vida sentimental

carlos rico
quiero saber d mi vida amorosa

Re: vida sentimental

aleja rincon
hola carlos te veo mal ,este es el numero de mi consejera ,ella da en el clavo si queréis llama al 806464512-912901375

Re: vida sentimental

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por carlos rico
Estoy muy contenta con Carmen La De Granada  , hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Carmen La De Granada  ¡¡¡¡ 910131131 - 806408536
Cargando...