, y mira que yo estaba espesita y no hacia más que pedirle que me aclarara una y otra vez la misma cosa. espero que nuevamente se cumplan sus predicciones y pueda llamarla de nuevo para decirle que todo fue como ella dijo
Enviado por: amanda7023

como siempre es mi confidente mi guía mi amiga mi ángel en la tierra la quiero mucho gracias a sus consejos se dirigir mi vida y hacer lo que mas me conviene en estos momentos tan importantes para mi y le doy las gracias por todo la recomiendo es excelente medium ve lo que nadie en el interior de uno como persona cosas que ni uno mismo sabe que tiene es maravillosa. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: ana6352

és la mejor, primero como persona, segundo como profesional, desprende humildad, amor, serenidad y seguridad. te quiero de verdad, confió en tí plenamente y en todo lo que me has pronosticado, todo se va cumpliendo tal y como siempre me has dicho. no sólo tienes un don, sino muchos, eres un ángel en la tierra. seguiré tus consejos.  Enviado por: rubi9382
Amatista  911126805 y 806408979me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres Amatista, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increíble, y respecto a mi situación todo es verdad!!
Enviado por: karla643!

es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: kandy983

uff k encanto de mujer, dulce, sincera, esperanzadora y con una seguridad en sus predicciones que no te deja lugar a dudas, y por mucho que tu le digas no eso así no podrá ser, ella te explica, te guía y te hace ver el porque de que asi será al final, por mucho que ns empeñemos en que no, podrá ser. una gran vidente sin lugara dudas
Enviado por: rebeca3884

muchas gracias por todo y muchas gracias por tu luz por tus ánimos, por lo gran persona que eres.. me encanta hablar contigo porq lo tienes siempre todo tant claro y además hablas con tanta seguridad que a veces da miedo en el buen sentido, y si tienes mucha razón en muchas cosas. un fuerte abrazo Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: ana6352

Amatista  911126805 y 806408979es la mejor de las mejores y no me cansaré de decirlo. mari, aparte de ser una gran profesional es una gran amiga que te ayuda en cada toma de decisión importante, te escucha y te hace cambiar tu punto de vista respecto a la situación. ah! y sin olvidar su gran videncia que lo ve "todo". la recomiendo 100%
Enviado por: claudia478

muy agradable hablar con ella, por su buena energía y sus dotes de visualización y precisión de las cosas. certera y precisa en ver las situaciones con mucho detalle, explicó muy bien todo sin que yo tuviera que contar. muy linda, con muy buenos consejos; transmite honestidad y muy buen corazón. la recomiendo por sus grandes dotes y sus ganas de ayudar. es muy enriquecedora.
Enviado por: nataly732

supo captar enseguida mi principal preocupación (de orden económico) y además da buenos consejos. en el plano afectivo coincide con la misma visión de otros expertos a quienes he consultado. sigo en la espera de la llegada de una nueva persona a mi vida... gracias por tu luz y tus palabras de aliento Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: daina49

no me cansaré de decir que es la mejor!!! gracias por tus consejos, por tu ayuda, por ser tan cercana como siempre. ella realmente sabe conectar contigo y va directa a la raíz del problema, sabe hacértelo ver desde una nueva perspectiva y es en este punto cuando puedes tú empezar a hacer el cambio Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: hilda9848

que te voy a decir q no te haya dicho ya en todos estos años, darte las millones de gracias q te mereces por lo buena q eres , q nunca te equivocas en todo lo q ves pero lo mas importante es lo gran persona q eres , mi amiga, mi guia , q te quiero un monton , gracias a dios por haberte puesto en mi camino , eres un angel venido del cielo para ayudar, un besito muy grande y hablamos pronto Amatista  911126805 y 806408979

 es totalmente recomendable... desde un comienzo, sin yo decir nada me comenzó a decir lo que me preocupaba y la situación actual. incluso diciendo cosas acerca de mi vida personal, de mi infancia, uffff.... me gustó mucho hablar con ella. espero firmemente que sus predicciones se cumplan, y son muy similares a otras.. pero me ha dado más información. gracias Amatista
Enviado por: katty234
muy directa y rápida. explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. me ha venido muy bien nuestra charla, Amatista y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: amandy323

me ha ayudado la consulta con ella para conocerme mejor y me ha guiado . se que sus consejos me van ayudar a tener un mayor nivel de consciencia y que me van bien. Ha igualmente bien visto las personas que me rodean y los cambios que he tenido en mi vida y las situaciones que estoy viviendo.es muy agradable y ha sido un placer hablar con ella. la recomendó mucho a Amatista  .
Enviado por: ana6352

 es un ser de luz que nos muestra el mejor camino, y consigue ver las cosas que estamos sabes que te adoro y te quiero profundamente porque eres un encanto de persona, tu dulzura, comprensión y implicación te hace la mejor persona y la mejor profesional. transmite mucha empatía y sobretodo tranquilidad, te hace reflexionar sobre el tema para encauzarlo de manera más positiva y con buenos resultados anímicamente con otra percepción del tema siempre en positivo. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: kandy983

eres un encanto, después de cada consulta contigo, me queda equilibrio, paz, afrontar las cosas con positivismo. tus consejos y tus aciertos són exactos, empatizas con dulzura y amor. creo en tí, quiero que lo sepas, me das fuerza y seguridad. recomiendo para quien no conozca todavia a mari, consultéis con ella, seguro no os quedareis indiferentes y repetiréis. te quiero y admiro y des de mi corazón te llevo en mi Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nancy5625

Mi consulta fue sorprendente sus detalles que ella sabia sin preguntar mucho ella ya lo sabia con anticipación información que yo solo se salió en su videncia muy acertada y recomendable en su consulta y muy detallista al punto. Muchas gracias Amatista   no me dio tiempo de despedirme en la consulta un abrazo Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: beatriz874

una fenomeno!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: carmen264

Ya la conozco desde hace bastante tiempo y ella es una muy buena profesional. Es rapida y contesta directamente y con detalles a todas las preguntas. Acierta siempre con lo que dice porque ya lo comprobé en el pasado, que todo lo que ella me habia dicho al final se dio asi. Es tambien una persona muy cariñosa y amable y es un placer hablar con ella. La recomiendo a todos. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: sanyi902

mi consulta con Amatista   fue muy profunda y esclarecedora en varios aspectos sobre las areas en las cuales le consulte. el nivel de detalle que ella me dio es sencillamente sorprendente. te agradezco mucho y te pido disculpas por la desconexión de la llamada. me diste información que se me conducirá a nuevos horizontes! gracias Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: muñekita982
 he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este ano , creo que esta consulta ha sido sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés, gran profesionalidad, sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo, me he quedado sin palabras. gracias Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nataly732

ESTUPENDA CONSULTA, ESTUPENDA PERSONA, Amatista es Especial, como trasmite...., SU VIDENCIA es magnifica, aunque esté lejos su cercanía se hace notar, no es casualidad, en breves minutos te dice lo que ocurre en tu interior en dos palabras, ella indica.... 2 factores, y así es, tal como los detalla, escucharlos me tranquiliza muchísimo, por que en el fondo mirándonos hacia dentro sabemos lo que ocurre, pero no lo vemos y Amatista LO VE y con toda sinceridad te lo dice. ALUCINANTE. Gracias por TODO. Un fuerte abrazo. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nina432

Una grata y fantástica experiencia consultar con Amatista.Trato y atención inmejorables a nivel personal,amable,atenta,generosa,sabia,humilde y como profesional me ha sorprendido tanto o más,si cabe.No solo me ha definido y descrito muy bien las situaciones que le he planteado sino que me ha dado detalles profundos,íntimos que solo conocia yo.Hemos tenido una hermosa y profunda conexión y estoy segura la seguiremos teniendo.En cuanto se produzcan los acontecimientos que me has augurado,comentaré y por supuesto te haré participe de ellos,con la misma confianza y complicidad que ya hemos establecido.Muchas gracias querida!Abrazos de luz!
Enviado por: lucy82

Amatista es sencillamente una experta que describe con exactitud la situación actual que estás viviendo. Es muy directa, clara, rápida y transmite mucha seguridad en lo que lee en las cartas. Dice siempre la verdad, con una calidez humana para destacar ! Hace tiempo que consulto con ella y ha ido acertando con sus predicciones. Como me dice ella estamos en la recta final para alcanzar lo que tanto deseo. Desde la primera llamada se involucró mucho en mi caso y me ayuda en todo lo que esta a su alcance. Siempre atenta a los mensajes y conteniéndome si lo necesito. La recomiendo sin dudarlo ! Gracias Amatista por ser tan fresca y por estar siempre ! Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nelly234

Te quedas sin palabras pues es maravillosa en todo lo que ve. Hace mucho que no la evalúo y creo es hora que vuelva a dejar mi opinión. Si la consultas no te va a defraudar en absoluto, es cercana, es profesional, es precisa, es buena consejera y es una GRANDE de la videncia y la cartomancia. Siempre siempre está ahí cuando la necesitas dando más de lo que se la pide por lo que se convierte en una AMIGA. Gracias Amatista por estar ahí y la suerte de haberte encontrado en mi camino a través de nable.
Enviado porgraciela542

Como siempre la consulta con Amatista es muy gratificante. Ella es muy sincera, rápida y dice la verdad de todo lo que ve. Es una gran experta y ha tenido muchos aciertos con mi caso. Espero que se den los que faltan. Siempre está para acompañar y ayudarte ! Es una genia y muy fresca ! Excelente persona, muy cálida y se involucra con el problema. La recomiendo sin dudarlo ! Mil gracias por todo Amatista ! Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: patty632

[...]
Enviado por: melba326

es la primera vez q hablo contigo y tengo q decir q eres de lo mejor de nable ACERTASTE en todo y me tranquilizaste mucho cielo, muchísimas gracias por todo y ojala se cumpla pronto lo a me dijiste q por otros comentarios no dudo q así sera estoy feliz de haberte encontrado volveremos hablar pronto eso seguro y espero q sea dentro de una semana cuando salga eso q me dijiste un beso grande A la gente q lea esto se la recomiendo mucho es buenísima en todo Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: nicolle836

No tengo palabras para expresar lo contenta que me siento de haber conocido Amatista, simpática, disponible, autentica,directa.....hablando con ella me siento como si la conociera de mucho tiempo, me ha brindado su ayuda y me esta ayudando cantidades, sin ningún interes y esto es de admirar. Me llena de alegria cada vez que se van cumpliendo las cosas que me dice Amatista, y no son pocas las que han venido saliendo. Amatista para ti mil gracias de todo corazon.
Enviado por: sara421

Hace unos días consulté con Amatista y me demoré en hacer la opinión sobre su consulta. Ella es muy agradable, sincera y explica muy bien cada una de las cartas que salen en la tirada. Hace una interpretación muy detallada de lo que ve para el presente que coincidió muy bien lo que me está pasando. Además me dió muy buenos consejos y mucha contención y fuerzas para afrontar el futuro. Sus predicciones han sido con con alto grado de detalle y espero que se cumplan. La primera vez me ofreció ayuda y por eso volví a consultarla para ver cómo vé la evolución de mi caso. Amatista es muy directa, dice todo lo que vé con mucha convicción ! Es como hablar con una amiga ! No duden en consultarla. Amatista  911126805 y 806408979
Enviado por: maite831

Re: una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

Flaka83
una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli  Telef: 910131131 - 806408536

Re: una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por selena65
gracias Amatista por ser tan positiva dentro de mi negativismo y mi incredulidad. se que me dices las cosas como las ves. si algun dia sucede yo prometo que vuelvo y te lo digo. pero ya he agotado todas mis energias. siempre ves lo mismo. pero sera que el es un crio. gracias a ti Amatista porque me aguantais, ya sabeis que yo soy muy introvertida. me dais mucha fuerza. recomiendo hablar con ellas. son geniales. y siento compartir comentario pero es la verdad. son unos soles. mil gracias Amatista. besos *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por selena65
Siempre que consulto con Amatista me sorprende la tranquilidad con que trata temas que para mi resultan tan agobiantes, es precisa y rápida. Su manera de enfocar los temas de la consulta y como me explica las cartas que le salen aporta una visión nueva y tranquiliza dora.Y también me sorprende la precisión cuando preguntas cosas concretas. Telef: 910131131 - 806408536

Re: una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por selena65
No tengo palabras para definir a Amatista,es muy asertiva,esta chica tiene un don de verdad y lo sabe utilizar para ayudar a las personas que lo necesitan,para mí de momento me esta acertado muchas cosas ,cada día me sorprende más,he consultado con compañeras con un alto porcentaje de aciertos y Amatista las supera ,con gran diferencia,solo puedo decir que la llaméis ,no os arrepentiréis,no os dejéis engañar...ella en una vidente de verdad Telef: 910131131 - 806408536

Re: una fenomeno Amatista!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos.

ranita7823
En respuesta a este mensaje publicado por selena65
La descubrí hace poco y en tres consultas parece que se va cumpliendo lo que me predijo. El presente lo ha clavado cada vez y sus consejos son tan valiosos y acertados que me devuelven la seguridad y tranquilidad. Si al final todo acaba haciéndose realidad, lo diré por aquí. Se ha convertido en un gran apoyo AMATISTA 910131131 - 806408536