vida sentimental

carlos rico
quiero saber d mi vida amorosa

Re: vida sentimental

aleja rincon
hola carlos te veo mal ,este es el numero de mi consejera ,ella da en el clavo si queréis llama al 806464512-912901375

Re: vida sentimental

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
Estoy muy contenta con Carmen La De Granada  , hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Carmen La De Granada  ¡¡¡¡ 910131131 - 806408536

Re: vida sentimental

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
Me encanta hablar con carmen La De Granada. a la hora que sea y aunque sea la misma pregunta una y otra y otra vez el siempre tiene la actitud, el cariño y la paciencia para responder de manera única. Gracias carmen La De Granada por todo y preocuparte siempre del tema.  por ser como eres es que te va bien en todo lo qué haces y deseo que así sea siempre carmen La De Granada  ¡¡¡¡ 910131131 - 806408536

Re: vida sentimental

laika
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
Quiero dejar constar que ada es muy concreta y detallada, de la experiencia que tengo me ha parecido de lo más completo, y ella personalmente muy agradable. Perro yo no entiendo la verdad dejar una opinión de un servicio sobre esas bases. Creo que cuando se paga por un servicio estos aspectos deberían darse por descontado y lo relevante, en un servicio como este, que de forma excepcional no está regulado con ningún tipo de garantía, ni posibilidad de reclamación del consumidor, son los aciertos. De modo, que la valoración actual se refiere únicamente a la atención, la opinión sobre la calidad del vidente la podré dar en unas semanas. 910131131 - 806408536

Re: vida sentimental

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
Recomiendo al 100% la consulta con ALICIA. Ve situaciones y personas claramente y te orienta de una manera segura y que da mucha confianza.Tambien es muy humana y demuestra mucha empatía. Sus predicciones se cumplen, y eso es lo que buscamos. Muy recomendable! 910131131 - 806408536

Re: vida sentimental

Sofy7
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
la verdad es cada vez que consulto con esta mujer parece que su capacidad ha ido a más. Su percepción está a un nivel tan elevado que antes de hacer la lectura de tarot ya me está proporcionando información y detalles que sólo yo conozco. Siempre va al grano y siempre acierta alicia, al menos en mi caso y en de las personas a las que he recomendado que le consulten, cuya reacción es invariablemente la misma: se quedan boquiabiertos. 910131131 - 806408536

Re: vida sentimental

jarene87
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
carmen de la granada es muy buena , todo este tiempo solo puedo hablar de aciertos , despues de 4 meses la vuelvo a evaluar por que muchas cosas de los que me dijo se han cumplido , gracias carmen de la granada ,aparte de acertada , eres muy rapida ,no necesitas muchos datos para describir presente y pasado tal y como es , y el futuro muchas cosas se cumplieron . 910131131 - 806408536